ZOLUX - IGUAZU ZO-574348 - FUENTE DE AGUA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (3 LITROS) EN ESPAÑA

Fuente de agua eléctrica para gatos. Silencioso. Gracias a esta fuente de agua fácil de usar, tu mascota siempre tendrá agua limpia, saludable y filtrada. Esta fuente compacta y ergonómica de 3 litros está equipada con un cartucho de filtro a base de carbón activo que retiene las impurezas del agua y elimina los olores. Indicador de nivel de agua en el interior del depósito. Este enfriador de agua silencioso y fácil de mantener promueve el bienestar y la salud de los animales sobre una base diaria. También adecuado para perros pequeños. Conexión con puerto USB - Fuente de alimentación incluida - 1 filtro incluido. Dimensiones: 21,5 x 19 x 17,5 cm. Fuente de agua eléctrica para gatos. Silencioso. Gracias a esta fuente de agua fácil de usar, tu mascota siempre tendrá agua limpia, saludable y filtrada. Esta fuente compacta y ergonómica de 3 litros está equipada con un cartucho de filtro a base de carbón activo que retiene las impurezas del agua y elimina los olores. El flujo de agua permanente evita el estancamiento y promueve así el suministro de oxígeno. Esto anima al animal a beber más, evitando la deshidratación. En el interior del depósito se encuentra un indicador de nivel de agua. Este enfriador de agua silencioso y fácil de mantener promueve el bienestar y la salud de los animales sobre una base diaria. También adecuado para perros pequeños. Conexión con puerto USB - Adaptador de alimentación incluido - 1 filtro incluido. Duración del filtro: aprox. 3 semanas. Dimensiones: 21,5 x 19 x 17,5 cm. Matrículas de empresa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zolux - Iguazu ZO-574348 - Fuente de agua para gatos y perros pequeños (3 litros)
Zolux - Iguazu ZO-574348 - Fuente de agua para gatos y perros pequeños (3 litros) 0
loading
Precio: 45,80
45,80
76786906
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es