ZIRCONIA COLGANTE-ORO BLANCO ORO COLGANTE MUJERES EN ESPAÑA

Zirconia colgante-oro blanco oro colgante -mujeres joyería-aniversario regalo-niñas colgante-Zircon declaración -Día de Acción de Gracias presente-Vacaciones regalo ESTE PENDANTE ES LISTO PARA ENVIO!!!! Colgante de collar De Zirconia, con ajuste de oro blanco de 14K de oro 0,5 gramos de oro. Este increíble artículo puede ser adecuado para una variedad de ocasiones, ya sea una boda o cualquier otro momento significativo. Este hermoso colgante de diamantes dibujará cumplidos dondequiera que vayas y brillará. ¡No te pierdas este y hazlo tuyo! Este artículo está disponible en diferentes piedras en oro blanco o amarillo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para preguntar sobre otras variaciones. Piedra principal: Zircon tamaño de la piedra: 5,2 mm aprox Metal: Oro blanco Pureza del metal: 14k Peso: 0,5 gramos aprox Este colgante se puede asociar con un hermoso zircon pendientes y se puede comprar como un conjunto: https://www.etsy.com/il-en/listing/289432377/gold-earrings-with-zirconia-1-carats-14k?ref=shop_home_active_18 https://www.etsy.com/il-en/listing/275921850/gold-earrings-with-zirconia-14k-white?ref=shop_home_active_30 Código del catálogo: 8587-blanco Condición: Nuevo con etiquetas Diseñador: Siete quilates * Política de devolución de 14 días * Garantía de satisfacción del 100% * 100% comentarios positivos * Comprar directamente del fabricante * Elegante caja de regalo se incluye con cada compra * Envío gratuito en todo el mundo De forma predeterminada, los artículos se envían dentro de 10-12 días hábiles desde la recepción del pago compensado en hermosas cajas presentes. Por favor, vea más artículos hermosos: http://www.etsy.com/shop/Sevencaratshop Gracias por buscar y no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zirconia colgante-oro blanco oro colgante mujeres
Zirconia colgante-oro blanco oro colgante mujeres 0
loading
Precio: 23.690,00
23.690,00
86826369
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es