ZAPATILLA BULLPADEL IONIC 24V GRIS OSCURO EN ESPAÑA

La Zapatilla Bullpadel Ionic 24V Gris Oscuro es un modelo innovador que destaca por su diseño desenfadado y su excepcional rendimiento en la cancha. Elegido por las jóvenes promesas del pádel como Alex Arroyo y Javier Leal, este calzado es sinónimo de estilo y funcionalidad. Diseñado para complementar las espectaculares palas IONIC, esta zapatilla ofrece una combinación perfecta de movilidad y agarre gracias a su suela híbrida especialmente diseñada para todo tipo de superficies. Además, proporciona la amortiguación necesaria para mejorar tu juego y facilitar tu evolución en la cancha. La zapatilla cuenta con tecnología de goma EVA con refuerzo textil, lo que mejora tanto la amortiguación como el confort, asegurando que puedas jugar sin molestias durante horas. La tecnología Flex Rift favorece la flexión natural del pie durante el juego, proporcionando una sensación de ligereza y agilidad. Además, el sistema BPS (Bullpadel Protection System) incorporado en el estabilizador trasero previene las torceduras al sujetar firmemente el pie durante los apoyos laterales, brindándote la seguridad que necesitas en cada movimiento. Con un elegante color gris oscuro y detalles en color rojo, la Zapatilla Bullpadel Ionic 24V es mucho más que un calzado deportivo; es una declaración de estilo e intenciones para los jugadores que buscan destacar en la pista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatilla Bullpadel Ionic 24v Gris Oscuro
Zapatilla Bullpadel Ionic 24v Gris Oscuro 0
loading
Precio: 114,95
114,95
Ver más anuncios de padelmarket
92264230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es