-
loading
Solo con imagen

Dos alturas inclinacion

Listado top ventas dos alturas inclinacion

INTIMATE WM HEART SILLA DE ESCRITORIO DE OFICINA DE PU, SILLA GAMING GIRATORIO DEL ORDENADOR, ERGONOMICO ALTURA AJUSTABLE Y INCLINABLE
  • ♦ Diseño Ergonómico: Para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo.
  • ♦ Ajustable: El mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación.
  • ♦ Soporte Fuerte: Le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de BIFMA.
  • ♦ Cómoda: Toda la silla está recubierto por PU, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar.
  • ♦ Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC DM35V2X1 SOPORTE PARA 2 PANTALLAS DE 13 A 27 PULGADAS - MONITOR PC LCD LED - GIRATORIO E INCLINABLE - CAPACIDAD 8 KG – 80 CM DE ALTURA
  • El DM35V2X1 es un soporte para monitor de ordenador o televisión que va acoplado al escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción incluida para mesas con orificio para monitor. Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las pantallas de ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM35V2X1 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 10kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ±15°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura de 68 cm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL SOPORTE DUAL PARA MONITOR HUANUO AJUSTA A PANTALLAS DE LCD / LED DE 17 "-32", SOPORTE CON DOBLE BRAZO DE RESORTE DE GAS DE ROTACIÓN DE 360 ° AJUSTABLE EN ALTURA, 2 OPCIONES DE MONTAJE, VESA 75/100
  • Compatibilidad y Capacidad de carga - Los brazos de resorte de gas para monitor HUANUO sostienen dos televisores o monitores de 17-32 pulgadas con capacidad de carga máxima de 9 kg para cada brazo. El soporte VESA admite pantallas planas de LCD / LED y pantallas de arco con VESA 75 x 75 y 100 x 100 mm.
  • Resorte de Gas Optimizado - Siempre que el peso del soporte dual para monitor se equilibre inicialmente con el brazo de gas, el elevador de monitor vesa se puede controlar suavemente con una mano y flotar libremente. El brazo vesa puede girar 360 ° para expandir el campo de vista y satisfacer sus múltiples necesidades de colocación. Este soporte de brazo en escritorio posee una construcción de aluminio fundido a presión para garantizar que la pantalla sea más estable. Basado en 25000 vueltas de
  • Diseño Ergonómico - Los soportes para monitor doble tienen una flexibilidad excelente y un ángulo de vista ilimitado, ya que pueden moverse más lejos o más cerca en cualquier momento, o inclinarse hacia arriba y hacia abajo - 85 ° / + 30 °. Eso le permite cuidar sus cuello y hombros. La altura máxima desde el centro de la pantalla hasta el escritorio es de 66 cm, lo que puede soportar el trabajo de pie.
  • Modo Eficiente de Estación Doble - En una mesa con soporte de monitor dual para escritorio, dos personas pueden trabajar en posiciones opuestas sin interferencia. El administrador de cables incorporado recoge cables desordenados y le ofrece un lugar de trabajo ordenado para mantenerle eficiente durante todo el día. El soporte de monitor dual es ideal para programadores multitarea, expertos financieros y jugadores. Todo lo que tiene que hacer es operar el ratón para lograr la interacción entre mú
  • 2 Opciones de Montaje - 1. Con una abrazadera de C, que puede fijar el brazo ajustable de la computadora portátil vesa al borde de la mesa (Grosor máximo de la mesa: 7,5 cm). 2. Si hay un agujero en la mesa, puede elegir una instalación de arandela más estable (Espesor máximo de mesa 10 cm) y el diámetro del agujero debe estar entre 1 cm y 5 cm. Nota: Nuestro montaje de doble pantalla no es adecuado para mesas de PB, MDF o GLASS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COTARD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OSTRICHPILLOW GO ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA CON MEMORY FOAM PARA EL DOLOR DE CUELLO A DORMIR EN AVIONES, TREN, COCHE – COLOR AZUL OSCURO – BLUE
    • SUEÑA CON ESTILO: creada con un diseño elegante y hecha de espuma viscoelástica de alta densidad, ofrece un soporte natural y ergonómico para el cuello de 360º, lo que la convierte en la compañera de viaje ideal para el nómada moderno que desea disfrutar de la sensación de lujo del hogar, en cualquier lugar.
    • FÁCIL DE LLEVAR: gracias a su espuma viscoelástica de alta densidad, está diseñada para proporcionar una sensación de comodidad superior. OSTRICHPILLOW GO se ajusta a su bolsa de viaje, que viene incluída, reduciéndose a la mitad de su tamaño.
    • AJUSTE PERSONALIZADO: gracias al cierre de Velcro Brand y a la suavidad de la funda, sentirá que tiene un ajuste personalizado perfecto para ayudarlo a sumergirse en el país de los sueños.
    • FUNDA LAVABLE A MAQUINA: la funda, fácil de quitar y lavar, está hecha de un tejido elástico que no daña la piel, siendo perfecta para los viajeros frecuentes. Revise la descripción del producto para obtener instrucciones completas del cuidado.
    • UNBOXING: Como OSTRICHPILLOW GO está hecha de espuma viscoelástica, recomendamos dejarla reposar fuera del embalaje durante un mínimo de 72 horas. Este tiempo de espera permitirá que la almohada se ventile y se expanda por completo a su forma natural por primera vez después de un largo viaje hasta tus manos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DURONIC DM352 BK SOPORTE PARA 2 MONITORES DE 13" A 27" PULGADAS CON DOBLE BRAZO 8KG MÁX -ALTURA AJUSTABLE, GIRATORIO, INCLINABLE - SOPORTE PARA 2 PANTALLAS COMPATIBLE CON TV LED LCD
    • El DM352 es un soporte para 2 monitores o televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza. Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
    • El soporte DM352 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de ± 15°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
    • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Extensiones de diferentes dimensiones disponibles por separado.
    • Esta gama está fabricada en aluminio y cuenta con sistema de gestión de cables. El modelo DM352 dispone de dos brazos con dos articulaciones de 18 cm y cabezal articulable. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla. Modelo disponible en color negro y color plateado.
    • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOOQ DB1232TN-B - SOPORTE DE MESA GIRATORIO, INCLINABLE PARA 2 MONITOR/TVS LED/LCD, (13"-32", 8KG PESO POR BRAZO, ALTURA AJUSTABLE HASTA 443MM, INCLINACIÓN +/-45º, GIRO 180º,VESA 75X75/100X100), NEGRO
    • Soporte metálico sobremesa para 2 monitor/TV de 13" a 32"
    • Angulo de inclinación -45/+45 grados
    • Altura ajustable de hasta 443 mm
    • Angulo de giro: 180 grados
    • Carga máxima de 8 kg por brazo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA VIA DELLA MUSICA : RIGOLETTO/TRAVIATA/TOSCA NEI LUOGHI (CE) (4 DVD+LIBRO) [ITALIA]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HEYSTOP FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, 16 IN 1 ACCESORIOS NINTENDO SWITCH CON CARCASA DE TPU+JOY-CON MANDOS+PROTECTOR DE PANTALLA+SOPORTE REGULABLE+CABLE USB+AURICULARES+FUNDA COMFORT GRIP+6 PULGAR GRIPS
      • ✔【Juego de accesorios Switch todo en uno】 - 1x Estuche portátil para interruptor de Nintendo + 1x Carcasa del interruptor de Nintendo + 1x Protector de pantalla para interruptor + 2x Funda Comfort Grip + 1x Un Soporte portátil + 1x Cable USB + 1x Auriculares(Regalo gratis) + 2x cubierta Joy-Con + 6x Pulgar Grips. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios)
      • ✔【Diseño inteligente】 - El material de alta calidad, estuche de almacenamiento grande y estuche de transporte con carcasa rígida e interior suave, para proteger su consola Nintendo Switch de arañazos y caídas. Tiene 10 tarjetas de juego y el bolsillo de malla con cremallera amplía espacio de almacenamiento para el adaptador de corriente y otros accesorios pequeños.
      • ✔【Protección múltiple】 - La caja de transporte HEYSTOP Switch es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de Nintendo sea aún más portátil y fácil de viajar.
      • ✔【Regalo perfecto para jugadores de Switch】 - Responda a todo lo que necesita, brinde una experiencia especial a sus seres queridos o disfrute de un conjunto completo de kits de accesorios profesionales a un precio de venta justo y establezca el estándar más alto en su experiencia de juego. Una caja bellamente empaquetada que le ahorra tiempo y dinero.
      • ✔【Diseño único de tirador de cremallera]】 En el exterior, utilizamos una cremallera de doble extremo para garantizar que sus objetos no se caigan y sean fáciles de llevar. Usamos cremalleras de alta calidad en el interior, que no rayarán sus preciosos interruptores.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INVISION SOPORTE MONITOR DE PC PARA PANTALLAS DE 17-27" - MONTAJE ERGONÓMICO DE ESCRITORIO DE BRAZO AJUSTABLE EN ALTURA CON GIRATORIO Y INCLINACIÓN - VESA 75MM Y 100MM - PESO 2 KG A 6.5 KG (MX150)
      • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
      • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
      • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
      • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
      • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valencia (Valencia)
      Casa en dos alturas. Se permite construir en el solar cinco alturas más ático. Como la superficie edificable son 123 m2. la edificabilidad total son 675 m2. Sale planta baja más cuatro viviendas y ático. Buena zona, en la avenida de Burjasot en Valencia ciudad. Ideal para constructor que quiera realizar una pequeña promoción. La zona es muy buena, con supermercados y comunicaciones próximos.
      250.000 €
      Ver producto

      3 fotos

      España
      VIVIENDA SEMINUEVA EN SANTA MARINA, CON DOS ALTURAS Ubicada cerca de Santa Marina y de Oller/xc3/xadas, construcci/xc3/xb3n seminueva en bonita urbanizaci/xc3/xb3n.~Vivienda en dos alturas, en la planta baja nos encontramos un amplio recibidor, armario empotrado, ba/xc3/xb1o con plato de ducha, amplio sal/xc3/xb3n con altura gran altura en el techo, patio con mucho encanto y cocina abierta, amueblada y equipada, en esta planta contamos con 51m2.~En planta alta contamos con 20m2 m/xc3/xa1s aproximados, subimos por unas c/xc3/xb3modas escaleras y nos encontramos la zona del dormitorio, pero con posibilidad de hacer un segundo dormitorio, zona de despacho, vestidor, seg/xc3/xban sus necesidades.~Buenas calidades en la construcci/xc3/xb3n.~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
      Ver producto

      4 fotos

      León (León)
      Espacioso local acondicionado junto al Parque de Quevedo.~~Se trata de un local acondicionado (ideal para cl/xc3/xadnica, academia, etc.) en dos alturas, con salva-escaleras para evitar barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~~Consta de 35 metros en la planta baja, en un /xc3/xbanico espacio, con un escaparate de 6 metros y planta s/xc3/xb3tano de 200 metros dividida en cinco salas, con archivero, almac/xc3/xa9n, despacho, zona de espera, laboratorio y dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos adaptado para personas minusv/xc3/xa1lidas).~~Dispone de calefacci/xc3/xb3n de gas natural por suelo radiante, con climatizaci/xc3/xb3n por estancias, suelos de gres y de tarima, instalaci/xc3/xb3n de c/xc3/xa1maras de v/xc3/xaddeo y audio. ~~Perfecto para establecer su propio negocio, en una zona con mucho tr/xc3/xa1nsito y bien localizada.~~P/xc3/xa1sate por nuestra agencia en C/ Santa Nonia n/xc2/xba20 y te informaremos.
      Ver producto

      4 fotos

      León (León)
      Espacioso local acondicionado y con la COMUNIDAD INCLUIDA junto al Parque de Quevedo.~~Se trata de un local acondicionado (ideal para cl/xc3/xadnica, academia, etc.) en dos alturas, con salva-escaleras para evitar barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~~Consta de 35 metros en la planta baja, en un /xc3/xbanico espacio, con un escaparate de 6 metros y planta s/xc3/xb3tano de 200 metros dividida en cinco salas, con archivero, almac/xc3/xa9n, despacho, zona de espera, laboratorio y dos ba/xc3/xb1os (uno de ellos adaptado para personas minusv/xc3/xa1lidas).~~Dispone de calefacci/xc3/xb3n de gas natural por suelo radiante, con climatizaci/xc3/xb3n por estancias, suelos de gres y de tarima, instalaci/xc3/xb3n de c/xc3/xa1maras de v/xc3/xaddeo y audio. ~~Perfecto para establecer su propio negocio, en una zona con mucho tr/xc3/xa1nsito y bien localizada.~~P/xc3/xa1sate por nuestra agencia en C/ Santa Nonia n/xc2/xba20 y te informaremos.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Espectacular vivienda con planta baja (garaje) y piso unido en plena Avenida Sants de la Pedra, esquina con Bisbe Miedes. La vivienda consta de una casa dividida en un bajo de 40 m con aseo que a día de hoy se usa como garaje. El acceso a la vivienda es como a cualquier otro piso, desde el portar de la calle Bisbe Miedes, pero también subiendo desde el citado garaje ubicado en Sans de la Pedra. Desde él, por unas escaleras, accedemos al amplio salón de la casa que a su vez comunica con un piso de la finca de al lado (C. Bisbe Miedes), que se unió a dicha planta baja (garaje con el salón arriba). La vivienda completamente reformada recientemente, consta de cuatro habitaciones, dos baños completos, vestidor, lavadero donde está el cuarto de calderas de la calefacción, toda la vivienda tiene ventanas con doble acristalamiento y mosquiteras lacadas en blanco tipo climalit, persianas eléctricas, suelo de tarima flotante. El piso unido conserva la puerta original de acceso desde el rellano de la finca. Sobre el citado salón comedor, que como hemos comentado está sobre la planta baja (garaje), accedemos mediante escaleras a la planta superior donde encontramos una terraza con un lavadero y un trastero. Toda la superficie de terraza es edificable hasta dos alturas más, dado que la volumetría nos lo permite. Si te gusta residir en una de las mejores zonas de Sagunto con todos los servicios a mano en una vivienda amplia y con grandes posibilidades de ampliación esta es tu vivienda.
      155.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
      SOLAR + VIVIENDA CON DOS ALTURAS EN ZONA MUY C/xc3/x89NTRICA DE ALCAZAR DE SAN JUAN. LA VIVIENDA DISPONE DE 2 HABITACIONES, SAL/xc3/x93N COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, UN BA/xc3/x91O COMPLETO, COCINA DE FUEGO BAJO, GARAJE CERRADO CON PUERTA AUTOM/xc3/x81TICA, CASA CON SALIDA A DOS CALLES CON 830 M/2, MONTACARGAS EN LA VIVIENDA, PATIO, LAVADERO Y TERRAZA CERRADA. PRECIO A NEGOCIAR~ ~ Financiaci/xc3/xb3n a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que m/xc3/xa1s se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los tramites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame. ~ Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o consultar otros inmuebles, visite nuestra web Hmgestion.com~
      Ver producto

      4 fotos

      Madrid (Madrid)
      ESTUDIO HOME MADRID OFRECE local comercial de 185 m/xc2/xb2 en dos alturas, a pie de calle, en la zona de Pe/xc3/xb1agrande. ~ ~ Seg/xc3/xban la distribuci/xc3/xb3n actual, el local consta de: planta calle, con sala principal de bar de 50 m2 con dos escaparates, 2 ba/xc3/xb1os, distribuidor y sala interior; y planta primera, destinada actualmente para uso de almac/xc3/xa9n de 90 m2. ~ ~ En cuanto sus calidades, el inmueble dispone de tres aparatos de aire acondicionado (bomba fr/xc3/xado-calor), suelos de gres, cierre de persiana en ambos escaparates con entrada acristalada, aseos acabados, escalera met/xc3/xa1lica de acceso al almac/xc3/xa9n, la primera planta cuenta con luz natural por dos ventanas a fachada principal. ~ ~ Muy bien situado, rodeado de todos los servicios: bancos, farmacias, guarder/xc3/xadas, centros de salud, supermercados, /xe2/x80/xa6 a 15 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada. Destacar que se encuentra a escasos 10 minutos en coche de los Hospitales La Paz y Ram/xc3/xb3n y Cajal. ~ ~ Diferentes colegios nacionales pr/xc3/xb3ximos al inmueble como; La Salle, Bravo Murillo, Virgen de Mirasierra, Fuentelarreina, Herrera Oria,/xe2/x80/xa6 al igual que diferentes campus universitarios (Universidad Complutense, Universidad Aut/xc3/xb3noma de Madrid) a escasos 20 minutos.~ ~ Zona muy bien comunicada con el Centro de la ciudad. Dispone de transporte p/xc3/xbablico muy cerca de la vivienda, autobuses EMT a escasos metros (l/xc3/xadneas 49, 64, 83, 133 y N21) y l/xc3/xadnea 7 de Metro Avenida de la Ilustraci/xc3/xb3n. Con f/xc3/xa1cil acceso tanto a la M30 como a la M40. ~
      Ver producto

      4 fotos

      Sagunt (Valencia)
      Se pone a la venta esta vivienda unifamiliar independiente de dos alturas, situada a tan solo 100 metros de la playa de Puerto de Sagunto y a 200 del mercado municipal. Ademas su comunicación por carretera es excelente, al encontrarse muy cerca del acceso principal a la población. Su planta baja se distribuye en una cocina totalmente equipada de electrodomésticos a estrenar, un baño de servicio y un amplio comedor con sus muebles nuevos. Ya en la parte superior de la vivienda se sitúa la zona de descanso, distribuida en tres habitaciones dobles amuebladas y un baño con gran bañera ovalada. En la terraza encontramos un lavadero y una zona techada donde poder estar a la sombra. Una vivienda independiente con grandes posibilidades de configuración, en una zona muy tranquila y a dos minutos de la playa. No pierdas esta oportunidad y ven a verla, llámanos o mándanos un mensaje, estaremos encantados de atenderte para concertar una visita. #ref:CAS_8703
      186.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Náquera (Valencia)
      Ático muy espacioso y luminoso en el centro del casco urbano de Náquera. Vivienda en dos alturas, distribuida en recibidor, salón comedor, cocina, amplia terraza con salida directa desde el comedor, la cocina y el recibidor, dos habitaciones y un baño con bañera en planta principal y amplia habitación, baño con ducha en suite y terraza en planta alta. Dispone de aire acondicionado frio/calor y plaza de garaje. #ref:46-130-19981
      155.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Se alquila gran local de dos alturas al lado de PASEO MALLORCA y AVENIDAS. Con mucha visibilidad y gran espacio para cualquier tipo de negocios. Supermercado, gimnasio, centro de salud y etc. El local mide total de 920 m2 útiles dividido en dos plantas. Anteriormente ha sido local de centro de dentistas. Planta baja mide 448 m2 y sótano mide aprox. 473 m2. Tiene ascensor de monta cargas. Acceso menos validos. Gran fachada de más de 8 m. Se pide solvencia, dos meses de deposito con intermediación de inmobiliaria 10% de alquiler anualizado + IVA 21%. Que es 14.400€ +IVA 21% #ref:323
      Ver producto

      4 fotos

      Molina de Segura (Murcia)
      ++/xc2/xa1DESCUBRE TU NUEVO HOGAR EN LA URBANIZACI/xc3/x93N LA ALCAYNA, MOLINA DE SEGURA!++~~Este chalet seminuevo, distribuido en dos alturas y con una parcela independiente de aproximadamente 350 m/xc2/xb2, te ofrece la oportunidad de vivir en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura. Con todos los servicios cercanos y excelentes comunicaciones, esta propiedad es una joya que combina comodidad y calidad de vida.~~La parcela ha sido mejorada con una cubierta en la parte lateral, brindando un espacio adicional y vers/xc3/xa1til que se adapta a tus necesidades. Adem/xc3/xa1s, disfruta de la comodidad de una piscina comunitaria, perfecta para relajarte y disfrutar de momentos especiales con familia y amigos.~~En el interior, encontrar/xc3/xa1s una amplia cocina de aproximadamente 17 m/xc2/xb2, completamente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad. El uso de gas propano asegura una cocina eficiente y funcional.~~La vivienda cuenta con cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, proporcionando espacio m/xc3/xa1s que suficiente para toda la familia. El acogedor sal/xc3/xb3n, con chimenea, se convierte en el coraz/xc3/xb3n del hogar, perfecto para compartir momentos inolvidables.~~Detalles como puertas de roble, mosquiteras en ventanas, aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n y un porche de entrada de aproximadamente 14 m/xc2/xb2 a/xc3/xb1aden un toque de elegancia y confort a esta propiedad /xc3/xbanica.~~Esta es una excelente oportunidad para vivir en una vivienda unifamiliar de alta calidad en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura. /xc2/xa1No dejes pasar esta ocasi/xc3/xb3n! Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubre c/xc3/xb3mo hacer de esta casa tu nuevo hogar.++
      Ver producto

      4 fotos

      Cádiz (Cádiz)
      Tenemos a su disposici/xc3/xb3n un local con dos alturas y muchas posibilidades, siendo una de ellas convertirlo en una bonita vivienda dise/xc3/xb1ada a su gusto, con entrada directa por la calle o por el edificio. Tambi/xc3/xa9n ser/xc3/xada una perfecta opci/xc3/xb3n convertir la parte superior en vivienda y en la parte inferior instalar su actividad laboral. Se trata de un espacio amplio con muchas posibilidades del que estamos seguro podr/xc3/xada ser convertido en algo distinto a lo que se encuentra en la ciudad. Os invitamos a conocerlo sin ning/xc3/xban compromiso.
      Ver producto

      4 fotos

      Riba roja de Túria (Valencia)
      Casa de pueblo en Riba-roja de dos alturas. Planta baja - garaje de 180 m² Primera planta - 3 habitaciones, cocina, baño Segunda planta - de obra terraza #ref:46-252-2270
      110.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Mazarrón (Murcia)
      Solar urbano bien situado, 71 m² de planta. Dos alturas. Puerto de Mazarrón. Esquina bien orientada. Solicita visita sin compromiso. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1 h. 30 m. del aeropuerto internacional de Alicante. Nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) En Creditcasa tenemos la solución para la compraventa de tu casa. tel. (teléfono oculto) – (teléfono oculto) #ref:00202
      19.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Almansa (Albacete)
      Casa en Almansa zona San Isidro, 140 m. de superficie. Dispone de dos alturas, propiedad para reformar.Dispone de patio. Ideal para construir viviend unifamiliar. ~
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es