ZAPATO DE SEGURIDAD S1P SPARCO PRACTICE NRVF T41 EN ESPAÑA

Zapato deportivo S1P ultra-ligero de corte bajo. Exterior en malla 3D transpirable y anti-rasguños con inserciones en serraje. Protecciones en microfibra en puntera y talón. Puntera de protección Composite, resistente a impactos de hasta 200 J. Suela RUN en PU ligera y súper-flexible, antiestática y de gran adherencia. Excelente absorción de energía, diseño estriado en el talón para una rápida evacuación de líquidos. Plantilla interior antiestática de PU, extraíble con termoformado ergonómico con efecto memoria. Plantilla de fibra sintética anti perforación Zero. Sparco utiliza la experiencia en el mundo de la competición y del deporte para dotar a este calzado de seguridad de los elementos mas precisados:Ligereza, comodidad, transpiración y 100 % seguridad con una imagen muy actual. El diseño bajo y el tipo de material lo hacen muy apropiado para zonas donde la temperatura ambiental sea elevada y se precise un calzado con un alto nivel de transpirabilidad. Por su ergonomía, ligereza y flexibilidad, son muy apropiados parapersonal que tenga que permanecer largos periodos de tiempo con el calzado y que precise máxima comodidad. El calzado de seguridad más similar a un calzado deportivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapato de seguridad S1P Sparco Practice Nrvf T41
Zapato de seguridad S1P Sparco Practice Nrvf T41 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61916918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es