ZANUSSI ZNME36GU0 - FRIGORÍFICO COMBI A++ NO FROST 201,0 X EN ESPAÑA

Frigorífico combi Zanussi ZNME36GU0, Clase A++, No Frost, 201,0 x 59,5 cm, color inox. La nueva tecnología TwinTech Multiflow, incluye un doble circuito de refrigeración, uno para el frigorífico, y otro para el congelador. De esta manera todos tus alimentos conserven un nivel óptimo de temperatura y humedad. Y gracias a No Frost, olvídate de la descongelación manual. Multiflow: mantiene la temperatura estable. La condiciones y ambiente de conservación son los ideales para mantener un frigorífico libre de escarcha, condensación y bacterias. Gracias a su diseño elegante y actual, se integra perfectamente con la estética de tu cocina. Cuenta con un cajón dedicado para las frutas y verduras con control de humedad y aire. Crea una atmósfera perfecta como si estuvieran en su hábitat natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zanussi ZNME36GU0 - Frigorífico combi A++ No Frost 201,0 x
Zanussi ZNME36GU0 - Frigorífico combi A++ No Frost 201,0 x 0
loading
Precio: 586,00
586,00
35661005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es