-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo bluetooth

Listado top ventas auriculares estereo bluetooth

AURICULARES BLUETOOTH,AURICULARES INALÁMBRICOS,AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO,CASCOS INHALABRICOS IN EAR DE IPX5 IMPERMEABLES,CONTROL TÁCTIL,REPRODUCCI 25 HORAS
  • ♫[Auriculares Inalámbricos Bluetooth.] Quzoe Auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • ♫[Micrófonos Duales HD y Minicargador Portátil]:Quzoe Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.
  • ♫[Excelente Calidad de Sonido Estéreo] Quzoe La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • ♫[Experiencia cómoda y tacto ligero] Con diseño ergonómico. Haga que los tapones para los oídos sean ligeros y cómodos.Los tapones para los oídos con Bluetooth no suponen una carga excesiva para los oídos. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas. El control táctil admite muchas funciones, como reproducir / pausar música, responder / colgar llamadas, activar Siri, etc.
  • ♫[Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones] Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.Quzoe
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.2 ESTÉREO CASCOS INALAMBRICOS CON IPX7 IMPERMEABLE, REPRODUCCI 40 HORAS, USB-C CARGA RÁPIDA AURICULARES CON ESTUCHE DE CARGA, PANTALLA LED INTELIGENTE
  • BLUETOOTH 5.2: Los auriculares inalámbricos están equipados con chips bluetooth 5.2, ofrecen una actualización completa en todos para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: La auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara.
  • DISEÑO EROGONÓMICO: Auriculares inalambricos el diseño de uso semi-en-oreja, brindando a ambos oídos una experiencia de uso estable y cómoda desde adentro hacia afuera. Los auriculares bluetooth unilaterales pesan solo 2 g hace más fácil de usar. Auriculares inalambricos está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos.
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN DE 40H: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 32 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida.
  • IPX7 IMPERMEABLE: La IPX7 impermeable tecnología de los auriculares bluetooth protege contra la lluvia o las salpicaduras de sudor, para que puedas seguir sumergiéndote en tu música aunque llueva o hagas ejercicio enérgico. Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【140H DURACIÓN】 AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MICRÓFONO, PANTALLA LED, HIFI 3D ESTÉREO, REDUCCIÓN DE RUIDO EN LLAMADA CVC 8.0, IPX 6, COMPATIBLES CON ANDROID/IOS
  • ?【APT-X True Wireless & Nueva Versión Bluetooth 5.0】 Los auriculares inalámbricos son compatibles con la tecnología APT-X, utilizan un chip Bluetooth 5.0 y un chip Qualcomm QC3020 avanzado, lo que le brindará una experiencia de buena calidad de sonido y conexión Bluetooth estable.
  • ?【7 horas de Reproducción Ininterrumpida & 3D de alta fidelidad】 Un auriculares inalámbricos completamente cargado proporciona más de 7 horas de reproducción. Si usa el compartimiento de carga para cargarlo, puede obtener más de 140 horas de reproducción en total. Este auricular Bluetooth tiene un decodificador de alta resolución incorporado y tecnología de codificación de audio AAC / SBC.Puede suprimir eficazmente el ruido ambiental y proporcionar efectos de sonido de alta fidelidad.
  • ?【Emparejamiento en un Solo Paso & Forma Ergonómica】 Después de encender el bluetooth del teléfono móvil, saque el auricular y haga clic en emparejar para usar. Estos auriculares bluetooth utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos independientes de alta calidad. Se adapta perfectamente a tus oídos, no se caerá fácilmente durante el ejercicio. Cuando lo use durante mucho tiempo, no causará dolor. Le proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • ?【IPX6 a Prueba de Agua & Conveniente LED】 Los auriculares inalámbricos adoptan una tecnología de pantalla LED especial. Es conveniente que verifique la energía restante de la caja de los auriculares en cualquier momento. La apariencia de este auricular inalámbrico es hermosa. Tiene un diseño impermeable y resistente al sudor IPX6. Previene los daños causados por líquidos. Además de su bonita estética, es adecuado para su uso en deportes, viajes, oficina y otras escenas.
  • ? 【Compatible con IOS / Android y Posventa Eficaz】 El auriculares bluetooth tiene buena compatibilidad. Tanto con IOS como con Android. Puede usarlo para conectarse a diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Ofrecemos garantía gratuita de un año. Si tiene algún tipo de problema, comuníquese con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH V5.0 GRAVES MEJORADOS, DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLES OVER EAR EARBUDS 4 + 16H TIEMPO DE REPRODUCCIÓN SONIDO ESTÉREO CON MICROFONO INCORPORADO NEGRO
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es verdaderamente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cable y manos libres. Ajuste seguro y cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos durante el ejercicio prolongado.
  • Tiempo de reproducción y conversación duradera: acumulador de litio de alta calidad, funda de carga portátil, ambos te permiten disfrutar de la música en movimiento durante 22 horas.
  • 【Calidad de sonido maravillosa】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono integrado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • Carga automática: funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Pon ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de los auriculares.
  • 【Servicio al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas política de devolución y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elige los auriculares intraurales inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 4.2 DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CASCOS,INALÁMBRICOS RUNNING IMPERMEABLE CASCOS CORRER CON MICRÓFONO,HI-FI SONIDO ESTÉREO,12 HORAS DE JUEGO,GIMNASIO (NEGRO)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX AURICULARES PARA DORMIR,BLUETOOTH V5.0 DEPORTES DIADEMA,DEPORTIVA BANDA AURICULARES CON ULTRAFINOS HD ESTÉREO ALTAVOCES,PERFECTOS PARA DEPORTES, DORMIR DE LADO, VIAJES AÉREOS Y RELAJACIÓN
  • Auriculares para Dormir, Máscara de Sueño y Diadema Deportiva 3 en 1:Sports Handband está diseñado con altavoces inalámbricos integrados, que te permite escuchar música sin tener que usar auriculares adicionales, y protegerte de que te moleste el pelo y el sudor. La máscara de sueño ayuda a reducir los ruidos externos y a dormir.
  • Tecnología Inalámbrica V5.0:par de diadema inalámbrica con dispositivos Bluetooth habilitados para smartphones o tabletas más rápido y más fácil con un alcance inalámbrico de 10 metros. Construido con imanes de altavoz estéreo de 12,5 mm y micrófono, estos auriculares también ofrecen una calidad de sonido superior cuando duermes, corres o practicas yoga.
  • Perfecto para Dormir y Deporte:Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen; el módulo de dispositivos está en el medio de los altavoces, no presionan las orejas, lo que es muy cómodo para dormir de lado, los altavoces planos ultrafinos son lo suficientemente cómodos para llevar mientras se acuestan o duermen. También apto para gimnasio, entrenamiento, correr, yoga y otras actividades al aire libre.
  • Moderno y Cómodo y Lavable: material de tela cómodo y suave cuenta con un forro de malla transpirable, que está diseñado para deportes y dormir; libertad de elasticidad adecuada para cualquier tamaño de cabeza y mantener fijo mientras duermes o corres. Puedes lavar completamente la diadema sacando el módulo Bluetooth.
  • Regalo Ideal: un regalo cálido para amigos y familiares; simplemente sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y ligeras. Ideal para niños, estudiantes universitarios, dormitorios, apartamentos compartidos, compañeros de cuarto ruidosos, cónyuges de ronquido y co-eds.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Para Auriculares Estéreo Bluetooth I10 TWS Que Emparejan Los Auriculares Bluetooth Con Una Caja De Carga
37,77 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos JEDX X18, Mini Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo, Auriculares Invisibles Con Caja De Carga Portátil
19,31 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Bluetooth Deportes Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Auriculares In-ear Para IPHONE 6 7 8 S
5,48 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Bluetooth De Paso Jabra, Auriculares Internos, Auriculares Con Gancho Para La Oreja - Negro
45,38 €
Ver producto
España
Quelima Suave Gancho Para La Oreja Del Coche Auriculares Bluetooth, Deportes Inalámbricos Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo 3D Auriculares Bluetooth
6,59 €
Ver producto
España
Banda Para El Cuello Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Inalámbricos Auriculares Estéreo Bluetooth Magnéticos Auriculares Con Micrófono Para Teléfono Negro
10,22 €
Ver producto
España
K3 Gemelos Auricular Bluetooth, Mini Auriculares Inalámbricos Portátiles, Auriculares Estéreo Bluetooth Auricular W / Caja De Carga Negro
24,11 €
Ver producto
España
TWS F1 Mini Gemelos Inalámbricos Auriculares Estéreo Bluetooth Auriculares Auriculares Con Micrófono / Caja De Carga
15,67 €
Ver producto
España
Cwxuan Super Bass Auriculares Estéreo Bluetooth, Doble Unidad De Auriculares Para Auriculares Con Micrófono Para IPHONE Samsung Xiaomi Huawei - Negro
5,73 €
Ver producto
España
HV-316T TWS gemelos auriculares inalámbricos verdaderos, mini auriculares estéreo bluetooth, auriculares manos libres con muelle de carga de plata
21,82 €
Ver producto
España
D900 MINI auriculares estéreo bluetooth auricular, auriculares inalámbricos con caja de carga para IPHONE negro
31,46 €
Ver producto
España
Eastor TWS 16 Auriculares Inalámbricos Con Auriculares Estéreo Bluetooth Con Micrófono, Caja De Cargador Para Teléfonos Inteligentes
17,42 €
Ver producto
España
Pareja de auriculares bluetooth con caja de carga tipo powerbank ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Color:plateado Tiempo de carga:1,50 horas Alcance:10 m Tensión de entrada:5 V Bluetooth:v 4.1 Rango de frecuencia:20 Hz - 20 kHz Marca:Forever El conjunto incluye: funda de carga Micrófono:sí Tipo de auriculares:intraurales inalámbricos Tiempo máximo de espera:100 horas Tiempo máximo de conversación:4 horas Batería: funda de carga 300 mAh Consumo auriculares: 35 mAh cada uno
Ver producto
España
VINCI 1.5 Lite Amazon Alexa Control De Voz Inteligencia Artificial De Alta Fidelidad Auriculares Estéreo Bluetooth AI Control Táctil Inteligente
132,11 €
Ver producto
España
ZEALOT B570 Auriculares Estéreo Bluetooth Inalámbricos Pantalla LCD Radio FM Tarjeta TF Reproductores De MP3 Con Micrófono
16,5 €
Ver producto
España
Con los auriculares estéreo wireless sport de MyWay, podrás escuchar toda tu música sin cables gracias a la tecnología Bluetooth y seguir disfrutando del deporte o de cualquier actividad al aire libre. Cuentan con un diseño de sujeción ergonómico, de ajuste rápido por detrás del cuello, para que los uses de manera cómoda. Si te llaman, podrás hablar por el micrófono que incorpora. Características Auriculares inalámbricos con autonomía aproximada de hasta 5 horas. Gancho para oreja que ayuda a mantener el auricular en su lugar. Con control y micrófono integrado. Resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua. Compatible con la mayoría de dispositivos con Bluetooth. Especificaciones técnicas Bluetooth: 4.1 Perfil wireless: HFP1.6, HSP1.2, AVRCP1.4, A2DP1.2 Rango de alcance: 10 m Reducción de ruido: CVC Tiempo en espera: Sobre 220 horas Tiempo de conversación: 5.5 horas Tiempo de carga: 2 horas Dimensiones: 42 x 12 x 10 mm
21,37 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Unidad de controlador: 40mm de diámetro Soporte de la versión Bluetooth 4.1 hacia abajo Compatible con la versión 4.1 Alcance del trabajo: 10 metros. Cable de carga USB: entrada de CA 110-240V entrada de CC 5V Tiempo de conversación: 6hours Tiempo en espera: hasta 15 horas Frecuencia de operación: 2.4GHz-2.4835GHz La frecuencia de salida: class2 Tecnología de reducción de ruido: procesador de señal digital DPS Apoyo a la función A72P Capacidades de control remoto AVRCP Admite cambio automático a la función de llamada entrante Con la función de rellamada del número final Ajuste de volumen grande y pequeño Adelante selecciones hacia atrás función función de pausa Especificación: Carga USB: DC 5V IN Frecuencia de Bluetooth: 2.401-2.480GHz Distancia de Bluetooth: 10 metros Frecuencia: 50HZ-20KHz Potencia de salida: 35mW SNR: 88DB Tiempo de carga: 2hours El paquete incluye: 1 X BluetoothAuricular 1 X cable USB
11,25 €
Ver producto
España
Escucha tu música favorita o la radio de forma inalámbrica y llama por teléfono con el manos libres gracias a los auriculares Bluetooth estéreo DJ 1300 BTR de la marca Trevi.
57,99 €
Ver producto
España
El auricular estéreo wireless de MyWay, dispone de sonido HD que permite la recepción nítida de sonido. Escucha música, disfruta de los sonido de tus películas y realiza o recibe llamadas. De diseño ergonómico permite la máxima comodidad sin perder practicidad. Su diseño de cable plano fabricado en material suave y flexible, lo hace muy cómodo al uso, incluso dejándolo en el cuello mientras no lo utilizas. Olvídese de la conexión por cable facilitando la libertad de movimiento, compatible con cualquier dispositivo que disponga de tecnología wireless. Características Auriculares inalámbricos con autonomía aproximada de hasta 5 horas. Con control y micrófono integrado. Diseño ergonómico alrededor del cuello. Cable plano fabricado en material suave y flexible. Especificaciones técnicas Especificaciones wireless: 4.1 Perfil wireless: HFP1.6, HSP1.2, AVRCP1.4, A2DP1.2 Rango de alcance: 10 m Reducción de ruido: CVC Tiempo en espera: Sobre 220 horas Tiempo de conversación: 5.5 horas Tiempo de carga: 2 horas Dimensiones: 42 x 12 x 10 mm
21,37 €
Ver producto
España
Auriculares inalámbricos Bluetooth - Bowers & Wilkins PX - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y Bluetooth, cerrado supraural, Color Gris (Space Grey). - Características: Sonido Bowers & Wilkins. Los PX evolucionan de décadas de experiebncia en diseño de Bowers & Wilkins y le llevan al corazón de la musica en una experiencia que le dejará sin aliento Cancelación Adaptativa de Ruido - Sonido perdecto en cualquier lugar, ya sea un avión, por la calle o en la oficina. Los mejores auriculares con cancelación adaptativa de ruido personalizables a sus preferencias. Sienta su música - Construidos con los mismos transdutotes que el P9 Signature, el PX ofrece una experiencia de escucha optimizada. Hemos orientado sutilmente los transductores para conseguir una perspectiva estéreo mucho mas natural. PX responde por usted - Cuando necesite pausar la música solo tiene que levantar un auricular. Quítese el PX y pasará a modo sleep. Póngaselos de nuevo y la reproducción comenzará automáticamente. No se preocupe de nada y disfrute mas de su música. Alimentación inteligente - Con una duración de batería de 22 horas, PX siempre está listo; Al quitárselos pasa a modo de bajo consumo. Póngaselo de nuevo y estarán listos. PX es el auricular Bluetooth mas inteligente del mercado. Para obtener lo mejor de su PX instale la última versión de firmware. Puede hacerlo desde la app dedicada Bowers & Wilkins Headphones disponible en AppStore y Google Play Store de manera gratuita. - Detalles Técnicos: Marca: Bowers & Wilkins Modelo: FP39683 Nombre del modelo: PX Año de fabricación: 2017 Peso del producto: 336 g Dimensiones del producto: 17,5 x 7,5 x 20 cm Pilas:: 1 Lithium Polymer necesaria(s), incluida(s) Número de modelo del producto: FP39683 Número de producto: FP39683 Interfaz del hardware: Bluetooth, USB, 3.5mm Audio Aparatos compatibles: smartphones Otras características: Reducción de ruido, control_remoto_integrado, control_de_volumen Número de productos: 1 Tecnología de pantalla: no tiene pantalla Características de audio: Estereo Formatos de audio compatibles: aptX HD, SBC, AAC Factor de forma del micrófono: Incorporado Conectividad del altavoz: Conector mini Jack de 3,5mm Factor de forma de los auriculares: Over Ear Fuente de alimentación: Battery Descripción de la batería: Integrado Duración media de la batería: 50 horas Pilas / baterías incluidas: Sí Pilas / baterías necesarias: Sí Composición de la pila de la batería: Lithium Ion Descripción de la interfaz de red: Inalámbrico y alámbrico Frecuencia: 20 KHz Número de canales de salida del altavoz: 2 Tipo de conector: Bluetooth Tipo de material: Aluminio, piel y nilon Factor de forma: Auricular de diadema inálambrico bluetooh con atencion de llamadas y control de canciones Contiene líquidos: No Incluye batería recargable: No Compatible con tecnología Bluetooth: Sí
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad De Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad Con Micrófono Para Auriculares De Metal Con Bluetooth - Oro
6,86 €
Ver producto
España
Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic, Color Negro (Black) - Auriculares inalámbricos, Bluetooth con verdadero sonido estéreo y con micrófono. - Versión Global. - Características: Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz)
28,67 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos TWS T03 de aire deportivo que ejecutan auriculares estéreo binaurales estéreo - blanco
20,27 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth estéreo BG920 W / micrófono, auriculares inalámbricos bluetooth para Samsung IPHONE LG todos los teléfonos blancos
16,05 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Verdaderos Auriculares Estéreo In-ear Con Micrófono Bluetooth V 4.1 + EDR - Negro + Rojo
23,53 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es