MARQUÉS DE LA HERMIDA, PRÓXIMO A VALDECILLA. PISO EN VENTA DE TRES HABITACIONES, CON ASCENSOR. EN SANTANDER

En Castilla Hermida, próximo a Valdecilla, ponemos a la venta este piso con ascensor y distribuido en tres habitaciones, salón, cocina y baño. En esta estupenda zona llana, ubicada en la parte Sur de la capital cántabra y flanqueada por el paseo marítimo y las vías de Renfe y Feve, encontrarás la misma calidad para tu hogar, y por menos precio. La vivienda resulta luminosa por su doble orientación al Norte y al Sur, y porque hace altura de un quinto natural. Se encuentra ubicada en un edificio sin barreras arquitectónicas, y posee ascensor. Este inmueble resulta idóneo tanto como vivienda habitual, como segunda residencia, y especialmente para su inversión y posterior alquiler, por su proximidad al Parque de la Marga, al Hospital de Valdecilla y al apeadero de RENFE y FEVE. Castilla-Hermida se caracteriza por ser un entorno llano, dotado de todos los servicios y en el que que se han incrementado las plazas de aparcamiento libre (sin O.L.A). Además, tiene próximo un carril bici y peatonal que te llevará hasta la zona marítima a través de un agradable paseo. ¿Tres habitaciones y con ascensor en la ciudad, y por sólo 97.000 €? Mira aquí el vídeo de la vivienda ---- https://www.youtube.com/watch?v=2OsxC13mJn8 Pide tu cita en 942212600, por whatsapp en el 605 51 35 59 o si lo prefieres pásate por nuestras oficinas en c/Jesús de monasterio nº 1, Santander. El precio no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Marqués de la Hermida, próximo a Valdecilla. Piso en venta de tres habitaciones, con ascensor. Foto 1 / 4
Marqués de la Hermida, próximo a Valdecilla. Piso en venta de tres habitaciones, con ascensor. 0
Marqués de la Hermida, próximo a Valdecilla. Piso en venta de tres habitaciones, con ascensor. 1
Marqués de la Hermida, próximo a Valdecilla. Piso en venta de tres habitaciones, con ascensor. 2
Marqués de la Hermida, próximo a Valdecilla. Piso en venta de tres habitaciones, con ascensor. 3
loading
Precio: 97.000,00
97.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-del-pas-nuevopiso
42127933
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es