ZAPATOS VESTIR HOMBRE 44 PIEL EN MADRID

Excelentes zapatos de hombre/caballero de vestir, en talla 44, todo en PIEL color negro brillante, elegantes e ideales para casual, son de alta calidad, fabricados a mano. Muy cómodos y adaptables. Su estado es excelente 9/10. Lottusse.loewe.sebago.oxford.cabridge.camper.clarks.Tod's.MAGNANNI.derby.piel.marrones.negros.invierno.verano.traje.vaqueros.brogues.monkstraps.leather.wingtip.tan.Versace.dune.Marechiaro.botas.mocasin.botin.caña.bussines.ejecutivo.director.Melvin.desigual.asos.monk.dolce.churchs.chico.señor.prada.ferragamo.lanvin.gucci.maden.timberland.geox.mango.lobb.rosetti.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatos vestir hombre 44 piel
Zapatos vestir hombre 44 piel 0
loading
Precio: 47,00
47,00
28409421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es