ZODIAC VORTEX 3 4WD ROBOT LIMPIAFONDOS PISCINA EN MÁLAGA

Descripción
Limpiafondos automático para piscinas enterradas de hasta 12 x 6 m. Autónomo, conectado a 230 V. Se suministra con carro de transporte, unidad de control portátil, láminas de plástico y filtro.

Zodiac Pool Care revoluciona nuevamente el mercado de los limpiafondos con el nuevo limpiafondos exclusivo Vortex 3. Vortex 3 es sin lugar a dudas el limpiafondos diseñado de la forma más inteligente. 15 patentes certifican las innovaciones implementadas entre las que destacan:
- Un nuevo y potente sistema de aspiración mejorado gracias a la creación del efecto ciclónico dentro del Vortex 3. El efecto Vortex crea un remolino dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitando así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido.
- Una boquilla de aspiración extra ancha para aspirar todo tipo de residuos
- Un nuevo sistema de desplazamiento tres veces más rápido que el resto de limpiafondos gracias a sus ruedas delanteras motrices con neumáticos anchos y al sistema de propulsión trasera.
- Un filtro rígido reutilizable, sencillo de extraer y más higiénico y ecológico.
- Una empuñadura ergonómica para una óptima manipulación.
- Un sistema de doble seguridad y de protección electrónica del bloque motor que evita que se dañe en el caso de que el limpiafondos salga del agua o quede bloqueado. Tras 20 segundos fuera del agua o bloqueado, el limpiafondos se desconecta automáticamente.
- Un carro de transporte para guardar y desplazar cómodamente el limpiafondos

NUEVO MODELO 2012. Principales novedades:
- ¡El 1er robot con tracción en las 4 ruedas!
- Tecnología VORTEX: aspiración ciclónica potente y constante.
- Evita fácilmente los obstáculos en la piscina.
- Perfecta adherencia en todo tipo de revestimientos.
- Óptimo desplazamiento y cobertura de limpieza.
- Diseño excepcional.
- Filtro de alta capacidad y fácil acceso.
- Mantenimiento rápido e higiénico del filtro sin contacto con la suciedad.
- 2 ciclos de limpieza: sólo fondo (1 h 30 min) o fondo y paredes (2 h 30 min).
- 3 niveles de filtración (2 filtros suministrados como accesorios).
- ActivMotion Sensor. Equipado con un sensor 3D que permite una corrección automática de la trayectoria del limpiafondos.

- Nuevo neumático mixto con ventosas, para una mejor tracción en piscinas de gresite.
- Mejoras estéticas: nuevo diseño de llanta.
- Mejoras funcionales: color amarillo en los dispositivos donde pueda intervenir el usuario (ejemplo: apertura filtro).
Características y Beneficios
- Se terminaron los engorros que ocasiona la limpieza de su piscina. Confíe esta misión a un profesional: el limpiafondos eléctrico Vortex 3. Pondrá al servicio de su piscina toda la inteligencia de un robot de última generación, garantizándole la máxima eficacia. Sumérjalo en el agua, ¡él se ocupará de todo! El Vortex 3 es capaz de atrapar la suciedad más pesada: hasta elementos de 20/30 gramos.
- El Vortex 3 puede trabajar sobre varias superficies de su piscina como fondo, paredes, escaleras e incluso hasta la línea de agua para garantizar la limpieza más eficaz de su piscina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ZODIAC VORTEX 3 4WD   Robot limpiafondos piscina
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de fabegrasrodrigrezmario423
17008658
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es