ZAPATILLA PARA HOMBRE DE GOLF NIKE (42 - MULTICOLOR) EN ESPAÑA

Hemos escuchado sus comentarios sobre el Infinity Tour, y luego los hemos perfeccionado y aplicado al Nike Air Zoom Infinity Tour NEXT%. Hemos aumentado el volumen general para dar más espacio al pie, hemos añadido dos unidades Zoom Air más en el antepié para garantizar una mejor transferencia de energía en cada swing y hemos proporcionado más tracción en zonas clave para evitar que el pie resbale. ¿El resultado? Una zapatilla increíblemente reactiva y cómoda que seguro te encantará.Comodidad y transpirabilidadEl tejido transpirable mantiene tus pies frescos. El material se amolda a la forma del pie y lo mantiene en su sitio a cada paso para mayor comodidad. El cuello acolchado y suave evita que el talón se deslice cuando estás en movimiento.Capacidad de respuesta dinámicaLas dos unidades Zoom Air en el antepié proporcionan una amortiguación sensible. Al no estar completamente cerradas, pueden moverse con el pie, lo que permite un mayor retorno de energía en el swing.Agarre óptimoDos clavos en el antepié y dos en el talón proporcionan un agarre excepcional en todas las condiciones. Un patrón secundario integrado en toda la suela aumenta el agarre de la zapatilla para que puedas jugar con confianza.Más ventajasLa tecnología Nike React está fabricada con una espuma ligera y duradera que garantiza una zancada suave y dinámica.El fuelle de la lengüeta facilita el ponerse y quitarse la zapatilla, al tiempo que proporciona una sujeción lateral adicional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatilla para Hombre de Golf NIKE (42 - Multicolor)
Zapatilla para Hombre de Golf NIKE (42 - Multicolor) 0
loading
Precio: 156,12
156,12
76901131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es