ZAPATOS MUJER – LOLABLUE DE PIEL EN NEGRO DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA

Los zapatos de mujer Lolablue son el perfecto equilibrio entre estilo y comodidad. Hechos de auténtica piel de becerro, resisten el paso de los días sin perder su brillo y encanto. Están disponibles tanto en variantes nuevas como segunda mano, para que los usuarios puedan elegir su modelo favorito sin preocuparse por el precio. Un clásico de zapato negro, el modelo de mujer Lolablue es un must para el armario de una mujer moderna. Incorpora detalles únicos para dar un look firme pero divertido en el mismo sentido, haciéndolo la combinación perfecta para cualquier ocasión. La estética única se obtiene gracias a los elegantes acabados en materiales suaves. Esto incluye una solea flexible para una mejor comodidad, y una suela sintética para una mejor adherencia en exteriores. Estos modernos zapatos de mujer Lolablue son la selección ideal para todas aquellas mujeres que desean un producto sencillo, práctico y hermoso a la vez. Duraderos y versátiles, resisten a la intemperie y son ideales para usarlos cada día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatos Mujer – Lolablue de Piel en Negro de Segunda Mano
loading
Precio: 14,95
14,95
71185791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es