ZARA. JERSEY DE NIÑA AZUL CON LETRAS EN ESPAÑA

¡Deja que tu pequeña se destaque en la escuela con el jersey de niña de Zara! Esta prenda está hecha de algodón suave y cómodo, lo que la hace perfecta para el día a día. El jersey se presenta en un color azul intenso con letras en tonos diferentes, lo que le da un toque de diversión. Los detalles de la manga, los puños y la parte inferior están acentuados con un ribeteado con un color ligeramente más oscuro. El cuello redondo te permite vestir el jersey tanto con una camisa como con una camiseta, para darle un aire más formal. Esta prenda es ideal para guardarla en el armario de la niña, ya que nunca pasará de moda. Esta prenda es un regalo ideal para los amantes de la moda que buscan un look único y único para su hija. ¡Compra ahora el jersey de Zara para niña y disfruta de la moda con estilo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zara. Jersey de niña azul con letras
loading
Precio: 3,95
3,95
71185556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es