ZAPATOS TACÓN MUJER – MUSTANG EN MARRÓN DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Encuentra la elegancia y la feminidad en los Zapatos de Tacón para Mujer Mustang marrón de segunda mano de ropasion.com. Estos elegantes zapatos de tacón alto de piel sintética son la mejor alternativa para lucir y sentirse bien en una fiesta, una boda o una ocasión especial. El estilo retro europeo, los detalles dorados encantadores y el único color marrón forman un conjunto que es la envidia de todos los invitados. Estos zapatos de tacón alto también están disponibles para la venta en diferentes colores para satisfacer a cada mujer. Los zapatos son cómodos gracias al forro lujoso y acolchado, las costuras reforzadas y los detalles de aspecto de piel de vaca. Estos zapatos son duraderos y resistirán tanto el uso diario como los desgastes de un entorno externo. Los bucles de metal reforzados también mejoran la resistencia general. Pruébalos para encontrar el tacón ideal para tus medidas y el tamaño perfecto para tus pies para estar completamente cómoda en tus zapatos favoritos. Encontrarás la calidad y la refinación juntas en estos Zapatos de Tacón para Mujer Mustang marrón de segunda mano de ropasion.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatos Tacón Mujer – Mustang en Marrón de Segunda Mano
loading
Precio: 15,95
15,95
71185764
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es