ZAPATILLA CASUAL TENTH RIPLEY SPACE NIÑA EN ESPAÑA

ZAPATILLA TENTH RIPLEY SPACE La zapatilla "Ripley Space" de la marca Tenth es un modelo que combina comodidad duradera con un estilo moderno y actualizado, perfecto para las pequeñas de la casa. Esta zapatilla ofrece una excelente combinación de amortiguación y cuenta con materiales transpirables y ligeros que aseguran una experiencia de uso cómoda. La parte superior de la zapatilla está construida en una malla fresca y moderna de una sola pieza. Esta construcción proporciona una sensación de ligereza y flexibilidad, permitiendo que el pie respire y manteniéndolo fresco durante el uso. Además de su diseño moderno, la "Ripley Space" está equipada con un sistema de amortiguación de alta calidad que brinda una pisada suave y cómoda. Este sistema de amortiguación absorbe los impactos y reduce la fatiga durante actividades deportivas o de uso diario, ideal para las aventuras de las niñas. Asimismo, se encuentra disponible en una variedad de colores que seguramente les encantarán.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatilla casual Tenth ripley space niña
Zapatilla casual Tenth ripley space niña 0
loading
Precio: 35,99
35,99
83152266
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es