ZIPP RUEDA TRASERA CARRETERA SUPER 9 CARBON 10-11S TUBULAR EN ESPAÑA

El Super 9 le brinda la tecnología necesaria para hacer su mejor esfuerzo. Probado, la rueda de freno de llanta tubular Super 9 optimiza la aerodinámica suprema, la transferencia de potencia, la rigidez, la ligereza y la durabilidad. El Super 9 permanece plano desde su punto más ancho hasta el eje. Esta forma de aspecto relativamente simple da como resultado una rueda que es rápida y rígida. Caracteristicas: Nuevos gráficos Zipp e identidad cosmética que grita velocidad aplicada con nuestra tecnología de impresión directa Impress Aero, duradero, ligero Cuerpos de conductor Xdr ™ o Sram / Shimano Se envía con tapas Qr, brochetas de liberación rápida El cuerpo del conductor Campagnolo se vende por separado Especificaciones: Tamaño (ruedas): 700c Construcción de llanta: carbono Compatibilidad de neumáticos: tubular Compatibilidad de frenos: Rim Tipo de cuerpo del conductor: Sram Xdr, Sram / Shimano Road Ancho interior de la llanta: N / A Acabado de la llanta: Fibra Ud, Tecnología Impress Perfil de llanta: simétrico Tecnología: Impresionar: Hemos empleado la tecnología de gráficos Zipp´S Lmpress, que imprime gráficos directamente en la rueda, para ayudar a que los hoyuelos hagan lo que estaban diseñados para hacer: ayudar a controlar el desprendimiento de vórtices, la velocidad a la que el aire sale de la rueda. Manejar esto es crucial para la estabilidad. Los gráficos de Lmpress también dan al 808 Nsw un aspecto sigiloso distintivo. Xdr: El cuerpo del controlador Xdr es un sistema de montaje universal para casetes que incorporan dientes con menos de 11 dientes. Permite transmisiones más ligeras y versátiles sin necesidad de nuevos estándares de eje trasero, herramientas de casete o rediseños de bujes. La interfaz Xdr es 1,85 mm más larga que Xd y está diseñada para aplicaciones de hub de carretera. Los cuerpos de los controladores Xdr son compatibles con todos los casetes Xd cuando el casete se instala con un espaciador de 1,85 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Carbon 10-11s Tubular
Zipp Rueda Trasera Carretera Super 9 Carbon 10-11s Tubular 0
loading
Precio: 1.695,99
1.695,99
49822186
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es