ZONA MIRAMAR, A ESCASOS METROS DE LA MEZQUITA DE FUENGIROLA EN FUENGIROLA

Zona Miramar, a escasos metros de la Mezquita de Fuengirola apartamento nuevo, coqueto, a estrenar. Apartamento en recinto, con Piscina y parking, consta de 4 amplias habitaciones, tres con dos camas individuales y una con cama individual, con armarios empotrados, todas las habitaciones son exteriores, dos baños con ducha, capacidad máxima 7 huéspedes. Distribución de salón comedor, zona de estar con sofá, tv, Internet, fibra óptica y zona de comedor, con mesa y sillas. Aire acondicionado centralizado. Cocina moderna independiente, con electrodomésticos de primeras marcas, zona lavadero, todo alimentado con energía eléctrica. Se aprecia una gran terraza, con mesa y sillas, y zona de descanso con sofás de jardín, con vistas al mar y a la ciudad, este apartamento ubicado en segunda linea playa, esta a unos 500 metros de la playa de santa Amalia. Apartamento familiar, ideal para unas vacaciones, en familia o amigos, en un apartamento cómodo, espacioso, y confortable. Salón comedor con acceso a terraza Vivienda de excelentes acabados y luminosa. Perfecta ubicación, zona tranquila, de parques infantiles y jardines, fácil acceso a la autovía del mediterráneo, dirección Malaga, Marbella. Como llegar a Fuengirola, Trenes renfe cercanías malaga-fuengirola conexión con el aeropuerto. Estación de autobuses, a 20 minutos andando, conexión con todas las capitales de provincia, autobuses urbanos e inter-urbanos, conexión Malaga, Marbella.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zona Miramar, a escasos metros de la Mezquita de Fuengirola Foto 1 / 4
Zona Miramar, a escasos metros de la Mezquita de Fuengirola 0
Zona Miramar, a escasos metros de la Mezquita de Fuengirola 1
Zona Miramar, a escasos metros de la Mezquita de Fuengirola 2
Zona Miramar, a escasos metros de la Mezquita de Fuengirola 3
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
40802438
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es