-
loading
Solo con imagen

Transmisor receptor bluetooth

Listado top ventas transmisor receptor bluetooth

ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0, RECEPTOR TRANSMISOR INALÁMBRICO BLUETOOTH 2 EN 1 CON SALIDA AUDIO RCA/3.5 MM AUX COMPATIBLE SONIDO HD DE BAJA LATENCIA PARA TV/PC/AUTOMÓVIL/SISTEMA ESTÉREO DOMÉSTICO-NEGRO
  • ★ 【Bluetooth versión 5.0】 Transmisión estable y confiable con el último chipset Bluetooth 5.0 + EDR, CSR8670, chip Bluetooth 5.0 que garantiza que las señales de audio Bluetooth se transmitan a flujos de música con alta fidelidad a aquellos altavoces o sistemas estéreo domésticos que no tienen esta función.
  • ★ 【Baja latencia y alta estabilidad】El transmisor/receptor Bluetooth utiliza tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y rápida, menor consumo de energía y demuestra una calidad de sonido superior. Bluetooth 5.0 con un adaptador de audio, la velocidad de transferencia de datos es dos veces mayor que la de Bluetooth 4.2 y se puede mantener a una distancia de hasta 15 metros (sin barreras).
  • ★ 【Plug and play】 No es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda el Bluetooth en su teléfono móvil, conéctelo y juegue. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9 % de dispositivos Bluetooth.
  • ★ 【Compatibilidad fuerte】 Admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio, para realizar la recepción y transmisión de audio inalámbricas. Compatible con casi todos los dispositivos de audio con Bluetooth y conectores estéreo de 3,5 mm para Android e i-O-S, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ★【Tiempo de trabajo prolongado】 El adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se hayan emparejado antes al encenderlo. Batería recargable incorporada, es más conveniente de usar en cualquier lugar y en cualquier momento, el tiempo de trabajo durará aproximadamente 10 horas mientras que solo necesita cargarlo durante 2 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN USB BLUETOOTH 5.1, ADAPTADOR BLUETOOTH PARA TV CON 3.5MM CABLE DE AUDIO, 2 EN 1 RECEPTOR Y TRANSMISOR BLUETOOTH PARA TELEVISIÓN, PC, AMPLIFICADOR, COCHE, MÓVIL, ALTAVOCES, AURICULARES BLUETOOTH
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 10M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR BLUETOOTH COCHE RECEPTOR BLUETOOTH AUDIO,AUX BLUETOOTH COCHE TRANSMISOR BLUETOOTH TV 3EN1 BT5.0 CON CABLE AUXILIAR DIGITAL DE 3.5 MM PARA TV, ALTAVOCES, PC, AURICULARES,COCHE
  • ? Última versión 5.0 del estándar de comunicación inalámbrica Bluetooth, sin retraso / latencia de audio, cancelación de ruido, velocidad y rango mejorados, audio dual y compatible con versiones anteriores
  • ? Conector macho a macho de 3,5 mm para eliminar las uniones de los cables, pero sin comprometer la calidad del sonido. Solo tú y la música, pura y simplemente.
  • ? CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0: micrófono incorporado con tecnología de supresión de ruido CVC8.0 y chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. La función de manos libres hace que las llamadas sean muy sencillas cuando se conduce.
  • ? Disfrute de la música estéreo inalámbrica y no se preocupe más por perder llamadas. Haga que su televisor / proyector sea compatible con Bluetooth fácilmente utilizando el modo transmisor (Tx) a través del conector de audio de 3,5 mm
  • ? 【MEJOR Servicio】 ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Garantía de un año y asistencia de reemplazo de emergencia --- de 7 a 15 días para que el ENVÍO llegue a los Estados Unidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIILINK TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH AUDIO 2 EN 1, ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0 TV CON JACK 3,5MM, TRANSMISOR BLUETOOTH AUDIO APTX BAJA LATENCIA DOBLE ENLACE, BLUETOOTH AUDIO PARA STEREO, TV, COCHE
  • [ TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • [AptX LL& 2 Cascos] Miilink transmisor bluetooth audio jack TV soporta AptX de baja latencia y doble enlace, puede conectar con dos auriculares Bluetooth(soporta AptX LL) simultaneamente y ver su favorita película sin sufrir ninguún lag (latencia).
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
  • [Amplia Compatibilidad] ML300 transmisor bluetooth audio tiene más compatibilidad que otros emisores Bluetooth del marcado, puede conectar con su tv mediante el cable 3,5mm; puede usarlo en su PC como un transmisor bluetooth USB mediante el cable USB.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN TRANSMISOR Y RECEPTOR BLUETOOTH 2 EN 1, MICRÓFONO INCORPORADO RECEPTOR BLUETOOTH JACK PARA COCHE, PLEGABLE EMISOR AUDIO ESTÉREO BLUETOOTH 5.0 PARA TV, SWITCH, ALTAVOZ, AURICULARES, AMPLIFICADOR
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este emisor y receptor Bluetooth de audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el adaptador audio bluetooth incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además puede utilizarse mientras se carga, una característica necesaria hoy en día para poder disfrutar de un transmisor bluetooth sin interrupciones.
  • Diseño Plegable y Eleganta: Tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor Bluetooth y un receptor 2 en 1 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0, RECEPTOR INALÁMBRICO 2 EN 1 AUDIO HD DE BAJA LATENCIA CON TOSLINK ÓPTICO/SPDIF PARA TV ALTAVOZ ESTÉREO PORTÁTIL AURICULARES CASCOS
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar: Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH 5.0 , TRANSMISOR ADAPTADOR BLUETOOTH JACK 3 EN 1CON 3,5 MM CABLE DE AUDIO INALÁMBRICO PARA COCHE, ORDENADOR, PORTATIL,AURICULARES,ALTAVOCES,RADIO
  • Reactiva los antiguos altavoces. El adaptador de audio Bluetooth con cable auxiliar de 3,5 mm convierte altavoces, equipo estéreo para casa, amplificadores, mini componentes, altavoces tradicionales, torres de sonido en dispositivos Bluetooth.
  • Transmisor y receptor Bluetooth diseño 3 en 1, hay 2 modos (TX y RX), adoptar Bluetooth 5.0 avanzado, puede ser un transmisor e incluso un receptor. El modo TX (luz roja) para el transmisor y RX (luz azul) para el receptor.
  • Muy fácil de usar, equipado con un cable de audio auxiliar de 3,5 mm, puedes simplemente conectar el adaptador USB a tu dispositivo de música de tu hogar, ordenador portátil, coche y tus dispositivos tendrán la función de audio Bluetooth.
  • Con el EDR Bluetooth 5.0 actualizado, la señal Bluetooth más estable y más rápida. Ámbito largo de WIFI: No es necesario mantener el teléfono en conexión con audio fiable, puede recibir música a una distancia de 10 a 12 metros.
  • El adaptador Bluetooth transmite continuamente incluso durante la carga. Batería integrada para hasta 10 horas de uso: disfruta de tu contenido inalámbrico favorito en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECEPTOR TRANSMISOR BLUETOOTH,OZVAVZK TRANSMISOR Y RECEPTOR BLUETOOTH ADAPTADOR 5.0 INALÁMBRICO 2 EN 1 AUDIO KIT CON SALIDA AUDIO 3,5 MM RCA AUDIO
  • ⊙【Adaptador Bluetooth 5.0】 El adaptador Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real. Realiza la función Bluetooth para dispositivos sin función Bluetooth. Admite el protocolo Bluetooth A2DP y AVRCP.(No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • ⊙【Modo Receptor】 Reciba señales de audio (por ejemplo: teléfonos móviles o computadoras portátiles, etc.) a través de Bluetooth, convierta radios de automóvil o sistemas estéreo tradicionales, parlantes en dispositivos compatibles con Bluetooth y disfrute de la música de forma inalámbrica. Cuando se carga en modo de transmisión (el cable de audio debe estar conectado al conector rojo para auriculares del dispositivo), la fuente de alimentación puede interferir con el adaptador y causar ruido.
  • ⊙【Modo de Transmisor】Agregue la función inalámbrica a la TV, PC, reproductor de MP3 y reproductor de DVD para reproducir música de forma inalámbrica. Fácil de usar y conectar, simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm incluido a un televisor u otro dispositivo multimedia (reproductor de CD portátil sin Bluetooth incorporado, etc.) para lograr la transmisión de audio inalámbrica a los altavoces o auriculares Bluetooth.
  • ⊙【Alto Rendimiento y Amplia Compatibilidad】 Batería de iones de litio de gran capacidad incorporada, el tiempo de uso puede ser de hasta 8 horas después de la carga completa (2 horas). Es una opción de audio inalámbrica perfecta para varios dispositivos: compatible con dispositivos Bluetooth como teléfonos Android e IOS, tabletas y dispositivos de audio con interfaces de entrada de audio.
  • ⊙【Qué puedes conseguir】 1x adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1x cable de audio R / L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1x manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYULT TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH 5.0, INALÁMBRICO ADAPTADOR PORTÁTIL BLUETOOTH 3-EN-1 CON 3.5MM AUDIO CABLE, PARA PC/TV/AURICULARES/ALTAVOCES/ESTÉREO/RADIO - NEGRO
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RPANLE ADAPTADOR BLUETOOTH 5.0, MINI RECEPTOR BLUETOOTH Y TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0 2 EN 1 ADAPTADOR DE DONGLE BLUETOOTH CON AUDIO INALÁMBRICO 3.5MM CABLE PARA PC/TV/AURICULARES/ALTAVOCES/RADIO
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Transmisor Receptor Bluetooth Sogo SS-8430 en perfecto estado. [ RECEPTOR ] : RX Como Receptor Conectándolo con su Auricular o Altavoces sin Bluetooth, se puede recibir el sonido por Bluetooth transmitido por otros dispositivos como su Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo de Bluetooth.[ TRANSMISOR ] : Como Transmisor Conectándolo con su TV, podrá emitir el sonido por Bluetooth y se puede escuchar usando los dispositivos como Auriculares y Altavoces con Bluetooth.[ BATERÍA ] : El Transmisor receptor bluetooth de SOGO cuenta con una batería incorporada que te proporciona 8 Horas como Transmisor y 6 Horas como Receptor.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANTES DE ESCRIBIRME LEE LO SIGUIENTE: EL PRODUCTO ES NUEVO EL PRECIO ES EL QUE PONE EN EL ANUNCIO SI QUIERES QUE TE LO ENVIE LOS GASTOS DE ENVIO SON 5€ MIS FORMAS DE PAGO SON 3: TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL O BIZUM NO ACEPTO NINGUNA FORMA DE PAGO DIFERENTE A LAS 3 MENCIONADAS NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI REGATEOS NI OFERTAS BLOQUEO DIRECTO A TODO AQUEL QUE INTENTE NEGOCIAR EL PRECIO Transmisor Bluetooth 5.1 para TV, Adaptador + Receptor Inalámbrico USB 2 en 1 de Baja Latencia Sonido HD AUX/RCA, Dual Enlace para Auricular Equipo Estéreo Altavoz Cascos
19,98 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
ADAPTADOR BLUETOOTH BTA 10, para transmitir música desde cualquier teléfono o tablet hasta CUALQUIER SISTEMA DE AUDIO o amplificador HIFI. Para música en STREAMING. Tecnología HARMAN con CALIDAD DE SONIDO EXCELENTE. Con todos sus accesorios, manuales y embalaje original. Perfecto estado de funcionamiento. Como nuevo. Ha tenido muy poco uso.
35 €
Ver producto
Molins de Rei (Barcelona)
Se vende Transmisor FM Bluetooth con Carga Rápida y 2 Puertos USB, reproducción de música, Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz. Si usa el producto por segunda vez, podrá volver a conectar el último dispositivo que se conectó la última vez. Compatible con varios teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Puede ser utilizado en automóviles, camiones y otros vehículos de 12-24 V. Se hacen envíos .
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende transmisor FM Bluetooth para coches se enchufa en el michero del coche y se conecta con la frecuencia del radio lleva usb para escuchar música teléfono etc es nuevo a estrenar en su caja
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor y receptor bluetooth permite perfectamente conectar de todo por bluetooth está nuevo a estrenar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor/receptor vídeo/audio 2,4ghz 1w de 4 canales analógico, las antenas se pueden sacar y poner un pig tail con una direccional, para aumentar la distancia. Transformadores incluidos. Salidas y entrada RCA. ***Si se pasa a buscar descuento 5 €****
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico, Receptor Bluetooth 5.0 con Aptx para Altavoces con Cable o Sistema Estéreo de Transmisión de Música en Casa. Está nuevo a estrenar, no se ha sacado de la caja más que para las fotos. LOS ENVÍOS SOLO LOS HAGO POR WALLAPAY.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contenido de la caja • Receptor de Música Bluetooth • Cable de Carga usb • Manual de Instrucciones Características principales: • Receptor de Música Bluetooth • Proporciona funcionalidad Bluetooth a la mayoría de equipos que no disponen de ella • Compatible con la mayoría de equipos provistos de Bluetooth, como Smartphones, Tablets, etc. • Retransmite música desde cualquier dispositivo con Bluetooth a su equipo musical sin Bluetooth. Ahora con el Receptor Bluetooth de Audio usted puede conectar sus dispositivos habilitados con Bluetooth a su Equipo De Musica En Casa, Altavoces Individuales o Auriculares. Al Conectar este receptor de audio activado para Bluetooth con Su Equipo de música o Altavoces Usted No Solo Disfrutara De Una Calidad de música superior, sino también la comodidad de una Conexión Inalámbrica. Cambie Las Pistas o Pase a Otro Album Directamente Desde El Dispositivo Bluetooth, Disfrute La Libertad y La Tecnología Inalámbrica... No Más Cables! Simple y fácil configuración: Como empezar con el Receptor Bluetooth de Audio Silvano es fácil. El Receptor se conecta a la Mini Cadena o Altavoz particular mediante el Cable de 3.5Mm. Encienda el Receptor de Musica Bluetooth, y luego podrá Emparejar El Dispositivo que ya esta habilitado con Bluetooth con el Receptor. Una vez Emparejado, sería Transmitir Música a través de los Altavoces donde este conectado.
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Vendo receptor bluetooth portátil para coche y dispositivos audio con entrada Jack 3.5mm. Colocando el receptor en la toma Jack del coche y emparejándolo con tu dispositivo móvil, podrás escuchar toda tu música en línea de móvil por los altavoces del coche. También tiene manos libres por lo que podrás escuchar tus llamadas en los altavoces del coche así como poder hablar. También puedes conectarlo a dispositivos audio que no tengan bluetooth como equipos de música antiguos si tienen entrada Jack 3.5mm. Muy fácil de instalar, conectar al Jack del coche y emparejar con tu Smartphone. ¡¡¡ NUEVO Y SIN ESTRENAR !!!
15 €
Ver producto
Almenar de Soria (Soria)
El Receptor Bluetooth musical de Belkin nos permite disfrutar sin cables de la música de nuestros teléfonos móviles en cualquier equipo estéreo o altavoces que tengamos en casa. Y es que su funcionamiento es tan sencillo como eficaz. Lo primero que tenemos que saber es que utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse al equipo que reproducirá la música. Para ello dispone de la tecnología Bluetooth v2.0 con EDR que garantiza un rendimiento inalámbrico excepcional a una distancia de 10 metros.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo receptor bluetooth de la marca MPOW y el modelo Streambot Mini. Sirve para conectar cualquier equipo y hacerlo compatible con Bluetooth.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mpow Receptor Bluetooth 5.0, [Versión Ultima] A2DP Streambot con Llamadas Manos Libres, Disfrutar de Música HiFi de 15hrs, Adaptador Bluetooth Inalámbrico para Hogar Audio y Coche con Cable de 3,5mm Producto en perfecto estado de uso y conservación Se realizan envíos con portes a cargo del comprador
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo. manos libres y Bluetooth, tarjeta micro sd hasta 16gb. 2 usb
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Transmisor y receptor pixel rook para montura Nikon en muy buen estado
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es