ZANUSSI NEVERA COMBI ZNME36GW0 EN ESPAÑA

La nevera combi ZNME36GW0 de Zanussi permite tener todos los alimentos en un sólo dispositivo al combinar una zona frigorífica de 244 l con una zona congelador de 94 l. Dispone de 2 cajones en el frigorífico para poder mantener bien frescos aquellos alimentos que lo necesitan. Con la tecnología Twintech No Frost que utiliza dos circuitos de refrigeración independientes, uno para el congelador y otro para la nevera, asegurando una humedad óptima en el frigorífico para que nunca necesite descongelarse. También cuenta con función de congelación rápida, función compra que refrigera rápidamente lo comprado y función vacaciones. La luz LED en el panel superior, te proporcionará una visibilidad del interior excelente. Modelo disponible también en acabado inox antihuellas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Zanussi Nevera combi ZNME36GW0
Zanussi Nevera combi ZNME36GW0 0
loading
Precio: 569,00
569,00
36593236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es