ZARA. SUDADERA ROSA PALO EN ESPAÑA

¡Añade un plus de tendencia a tu armario con la sudadera rosa palo de Zara! Fabricada en tejido suave y cómodo con un ribete fino jazz, esta sudadera abrigada es el complemento ideal para todas las estaciones del año. El diseño es eléctrico y destaca con cada prenda en tu guardarropa. La cremallera frontal le da un toque moderno. La sudadera linda de ZARA viene en una paleta de colores de temporada para que puedas encontrar tu preferido. La tela resistente se vuelve más suave con el tiempo y está equipada con un dobladillo para la larga duración. Está sudadera es la prenda perfecta para completar un look informal con jeans clásicos o una falda midi. Resalta tu estilo con la sudadera rosa palo de Zara. Esta sudadera traerá destellos de moda a cualquier look. Sus colores brillantes no pasarán desapercibidos. El cuello en forma de media luna de esta sudadera es ideal para los días fríos. El cierre con cremallera en la parte frontal aporta un toque moderno. Te mantendrá abrigado durante el paseo diario. El tejido elástico se siente bien en la piel y está hecho con fibras resistentes y duraderas. El dobladillo se ha diseñado para asegurarse de que la sudadera no se encoja al lavar. Esta sudadera de Zara es una prenda maravillosa para salir a la moda en cualquier día. Aprovecha la hermosa sudadera rosa palo de Zara para lucir ideal en cada ocasión. Esta sudadera se ha diseñado para llevar cada día en estilo. Los ribetes finos de jazz agregan un toque de glamour a una prenda básica. La sudadera acolchada funciona como una chaqueta para los primeros días de otoño de temperaturas bajas. La cremallera estilo avión la completa con estilo y confort. Esta sudadera no teme la lluvia o vientos fuertes, ya que es impermeable y respaldada por materiales de alta tecnología, garantizando una calidad única. Esta sudadera combinará ideal con faldas midi para un look moderno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ZARA. Sudadera rosa palo
loading
Precio: 4,95
4,95
71185587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es