ZIPI Y ZAPE ADOPCIÓN CONJUNTA EN VALENCIA

Son dos preciosos parditos que tenemos en acogida y que nos han robado el corazón. . están en adopción responsable. su casa de acogida los está educando genial, están muy bien socializados e incluso les está enseñando modales de comportamiento a la hora de comer :) , si entras en nuestro facebook (GATS de La Canyada, Paterna) verás los vídeos tan graciosos que hay de ellos. Tienen unos 9 meses aprox. y es un gustazo ver lo mucho que se quieren uno al otro.tienen un carácter ideal: son super buenos y divertidos. se llevan genial con otros gatos y adoran a los niños, les encanta los niños y a los niños ellos, y hasta se llevan de maravilla con el conejito de la casa. son todo amor. zipi y zape están vivos de milagro. se habían criado en el chalet de una familia que tenía perro. en cuanto empezaron a salir de sus escondites, corrían mucho peligro. un tercer hermanito murió cuando el perro lo cogió. son dos gatitos machos que quieren conquistar por fin la casa de su futura familia. importante: para más información contactar mediante vía telefónica (whatsapp) o vía facebook a : GATS de La Canyada, Paterna. Te responderemos lo antes posible. Gracias!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ZIPI Y ZAPE ADOPCIÓN CONJUNTA
ZIPI Y ZAPE ADOPCIÓN CONJUNTA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28821385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es