ZOMBICIDE WALK OF THE DEAD 1 EN ESPAÑA

Zombicide - Walk of the Dead #1 ¡Refuerzos zombis! Esta caja contiene Gordos, Corredores y Caminantes adicionales para invadir tu tablero de juego de Zombicide. O también lo puedes ver desde otra perspectiva: más experiencia y menos activaciones extra para los Supervivientes. ¡La ciudad no es lo bastante grande para las dos especies! Esta caja también incluye las infaustas cartas de Zombi “Marcha de los muertos”. Puedes usar estas cartas como baraja para enfrentar a tus Supervivientes con una lenta pero mortal marea de Caminantes o mezclarla con tu baraja normal de Zombis para incrementar el número de Caminantes en el tablero. Sea como sea, tienes una inexorable horda de zombis en tus manos. ¿Estarás a la altura del desafío, o te convertirás en el almuerzo? CONTENIDO 15 Caminantes, 6 Corredores, 3 Gordos y 12 cartas de Zombi “Marcha de los muertos”. Se necesita una caja de Zombicide básico para disfrutar del banquete zombi de esta expansión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zombicide Walk Of The Dead 1
Zombicide Walk Of The Dead 1 0
loading
Precio: 24,95
24,95
38612862
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es