ZAPATILLA CASUAL TENTH FREE FLOWING HOMBRE EN ESPAÑA

Zapatilla casual Free Flowing Descubre la zapatilla casual para hombre, modelo Free Flowing, disponible en la tienda online Decimas. Esta zapatilla combina estilo y confort para brindarte un look moderno y una comodidad excepcional en tu día a día. El cuerpo de tejido knit de la zapatilla Free Flowing sigue el concepto de calcetín, ofreciendo un ajuste ceñido y adaptable que se siente como una segunda piel. Su diseño ligero y flexible te permite moverte con libertad y comodidad en cada paso que das. El cierre de cordones asegura un ajuste personalizado, permitiéndote adaptar la zapatilla a tu pie de manera precisa. Además, el detalle del tirador en la parte trasera en contraste añade un toque de estilo adicional y facilita el calzado y descalzado de la zapatilla. La media suela de la zapatilla Free Flowing es ligera e innovadora, proporcionando una combinación perfecta de amortiguación y respuesta. Esta tecnología te brinda una pisada suave y cómoda, reduciendo el impacto en tus articulaciones y proporcionando una sensación de ligereza en cada paso. Su plantilla Cooler Booster - Memory Foam, proporciona una alta absorción de impactos y sujeción sin limites. La plantilla de Memory Foam aporta un extra de amortiguación y confort en cada pisada, evitando las zonas de acumulación de presiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatilla casual Tenth free flowing hombre
Zapatilla casual Tenth free flowing hombre 0
loading
Precio: 39,99
39,99
74023494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es