ZAPATILLA CASUAL TENTH CURLY GIRL NIÑA EN ESPAÑA

Descubre la nueva zapatilla deportiva Curly Girl en la tienda online Decimas. Esta versión renovada presenta un diseño atractivo y moderno, ideal para las más pequeñas que desean destacar con estilo mientras disfrutan de sus actividades deportivas y recreativas. La parte superior de la zapatilla está confeccionada en piel sintética de alta calidad en blanco, dándole un aspecto fresco y renovado. Los detalles a contraste añaden un toque de originalidad, resaltando el diseño y creando un look llamativo. El cierre de velcro en las tallas pequeñas es una característica funcional que asegura un ajuste perfecto para los pies en crecimiento, brindando comodidad y seguridad en cada movimiento. La amortiguación suave de la zapatilla proporciona una sensación de confort en cada paso, reduciendo el impacto en las articulaciones y permitiendo un rendimiento óptimo durante la práctica deportiva. El diseño atractivo de la Curly Girl hace que esta zapatilla sea una opción versátil tanto para actividades deportivas como para uso casual. Combina fácilmente con diferentes atuendos, desde ropa deportiva hasta conjuntos más informales, agregando un toque de estilo en cada ocasión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatilla casual Tenth curly girl niña
Zapatilla casual Tenth curly girl niña 0
loading
Precio: 25,99
25,99
78290805
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es