ZENGEON SWITCH (SP) EN ESPAÑA

 Zengeon es un action RPG con tintes Roguelite infundido de anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes. No hay dos recorridos de juego iguales - Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra. Construye tus personajes dinámicamente sobre la marcha - Toma decisiones difíciles a medida que determinas entre las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego. Juega con hasta tres amigos - Forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad.?.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zengeon Switch (SP)
Zengeon Switch (SP) 0
loading
Precio: 2.595,00
2.595,00
53923461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es