ZAPATERO BANCO CASA DE MADERA PARA GATOS SOBUY FSR135-WN CON 2 PUERTAS Y 1 ESTANTE BLANCO 110 X 35 X 65 CM EN ESPAÑA

Capacidad máxima: 150 kg. Peso de envío: 23,4 kg. Medidas de la estructura (L, P, H): L110 cm x P35 cm x H65 cm. La superficie se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. El banco está hecho fuerte y resistente para que cualquier persona pueda sentarse en él. Material: Fabricado en MDF(E1) y madera de caucho. Es muy desagradable vacilar al apoyarte contra la pared antes de salir a ponerte los zapatos. Gracias a este banco con cojín, toma tu tiempo para sentarte cómodamente y atarte los zapatos sin esfuerzo. Los cojines están rellenos de una suave esponja para ofrecerle una experiencia de asiento confortable. Con tres estantes detrás de las puertas, proporcionando capacidad de almacenamiento adicional para suministros para mascotas. Con tres columnas completamente envuelto en cuerda de cáñamo le ofrece a su gato mucho espacio para afilar sus garras y mantener sus uñas saludables, libera la naturaleza rascadora del gato y protege sus muebles de los rasguños. Este banco también se puede utilizar como una casa de gatos. A los gatos les encanta el espacio cerrado y pequeño, este mueble puede proporcionar tales condiciones. Proporcione un hogar cálido, cómodo y seguro para su gato. Una sólida plataforma diseñada para gatos, hace que el gato trepe a la plataforma sea más estable y no se vuelque incluso cuando varios gatos juegan en él. El mueble viene con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas al detalle. Así que no hace falta ser un experto para montar este banco, porque el conjunto de muebles se montará sin que te des cuenta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zapatero Banco Casa de Madera para Gatos SoBuy FSR135-WN con 2 Puertas y 1 Estante Blanco 110 x 35 x 65 cm
Zapatero Banco Casa de Madera para Gatos SoBuy FSR135-WN con 2 Puertas y 1 Estante Blanco 110 x 35 x 65 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77037654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es