ZAPATILLA PUMA CAVEN EN ESPAÑA

Zapatilla Puma Caven La clásica silueta de baloncesto ochentera se renueva con detalles de piel flexible y una llamativa entresuela apilada para ofrecerte una opción que se convertirá en tu calzado favorito. La inserción de SoftFoam proporciona comodidad durante todo el día, para que tus pies disfruten de cada paso. CARACTERSTICAS + BENEFICIOS: La plantilla de doble densidad de PUMA proporciona dos capas únicas de amortiguación para conseguir una comodidad personalizada, un buen ajuste y una gran durabilidad.DETALLES.Bota baja.Exterior de piel sintética con superposiciones y ojales de piel.Entresuela de goma elevada.Suela de goma.Cierre de cordones para un ajuste ceñidoli>Detalles de perforaciones en el empeine.Logotipo PUMA N.º 1 en la lengüeta.Formstrip de PUMA en los lados medio y lateral.Logotipo del felino de PUMA en la parte trasera del talón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatilla puma caven
Zapatilla puma caven 0
loading
Precio: 64,99
64,99
59420010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es