-
loading
Solo con imagen

Raton inalambrico diseño

Listado top ventas raton inalambrico diseño

TECKNET RATÓN INALÁMBRICO VERTICAL RECARGABLE USB 2.4 G RATÓN ERGONÓMICO 2400 DPI, DISEÑO ERGONÓMICO VERTICAL PARA REDUCIR EL DOLOR DE LA MUÑECA, 6 PULSADORES AJUSTABLES
  • [ Diseño Ergonómico ] El ratón ergonómico inalámbrico está diseñado para el posicionamiento natural de las manos y la máxima comodidad y la muñeca se coloca naturalmente de lado para reducir la tensión en la mano y la muñeca para mejorar su salud.
  • [ Batería Recargable ] La batería recargable del mouse vertical ergonómico incorporada reemplaza la batería seca ordinaria. No es necesario que vuelva a comprar la batería. Puede durar un mes después de estar completamente cargado. Se puede usar mientras se carga e incluye un cable tipo c.
  • [ Avanzada de 2,4 GHz conectividad ] Ratón inalámbrico vertical Consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 10 m de distancia.
  • [ 2400 DPI (Alta precisión) con 5 Niveles Ajustables ] Puede ajustar 800/1200/1600/2000/2400 DPI según sus necesidades para cambiar la sensibilidad del puntero del ratón inalámbrico recargable.
  • [ Botón de acceso directo ] Puede navegar por la web más rápido a través del botón siguiente / anterior en el costado del ratón vertical recargable, lo que le brinda más comodidad. (* Nota: los botones laterales no se pueden utilizar en sistemas Mac o IOS)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECHTPOWER RATÓN INALÁMBRICO PORTÁTIL, RATÓN VERTICAL, DISEÑO ERGONÓMICO, 2.4 G ÓPTICO, 3 NIVELES AJUSTABLES DPI, 6 BOTONES- PROTEGE EL BRAZO (F35)
  • ♥ DISEÑO ERGONÓMICO: la forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
  • ♥ BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES: batería de 800 mAh incorporada, fácil de cargar a través del cable USB. Con 6 botones, rueda de desplazamiento 3D, botones DPI, botón izquierdo, botón derecho, los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • ♥ 3 NIVELES de DPI AJUSTABLES: fácil de cambiar entre 2400/1600/1000 DPI, por lo que puede reducir la velocidad para tareas que tienen garantía de precisión como corrección de color o edición de imagen o aumentar la velocidad para navegar.
  • ♥TECNOLOGÍA INALÁMBRICO de2.4GHz: con la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede trabajar de manera estable y rápida a una distancia de 10M sin interferencias.
  • ♥ COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Admite Plug & Play: simplemente conecte el receptor USB nano suministrado al puerto USB de su computadora, no se requiere un controlador adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN INALÁMBRICO ERGONÓMICO, DISEÑO DE IRON MAN, 2,4 G, RATÓN PORTÁTIL CON RECEPTOR NANO USB, PARA PORTÁTIL, ORDENADOR DE SOBREMESA, MACBOOK, RESPONDE HASTA 10 M 10 M.
  • Con sus 800/1200/1600 DPI y su tecnología de seguimiento óptico con una tasa de sondeo de 1200 Hz, proporciona más sensibilidad que un ratón óptico estándar y funciona de manera suave y precisa en una amplia gama de superficies.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico es perfecto y proporciona comodidad durante todo el día incluso después de largas horas de uso. Además, el diseño de Iron Man y la luz azul LED se pueden encender y apagar presionando el interruptor en la parte inferior. El diseño aporta un estilo moderno.
  • Ratón inalámbrico de 2,4 GHz: garantiza una conexión fiable a una mayor distancia de trabajo de hasta 10 m y elimina los retrasos, caídas e interferencias. Suave deslizamiento sobre superficies.
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1,10 y Linux. Funciona con ordenador portátil, Chromebook, ordenador de sobremesa y más. (Las pilas no están incluidas).
  • Incluye: Ratón inalámbrico, receptor USB. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH RATÓN INALÁMBRICO M190, DISEÑO CURVO AMBIDIESTRO, BATERÍA 18 MESES CON MODO AHORRO, RECEPTOR USB, CURSOR Y DESPLAZAMIENTO PRECISO, RUEDA DE DESPLAZAMIENTO AMPLIO, NEGRO
  • COMODIDAD INALÁMBRICA: El ratón tiene una suave línea que se adapta a las curvas naturales de las manos grandes y ubica los dedos en el lugar ideal, con botones ergonómicos para trabajar todo el día
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA SIN RETRASO: Disfruta de una libertad total con la conexión inalámbrica de hasta 10 metros de distancia. Prácticamente, no hay demora durante el juego
  • PRECISIÓN DE ALTA CALIDAD: No comprometas la calidad del trabajo o los juegos. El seguimiento de precisión, el desplazamiento línea por línea y la navegación simple evitan los molestos clics perdidos
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: Diseñado por el líder mundial número 1 en ratones y teclados, el M190 resiste el uso cotidiano. Es duradero, fiable y está diseñado para durar
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de hasta 18 meses de uso gracias a una batería de larga duración y un ratón con modo de ahorro de energía automático cuando no se usa. Batería AA incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HP Z3700 RF RATON ÓPTICO INALÁMBRICO 1200DPI BLANCO (AMBIDIESTRO) - RATÓN (RF INALÁMBRICO, OFICINA, BOTONES, RUEDA, ÓPTICO, PILAS)
  • Dispone de un sensor óptico de alta resolución de 1200 DPI
  • La tecnología LED Azul le permite la función en una amplia gama de superficies
  • Adaptable a cualquier mano
  • Compatible con Windows 7/Vista/XP o Mac OS X 10.4+
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN PORTÁTIL NGS WHITE FLEA ADVANCED
  • Máxima calidad
  • Gran rendimiento
  • Fácil instalación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEEKERCHIP RATON INALÁMBRICO BLUETOOTH,RATÓN INALÁMBRICO RECARGABLE Y SILENCIOSO,RATÓN DE VIAJE PORTÁTIL 1600 DPI DE DOS MODOS (BLUETOOTH5.1+ 2.4G WIRELESS) PARA PORTÁTIL,PC, MACBOOK(NEGRO)
  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN INALÁMBRICO RECARGABLE, SILENCIOSO INFAME RATÓN ÓPTICO SILENCIOSO CLICK MINI, ULTRA DELGADO 1600 DPI PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, PC, PORTÁTIL, COMPUTADORA, MACBOOK (PLATA CLARA)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INPHIC - RATÓN INALÁMBRICO BLUETOOTH RECARGABLE SILENCIOSO (MODO DE BT5.0/3.0 + 2.4G), RATÓN PORTÁTIL ERGONÓMICO 1600DPI PARA ORDENADOR PORTÁTIL, ANDROID, WINDOWS MAC OS, COLOR NEGRO
  • ✔ TRES MODOS, DISPOSITIVO MÚLTIPLE: ratón inalámbrico Inphic Bluetooth 5.0, Bluetooth 3.0 y 2.4GHz, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ SIELNT CLICK: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, por lo que es ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas primarias izquierda, derecha y central admiten clics silenciosos).
  • ✔ AHORRO DE ENERGÍA RECARGABLE Y ACTUALIZADO: Nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de suspensión automática y el interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 1-2 meses, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: Diseñado para diestros, el estilo ergonómico y los agarres de goma suave ofrecen a su mano un buen soporte para una comodidad duradera; 6 botones eficientes, 3 niveles de DPI (1000, 1200, 1600) cambian la velocidad del mouse libremente.
  • ✔ COMPATIBILIDAD AMPLIA: el modo Bluetooth 3.0 funciona con Win 7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS System; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue. TENGA EN CUENTA: IOS (iPad e iPhone) es compatible a través del modo BT 5.0, pero debe ser un sistema IOS 10.3 o superior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FENIFOX TECLADO Y RATON INALAMBRICO, DISEÑO ERGONÓMICO 2,4 G TECLADO INALÁMBRICO Y RATÓN COMBINADO CON NANO RECEPTOR USB PARA PC DE ESCRITORIO, MAC OS WINDOWS LINUX (PLATA)
  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ratón inalámbrico de diseño delgado, 3 botones y 1200DPI. Destaca por su diseño único, la parte superior está fabricada en tela DENIM, lo que aumenta la fricción, le confiere una gran durabilidad y mejora su agarre. Alcanza más de un 95% de reducción del ruido de los clicks, especialmente pensado para aquellos que trabajan hasta tarde y precisan del máximo silencio. Evita molestos ruidos y consigue la máxima concentración en la tarea. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
8,94 €
Ver producto
España
YWYT G864 2.4G Ratón inalámbrico Diseño ergonómico 3 engranajes DPI ajustable Batería de litio recargable incorporada de 500 mAh Plata
9,98 €
Ver producto
España
Ratón inalámbrico Juego de 2,4 GHz Diseño ergonómico Ratón vertical Ratones USB de 2400 ppp Esta es una nueva generación de mouse vertical, agarre cómodo, adecuado para oficina, juegos, etc., mouse recargable, no es necesario reemplazar la batería, admite diseño ergonómico.Ratón inalámbrico 6D Ratón para juegos de 2,4 GHz Diseño ergonómicobr Ratón vertical 2400DPI Dolor de muñeca Ratones USB para computadora portátil Aviso: este mouse necesita usar una batería 2xAA ahora (no incluida)br Este diseño ergonómico vertical de mouse inalámbrico para usted lo ayudará a obtener Cansancio por el uso prolongado del ratón inalámbrico. Preocúpate más por tu salud. Evite el síndrome del túnel carpiano.br Características:br nuevo ybr Conectividad inalámbrica de 2,4 GHz (receptor USB y cable USB para mouse recargable incluidos)br Diseño ergonómico para remitir el síndrome del túnel carpiano.br Tecnología óptica para controlbr Comodidad para el usuario con la comodidad del agarre del lápiz wow-pen.br Botones L/R del mouse, 2 botones para el pulgar y una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic, botón de ppp.br Usted elige la posición de la mano que mejor se adapte a sus necesidades. Plug and play,.br Especificaciones:br 1: Tipo de artículo: Ratón óptico ergonómico 1: Tipo de proyecto: Ratón vertical 2: NOMBRE DEL PRODUCTO: Ratón inalámbrico 2,4G 3: Marca: HXSJ 4: Tecnología inalámbrica: 2,4G 5: Distancia inalámbrica: 10 m 6: Voltaje/corriente nominal: 1,2 V/20 mA 7: Fuente de alimentación: 2 pilas AA (no incluidas) 8: Número de teclas: 6 teclas (4 botones y 1 rueda (botón central) y ppp (ajustable)) 9: Resolución óptica: 800 ppp; 1600 ppp; 2400 ppp. 10: Clasificación de colores: negro, gris. 11: Trabajo: Fotoelectricidad 12: Vida útil del clic del botón: 8 millones de veces 13: Material: ABS 14: Peso del producto: 87 g br 15: Tamaño del artículo: 12,5 x 6,5 x 7,5 cm 16: Peso del embalaje: 125 g br 17: Tamaño del embalaje: 15,5x8,5x8,4cm 18: Requisitos del sistema: Windows 98 / Me / 2000 / XP / / Win 7 / Win8 /10/Vista o más reciente.brEl paquete incluye:br 1 x ratónbr 1 x receptor USB 1 x manual de usuario en inglésbr
Ver producto
España
Ratón inalámbrico de metal ergonómico, ratón inalámbrico de metal para deportes electrónicos 2.4G, silencio, mousebrDescripción del producto:brComo un automóvil deportivo, el mouse inalámbrico de metal ergonómico tiene una apariencia estructuralista y líneas suaves. 3 configuraciones de ppp de archivo, velocidad de respuesta de enlace ágil con botón de diseño silencioso, textura magnífica y mango cómodo. Función recargable y de suspensión automática Ratón inalámbricobr La batería recargable incorporada significa que puedes recargarbr cuando quieras. Cuando deje el mouse más de unos minutos, entrará automáticamente en modo de suspensión, lo que ahorra electricidad del mouse y hará clic en cualquier botón para reactivarlo nuevamente (PD: recárguelo durante 1 hora cuando el mouse sea nuevo antes de usarlo). Fácil de usar Conexión estable hasta una distancia de trabajo de 10 metros. El mouse inalámbrico USB, solo conéctelo y juegue, muy fácil de usar. Clic y desplazamiento silenciosos El clic silenciosobr del mouse de la computadora portátil con los botones izquierdo y derecho se adapta a las circunstanciasbr para usar el mouse en público, como una biblioteca, dormitorio, oficina, etc., y con indicación azul durante la recarga y el apagado. Con recarga completa, este diseño resulta libre de preocupaciones por molestar a los demás. Diseño ergonómico Cómodobr Diseño ergonómico de agarre en forma de garra, sin fatiga en el trabajo y estudio a largo plazo. Una apariencia únicabr muestra tu estilo único. Este mouse inalámbrico especial es adecuado como regalo para amantes y familiares. Base integrada de aleación de aluminio de hermosa resistencia La base de aleación de aluminio br no es fácil de rayar. La superficie está chapada al vacío, lo que tiene un buen tacto y no cambia de color fácilmente. Los colores distintivos del ratónbr son el negro y el gris, y el extremo del ratón tiene una forma esférica para sujetar mejor la palma. Especificación Material: aleación de aluminio plástico ABS. El paquete incluye 1 * ratón de metal ergonómico inalámbrico.
Ver producto
España
Diseño minimalista, máxima funcionalidad El ratón Puck de Trust está diseñado para ser la solución ideal ante cualquier exigencia del trabajo fuera de casa. Este ratón inalámbrico ultrafino es lo bastante pequeño para llevarlo encima sin por ello sacrificar la facilidad de uso. Está equipado con todas las funciones que necesita, como doble conectividad inalámbrica, botones silenciosos y batería recargable. Y es apto tanto para usuarios zurdos como diestros. Bordes lisos El ratón Puck destaca por su diseño minimalista. Con una altura de tan solo 27 mm, este ratón puede llevarse fácilmente en cualquier bolsa. Su forma redondeada y sus bordes lisos hacen que el Puck tenga un tacto muy agradable. Además, su diseño ambidiestro permite que tanto usuarios zurdos como diestros puedan disfrutar de este ratón ultrafino. Seleccione su conexión El ratón inalámbrico Puck ofrece dos opciones de conexión diferentes. Para empezar, incluye un microrreceptor USB que permite conectarlo de forma inalámbrica a cualquier PC o portátil. Y cuando haya terminado de usarlo, puede guardar el receptor en el propio Puck para que siempre sepa dónde está. O simplemente conéctelo por Bluetooth a un portátil o al iPad (iOS 13.4 o superior). Clic suave A nadie le gusta molestar a sus colegas cuando se tiene mucho trabajo. Por ello, el Puck de Trust está equipado con botones silenciosos que reducen los molestos sonidos de los clics en un 90 % en comparación con otros ratones. Y hablando de botones, el interruptor de ppp integrado permite alternar fácilmente entre diferentes velocidades. Si a esto le suma la práctica rueda de desplazamiento, ya tiene todo cuanto necesita para realizar su trabajo. Recargable Gracias a la batería recargable, no tendrá que volver a comprar baterías desechables. Cuando el ratón se esté quedando sin batería, simplemente conéctelo con el cable USB-C incluido y listo. Ahorrará dinero y ayudará a proteger el medio ambiente. Características Diseño ultrafino de solo 27 mm de altura, por lo que cabe perfectamente en un bolso Los botones silenciosos reducen los molestos sonidos de clic en un 90 % Respetuoso con el medio ambiente por su batería recargable Se conecta por Bluetooth o mediante el microrreceptor USB de fácil almacenamiento Su diseño ambidiestro simétrico es útil para usuarios diestros y zurdos La velocidad se ajusta con el botón de ppp (800, 1200, 1600 ppp) EspecificacionesGeneralFactor de formaestándarAltura del producto principal (en mm)25 mmAncho del producto principal (en mm)57 mmProfundidad del producto principal (en mm)108 milímetrosCaracterísticasDPI ajustablesíClic silenciososíAlmohadillas deslizantesteflónReceptor USB almacenablesíAhorro de energíasíSensorDPI1000, 1200, 1600, 800Rango de DPI800 ppp - 1600 pppMax. DPI1600 pppTecnología de sensoresópticoControlTipo de agarrepalma, garra, dedoUso para zurdosdiestro, zurdoRueda de desplazamientosíControl Sbucle de ppp izquierdo, derecho, medioNumero de botones4Botón DPIsíBoton de encendido / apagadosíSuperficie adecuadasuperficie plana no reflectanteIndicadoresModo inalámbrico, batería descargada, cargandoConectividadTipo de coneccióninalámbricoBluetoothsíVersión USB2.0Tipo de conectorUSB-A machoAlcance inalámbrico10 mProtocolos inalámbricosRF de 2,4 GHz, BluetoothReceptor USB incluidosíJuego de azarEncendiendoLucessíPoderBatería recargablesíTipo de batería (AA, AAA, etc.)polímeroAporteFuente de alimentaciónbateríaCompatibilidadTipos de dispositivos compatiblespc, laptopPlataformas de software compatiblesWindows, Chrome OS, Mac OSContenido del paqueteRatón con batería recargable integradaMicroreceptor USBCargador de cableManual del usuarioRequisitos del sistemaWindows 10, 8 o 7macOS 10.15 (Catalina) o superior *Sistema operativo Chrome *Puerto USB
26,39 €
Ver producto
España
Ratón inalámbrico Bluetooth para juegos de modo dual de 2,4 GHz Ratón óptico inalámbrico para juegos USB Ratones silenciosos recargables de 1600DPI Parámetros:br Tecnología de transmisión inalámbrica de modos duales 2,4G BT5.1, ahorro de energía, almacenamiento incorporado, sin necesidad de conexión inteligente.brDistancia de recepción inalámbrica de 15M, capacidad antiinterferencias superiorbr Diseño de ajuste de DPI del tercer engranaje, 800-1200-1600dpibr Diseño silencioso, mouse inalámbrico de oficina silencioso y elegantebr Alta resolución: Alta resolución máxima de 1600 DPI para movimiento fluidobr Diseño delgado y moderno: diseño delgado para una apariencia elegante y uso portátilbr Agregue una función de escritorio con un solo clic para regresar rápidamente al escritoriobr Chip de retorno de alta velocidad de 250 Hz, la transmisión de datos es más rápida, posicionamiento rápido del cursorbrEspecificación:brMarca/modelo: HXSJ/M103FG Modos duales Material: ABSbrVida útil de la clave: 5 millones de veces (diseño silencioso)brDistancia inalámbrica: 15 m brTrabajo: FotoelectricidadbrCapacidad de la batería: 500 mAh (batería de litio recargable)brLongitud del cable de carga: 25 cmbrTipo de proyecto: Ratón óptico ergonómicobrResolución: 800,1200,1600.(1200 ppp predeterminado) brModo de funcionamiento: OptoelectrónicobrVoltaje/corriente nominal: 3,7 V/18 mAbrTipo de alimentación:Recargable (Tiempo de carga 2 h, Tiempo de trabajo 150 h)brTipo: Ratón inalámbrico recargable de 2,4 GhzbrBotones: 2 botones y 1 redondo (cordero medio) y tecla Dpi y botón de escritorio de un botón (solo compatible con sistema Windows). brRequisitos del sistema: Windows 98 / Me / 2000 / XP / Win 7 / Win8 / 10 o más reciente. brLista de paquetes:br1 * 2.4 GBT5.1 Ratón de modos dualesbr1 * Receptor USBbr1 * Cable de carga USB (25 cm)br1* Manual de instruccionesbr
Ver producto
España
Diseño minimalista, máxima funcionalidad El ratón Puck de Trust está diseñado para ser la solución ideal ante cualquier exigencia del trabajo fuera de casa. Este ratón inalámbrico ultrafino es lo bastante pequeño para llevarlo encima sin por ello sacrificar la facilidad de uso. Está equipado con todas las funciones que necesita, como doble conectividad inalámbrica, botones silenciosos y batería recargable. Y es apto tanto para usuarios zurdos como diestros. Bordes lisos El ratón Puck destaca por su diseño minimalista. Con una altura de tan solo 27 mm, este ratón puede llevarse fácilmente en cualquier bolsa. Su forma redondeada y sus bordes lisos hacen que el Puck tenga un tacto muy agradable. Además, su diseño ambidiestro permite que tanto usuarios zurdos como diestros puedan disfrutar de este ratón ultrafino. Seleccione su conexión El ratón inalámbrico Puck ofrece dos opciones de conexión diferentes. Para empezar, incluye un microrreceptor USB que permite conectarlo de forma inalámbrica a cualquier PC o portátil. Y cuando haya terminado de usarlo, puede guardar el receptor en el propio Puck para que siempre sepa dónde está. O simplemente conéctelo por Bluetooth a un portátil o al iPad (iOS 13.4 o superior). Clic suave A nadie le gusta molestar a sus colegas cuando se tiene mucho trabajo. Por ello, el Puck de Trust está equipado con botones silenciosos que reducen los molestos sonidos de los clics en un 90 % en comparación con otros ratones. Y hablando de botones, el interruptor de ppp integrado permite alternar fácilmente entre diferentes velocidades. Si a esto le suma la práctica rueda de desplazamiento, ya tiene todo cuanto necesita para realizar su trabajo. Recargable Gracias a la batería recargable, no tendrá que volver a comprar baterías desechables. Cuando el ratón se esté quedando sin batería, simplemente conéctelo con el cable USB-C incluido y listo. Ahorrará dinero y ayudará a proteger el medio ambiente. Características Diseño ultrafino de solo 27 mm de altura, por lo que cabe perfectamente en un bolso Los botones silenciosos reducen los molestos sonidos de clic en un 90 % Respetuoso con el medio ambiente por su batería recargable Se conecta por Bluetooth o mediante el microrreceptor USB de fácil almacenamiento Su diseño ambidiestro simétrico es útil para usuarios diestros y zurdos La velocidad se ajusta con el botón de ppp (800, 1200, 1600 ppp)
25,60 €
Ver producto
España
Ratón para juegos inalámbrico + Bluetooth: Con tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G y modo Bluetooth disponible, este ratón inalámbrico para juegos proporciona una señal estable mientras estás inmerso en un juego y garantiza una alta velocidad de transmisión y un alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Además, te permite ordenar tu escritorio sin enredar los cables.Diseño ergonómico:Este ratón inalámbrico para juegos está diseñado ergonómicamente con un revestimiento resistente a las huellas dactilares y al sudor, lo que permite un agarre cómodo y un uso prolongado sin fatiga durante el juego o la vida cotidiana.Retroiluminación RGB y DPI ajustable: El modo de retroiluminación RGB con luz de aliento de 4 colores crea una gran atmósfera de juego. La retroiluminación RGB puede encenderse o apagarse según sea necesario cambiando los botones de la parte inferior del ratón. 3 niveles de DPI ajustables (800/1200/1600) para diferentes necesidades. El ratón tiene 3 niveles de DPI que permiten ajustar la sensibilidad del cursor al nivel que prefiera. Esta función es especialmente útil para los jugadores que necesitan distintos niveles de sensibilidad del cursor para distintos tipos de juegos, como los shooters en primera persona o los juegos de estrategia en tiempo real. La función de PPP también es útil para los profesionales que necesitan un control preciso del cursor para tareas como la edición de fotos o el diseño gráfico. Con la posibilidad de ajustar dinámicamente los PPP, los usuarios pueden alcanzar el nivel de exactitud y precisión que necesitan para su trabajo.Funcionamiento recargable, este ratón inalámbrico RGB para juegos es recargable. El ratón tiene una batería recargable integrada que se puede cargar mediante un cable USB. La batería dura hasta 168 horas con una sola carga. También puede utilizar el ratón mientras se está cargando. Así nunca tendrás que preocuparte de quedarte sin batería o de que se interrumpa tu juego.Clic silencioso: El ratón tiene una función de clic silencioso, muy útil en entornos silenciosos como bibliotecas u oficinas. Gracias a los botones silenciosos, puede usar el ratón sin molestar a su entorno. La función de clic silencioso es un gran añadido que mejora la funcionalidad del ratón y lo hace ideal para los usuarios que necesitan un ratón silencioso, eficaz y fiable.
Ver producto
España
Ratón inalámbrico recargable para juegos de 2,4G, ratón silencioso retroiluminado de 2400DPI, ratón de oficina para PC portátilbrParámetros:brTecnología de transmisión inalámbrica de 2,4G, distancia de recepción inalámbrica de 10M.brDiseño recargable, batería de litio incorporada de 500 mAhbr Diseño de ajuste de DPI de tercer engranajebrRatón inalámbrico de oficina silencioso y elegantebrAlta resolución: alta resolución máxima de 2400 DPI para movimiento fluidobrDiseño ergonómico de moda: diseño ergonómico, agarre cómodo, apariencia elegante, fácil de transportarbr Especificación:br1: Marca/Modelo: G864br2: Color: Negro, Blanco.br3: Material: ABSbr4: Vida útil de la tecla: 5 millones de veces (interruptor de silencio)br5 Distancia inalámbrica: 10 mbr6Trabajo: Fotoelectricidadbr7Capacidad de la batería: 500 mAh (batería de litio recargable)br8: Longitud del cable de carga: 80 cmbr9: Tipo de proyecto: Ratón óptico ergonómicobr 10: Resolución: 1200,1600.2400 (1600 ppp predeterminado)br11: Modo de funcionamiento: optoelectrónicobr12: Voltaje/corriente nominal: 3,7 V/18 mAbr13: Tipo de energía: recargable (tiempo de carga 2 h) Tiempo de trabajo 150 hbr14: Tipo: ratón inalámbrico de 2,4 Ghzbr15: Botones: 2 botones y 1 redondo (cordero medio) y tecla Dpibr16: Requisitos del sistema: Windows 98 / Me / 2000 / XP / Win 7 / Win8 / 10brLista de paquetes:br1 x ratón inalámbrico de 2,4 Gbr1 x receptor USBbr1 x cable de carga USB (80 cm)br
Ver producto
España
Ratón inalámbrico con dientes de carga Ratón inalámbrico de modo único Se puede utilizar como regalo y como obsequio de aperturabrCaracterísticas:br El ratón inalámbrico de 2,4G presenta un diseño de proceso de galvanoplastia único,br superficie hermosa y pintada; el ratón óptico es un integrado diseño de adentro hacia afuera, totalmente integrado en elementos de ciencia ficción, brindándole una experiencia diferentebr BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: el mouse silencioso portátil tiene una batería recargable de gran capacidad incorporada, que se puede usar durante varias semanasbr en una sola cargabr SENSACIÓN CÓMODA EN LA MANO: ¡Este mouse ergonómico se adaptará mejor a la curva de su mano, brindándole una sensación cómoda en la mano! La opción superior para navegantes de Internet, jugadores y personas que trabajan en la computadora. AMPLIA COMPATIBILIDAD: Bueno, Windows7/8/10/XP, X 10.4, etc. Se adapta a computadoras de escritorio, portátiles, PC y otros dispositivos. BUENA IDEA DE REGALO: Regalo de Navidad perfecto para hombres, mujeres, mamá, hija, esposa, novio, abuelos, abuela, abuelo, adolescente, niña, hermana, maestra, compañero de trabajo, vecino, esposo. Descripción del producto: El producto incluye: 1 mouse inalámbrico.
Ver producto
España
Ratón inalámbrico para juegos Bluetooth 5,1 de 2,4 GHz, modo dual, ratón óptico inalámbrico para juegos USB, ratones silenciosos recargables de 1600DPIbrCaracterística:br 1. Modo dual colorido: Bluetooth 5,1 2,4 G inalámbricobr 2. Recargable: batería recargable incorporada br 3. Seguimiento preciso: precisión de posicionamiento IC profesionalbr 4. Tecla de silencio: clic-silencio opcional 5. Alta resolución: alta resolución máxima de 2400 DPI para movimiento fluidobr 6. Diseño delgado y moderno: diseño delgado para una apariencia elegante y uso portátilbrParámetros:brModo de trabajo: 2.4GBT5.1brVelocidad de retorno: 125 HZbrVelocidad de movimiento: 30 pulgadas/sbr Velocidad: 4800 fotogramas/segundo brAceleración: 10GbrNúmero de interruptores: 6 teclas (diseño silencioso)brVida útil del interruptor: 10 millones de vecesbrMaterial del producto: material ABSrodillo de metalbrVoltaje/corriente: 5 V/500 mAbr Capacidad de la batería: 700 mAHbrRango de trabajo: 10 mbrLongitud de la línea de carga: 80 cm (línea de carga tipo c)brDPI: 800/1200/1600/2400 ajustebrModo correspondiente de DPI: rojo (800)/verde (1200)/azul (1600)/morado (2400)br modo: interruptor de 14 modosbrEl paquete incluye:br1 x ratón inalámbrico (2,4GBT5.1)br1 x USB Receptorbr1 x Cable de carga (80 cm Tipo-c)br1 x Instrucciones en inglésbr
Ver producto
España
Ratón inalámbrico para juegos X801 Honeycomb Hollow Ratón para juegos de diseño ergonómicobrEspecificaciones:brEl mouse inalámbrico tiene una luz RGB fresca, lo que hace que su mouse sea elegante.brCon un diseño hueco, es cómodo de usar.brClic silencioso el funcionamiento no causa molestias a su familia.brCon una batería incorporada de gran capacidad de 800 mAh, tiene un tiempo de espera prolongado.brTiene 800, 1200 y 1600 3 velocidades DPI para ajuste para obtener una respuesta rápida.brParámetro:brNombre del artículo: Ratón inalámbricobrMaterial: ABSbrNúmero de botones: 8brDPI: 800/1200/1600 (ajustable)brEspacio de transmisión: 10 mbrCapacidad de la batería: 800 mAh (Incluido)brCaracterísticas: Inalámbrico, Recargable, LuminosobrTamaño: 13,2 cm x 7,2 cm x 4,2 cm/5,2 x 2,83 x 1,65 (aprox.)brEl paquete incluye:br1 x Ratón inalámbricobr1 x cable de carga USBbr1 x receptorbr
Ver producto
España
Ratón inalámbrico recargable para juegos de 2,4G, ratón silencioso retroiluminado de 1600DPI, ratón de oficina para PC y portátil características:br1. Luminoso colorido: inalámbrico 2,4Gbr2. Recargable: batería recargable integradabr3. Seguimiento preciso: precisión de posicionamiento ICbr4. Tecla de silencio: clic opcional en silenciobr5. Alta resolución: alta resolución de 1600 DPIbr6. Diseño delgado y de moda: diseño delgado, apariencia moderna, fácil de transportarbrestándar:brModelo: mouse 2.4GbrMaterial: ABSbrVida útil de la clave: 5 millones de vecesbrDistancia inalámbrica: 10M brTrabajo: optoelectrónicabrRatón inalámbrico silencioso de oficina con iluminación coloridabrCapacidad de la batería: 500 mah (recargable)brLongitud de la línea de carga: 25 cmbrTipo de proyecto: ratón fotoeléctrico ergonómicobrModo de operación: fotoeléctrico brVoltaje/corriente nominal: 3.7v/8mabrTipo de fuente de alimentación: RecargablebrBotón: incluye 3 botones de rueda y tecla DPIbrRequisitos del sistema: para Windows 98 / me / 2000 / XP / / win 7 / win8 / 10 (admite dispositivos móviles)brLista de empaque:br1 x mouse 1 x cable de carga USBbr
Ver producto
España
Ratón inalámbrico ultrafino M40 Ratón silencioso inalámbrico recargable 2.4G Diseño ergonómico 3 DPI ajustable negro
12,98 €
Ver producto
España
Ratón óptico inalámbrico para juegos USB de 2,4 GHz, ratón silencioso recargable de 1600 ppp para PC y portátilbrCaracterística:brEl ratón inalámbrico es una forma rentable.brLa forma es ideal para cualquier usuario.brEste ratón proporciona una experiencia cualificada y solución duradera que las expectativas de su precio.brRatón óptico inalámbrico USB delgado 2.4G para computadora PCbrEste mouse inalámbrico es para usted: Distancia de operación inalámbrica de 10 mbrDiseño ergonómico, alta precisión, moderno DiseñobrNo necesita controlador, plug-and-play.brDiseñado ergonómicamente, cómodo de usar.brBatería recargable incorporada, más conveniente, segura y respetuosa con el medio ambientebrGestión inteligente del ahorro de energía. Bajo consumo de energía.br USB.brUltra delgado, compacto y liviano, fácil de transportar.brCompañero ideal para computadora portátil y de escritorio para uso doméstico y de oficina.brEspecificaciones:brRatón óptico inalámbrico de 2,4 GHz Ratones inalámbricos para computadora con desplazamiento y mouse inalámbrico USBbrPara computadora, computadora portátil, computadora de escritorio, tableta, la mayoría de los televisores inteligentes y decodificadores de red inteligentebr10 m de distancia.brAlta velocidad: 1600 ppp, uso el pequeño botón 'DPI' a la velocidad de 1600 pppbrEste mouse óptico inalámbrico de diseño delgado funciona con Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/VISTA y WINDOWS 7brEste mouse funciona con Windows 10br Contenidos del paquete:br1 x ratón óptico inalámbricobr1 x recepción mini USBbr1 x cablebr
Ver producto
España
Ratón inalámbrico silencioso de modo dual Bluetooth Makaron con varios colores disponibles para uso en la oficina, el hogar y los negociosbrCaracterísticas:brLibere su potencial: experimente la productividad en su máxima expresión con nuestro mouse inalámbrico elegante y liviano. Su diseño aerodinámico garantiza comodidad y control, lo que le permite realizar tareas sin esfuerzo.brConexión perfecta: permanezca en el hogar con nuestro mouse inalámbrico con conectividad Bluetooth y receptor de 2,4 g. Disfrute de una conexión confiable y receptiva que lo mantiene sincronizado con sus dispositivos.brEncienda según sus términos: elija la fuente de alimentación que se adapte a sus necesidades. Nuestro mouse ofrece diseños de fuente de alimentación opcionales, lo que le brinda la flexibilidad de trabajar sin límites.brSofisticación con estilo: haga una declaración con las elegantes opciones de color de nuestro mouse. Con un diseño juvenil y elegante, complementa perfectamente cualquier escena de oficina, añadiendo un toque de sofisticación a su espacio de trabajo.brDomine el ámbito de la oficina: adáptese a las demandas del lugar de trabajo moderno sin problemas. Nuestro mouse inalámbrico está diseñado para mejorar su productividad, brindándole control y un rendimiento fluido. Actualice hoy a nuestro mouse excepcional y realice sus esfuerzos con delicadeza.brDescripción del producto:br¡Experimente el epítome de eficiencia y estilo con nuestro mouse inalámbrico! Ligero y elegante, te mantiene perfectamente conectado con Bluetooth y un receptor de 2,4 g. Enciéndelo a tu manera con la fuente de alimentación opcional. Agregue un toque juvenil a su espacio de trabajo con una gama de hermosos colores. Adáptese sin esfuerzo a la escena de la oficina y mejore su productividad. ¡Actualice su configuración de trabajo y supremo!brfuturo:brModo de trabajo: 2.4G/BT5.2brTecla: 4 teclasbrDimensiones externas: 104x60x33mmbrBaterías: Las baterías secas no están incluidas (2 Las pilas AAA las proporciona usted mismo)brPeso del ratón: 65 gbrReceptor: receptor incorporadobrDistancia de trabajo: 10 mbrlista de embalaje:brratón*1brmenú*1br receptor*1br
Ver producto
España
Ratón inalámbrico elegante con alta precisión y diseño superfino. Perfecto tanto para el hogar como para la oficina. pRatón inalámbrico elegante con alta precisión y diseño superfino. Perfecto tanto para el hogar como para la oficina. El mouse es de bajo consumo y tiene una función inteligente de encendido/apagado que ahorra batería. El dongle se puede almacenar dentro del mouse.br /br / - Función inteligente de encendido/apagado que ahorra bateríabr / - El dongle se puede almacenar dentro del mousebr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: azul clarobr / Material: Plásticobr / Tamaño: 11,3 x 5,7 x 2,3 cmbr / Peso: 48gbr / Batería: 2x AAA (no incluidas)br / Frecuencia: 2,4 GHzbr / DPI: 800/1200/1600 (ajustable)br / Función plug and play: Síbr / strongbr /El paquete contiene:/strongbr / 1 ratón de ordenador.br /br / ¡Nota! Las baterías no están incluidas./pbr / enchufe de la UE
Ver producto
España
Ratón inalámbrico para juegos G833 de 2,4 GHz, USB óptico recargable, ergonómico para juegosbr Descripción:br Ratón inalámbrico de 2,4 GHz de diseño ergonómico para uso doméstico o de oficinabr portátiles y de escritorio mediante receptor USBbr Tecnología de seguimiento óptico para muchas superficies diferentes br Fácil de transportar y ahorra espacio.br 2402MHz-2480MHzbr Aplicación de 10 metros.br Color: azul,br Alimentado por una batería AA (no incluida)br Elegante, de alta final, de bajo costo, rentable.br Nombre del producto: Ratón inalámbrico 2.4Gbr Modelo: G833br Botón: 4 botonesbr Conmutación de DPI: 800-1200-1600-2000br Tecla vida útil: 20 millonesbr Peso del producto: 60br Producto embalaje: 85br Color: 2 (rosa, azul)br Alcance inalámbrico: 10Mbr Batería: 1 pila AA (no incluida) br Tamaño del producto: 115 X 66 X 36 mmbr Tamaño del embalaje: 115 X 115 X 38 mmbr Sistema de soporte: Windows /br Lista de empaque:br 1X mouse inalámbrico 2.4Gbr 1X receptor USB br
Ver producto
España
Diseño minimalista, máxima funcionalidad El ratón Puck de Trust está diseñado para ser la solución ideal ante cualquier exigencia del trabajo fuera de casa. Este ratón inalámbrico ultrafino es lo bastante pequeño para llevarlo encima sin por ello sacrificar la facilidad de uso. Está equipado con todas las funciones que necesita, como doble conectividad inalámbrica, botones silenciosos y batería recargable. Y es apto tanto para usuarios zurdos como diestros. Bordes lisos El ratón Puck destaca por su diseño minimalista. Con una altura de tan solo 27 mm, este ratón puede llevarse fácilmente en cualquier bolsa. Su forma redondeada y sus?
20,40 €
Ver producto
España
Diseño minimalista, máxima funcionalidadEl ratón Puck de Trust está diseñado para ser la solución ideal ante cualquier exigencia del trabajo fuera de casa. Este ratón inalámbrico ultrafino es lo bastante pequeño para llevarlo encima sin por ello sacrificar la facilidad de uso. Está equipado con todas las funciones que necesita, como doble conectividad inalámbrica, botones silenciosos y batería recargable. Y es apto tanto para usuarios zurdos como diestros.Bordes lisosEl ratón Puck destaca por su diseño minimalista. Con una altura de tan solo 27 mm, este ratón puede llevarse fácilmente en cualquier bolsa. Su forma redondeada y sus bordes lisos hacen?
19,44 €
Ver producto
España
Ratón inalámbrico 2,4G con carga USB, ratón para juegos de 1600DPI para PCbrParámetros técnicos:br1. Método de conexión: Tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4G. Disfrute de la rápida transmisión de datos con la comodidad de la tecnología inalámbrica.br2. Seguimiento preciso: precisión de posicionamiento IC profesional, distancia de recepción inalámbrica de 10 M.br3. Sensación cómoda en la mano: con un procesamiento especial y avanzado, este mouse inalámbrico lo hace sentir cómodo.br4. Ahorro de energía: si se utiliza el mouse durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía. br5. Receptor compacto: el receptor inalámbrico se puede insertar en la ranura de la ranura de la batería, lo que permite un fácil almacenamiento. cuando se utiliza.br6. Diseño de ajuste de DPI de tres velocidades, 1000-1200-1600 ppp.brParámetros del producto:brModelo: T67brTipo: inalámbrico de 2,4 GHzbrNúmero de teclas: 6 teclasbrDistancia inalámbrica: 10 m brResolución: 800-1200-1600 DPIbrModo de operación: OptoelectrónicobrVida útil de la tecla: 10 millones de clics (sonido)brFuente de alimentación: 2 pilas AAA PCS (no incluidas)br Voltaje/corriente nominal: 1,5 V/10 mAbrPeso del producto: 61 gbrTamaño del producto: 105 x 70 x 38 mmbrPeso del paquete: 89 gbrTamaño del paquete: 13,5 x 8,7 x 4,7 mmbr El paquete incluye:br1 x ratónbr1 x receptor USBbr
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón inalámbrico - Nano USB Wireless MS-027 Login para ver precios ProductoRatón para ordenador ModeloMS-027 ConexiónInalámbrica - Nano USB ScrollSi Colores DisponiblesBlanco, Negro Ratón óptico inalámbrico con conexión mediante Nano USB para equipos informáticos, ordenadores, portátiles y tablets. La rueda Scroll y sus 2 botones proporcionan precisión y control de movimiento. ESPECIFICACIONES PRODUCTO: Conexión: Nano USB (distancia de trabajo hasta 10 m) Voltaje: 1.5 V Corriente de trabajo: 10 mA Rueda Scroll y 2 botones Iluminación multicolor Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a los controles del ratón. Compatible con: Windows y Mac OS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Ratón Inalámbrico USB Nuevo Rojo Ratón inalámbrico óptico de color rojo. Diseño ergonómico. NUEVO Botón encendido-apagado on-off Nº de botones: 6 DPI: 800-1200-2000 Alcance: 10m Funciona con 2 pilas LR03 (no incluidas). Peso: 60gr Dimensiones: 15,5 x 7 x 3,8cm Uso doméstico en casa o profesional en oficina No se hacen entregas en mano Opciones: - Envío por correo ordinario incluido en el precio (no me hago responsable de pérdidas) - Por correo certificado: +3,8€ - Envío por Wallapop A Estrenar Ordenador Ganga oportunidad chollo rebajas gratis portátil pc computadora sobremesa windows apple mac juegos videojuegos gaming mouse wirel
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón Vertical Inalámbrico Recargable,Ratón Inalámbrico con Mango Vertical y Diseño Ergonómico,1200-1600-2400 DPI Ajustable para Computadoras/PC/Portátil/MacBook(Negra)
15 €
Ver producto
España
Ratón óptico ergonómico para juegos USB con retroiluminación LED silencioso inalámbrico recargable X5 Características:br Nuevo en cajabrViene con los 6 LED de respiración con iluminación negra. Botones: SilenciosobrLa última tecnología inalámbricabrÚltima tecnología recargablebr, diseño compacto y peso mensurablebrEstilo moderno Battletech.brPosicionamiento de alta precisiónbrRodillo súper anchobrAntideslizante GelbrDiseño delgadobrRueda de desplazamiento ultraprecisabrPersonalice el interruptor DPI: 800/1600/2400 ppp.brForma ergonómicabrPotencia: Baterías de litio de 500 mah (incluidas)brDuración de la carga: 2-3 horasbrUltra silenciosa y de baja fricciónbrResolución en unidad sin controladorbrTamaño: 130x68x40 mmbr Vida útil: 10 millones de ciclosbr4000 cuadros por segundo por segundo (32 megapíxeles por segundo) brEdición especial para juegosbrDiseño ergonómico para ambas manosbrBotones: 6 botones con rueda de desplazamiento (dos botones laterales, una tecla DPI)brMás adecuado para usuarios de portátiles y usuarios de PCbrÓptico La tecnología funciona en la mayoría de las superficiesbrConectividad inteligente. no es necesario codificar, enchufar y usarbrPlancha de peso incorporado, sensación de comodidad, movilidad y estabilidadbr Windows XP, Win 7, Win 8, ME, 2000 y... o más recientebrPeso del mouse: aproximadamente 125 gbrEl paquete incluye:br1 x ratón inalámbrico para juegos (con caja de venta al por menor)br1 x receptorbr1 x cable de cargabr
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón inalámbrico de diseño delgado. Fabricado con textura en tela de buena calidad en su parte superior dándole un diseño exclusivo. Dispone de 2 botones + rueda scroll. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón inalámbrico de gran tamaño, ideal para personas de manos grandes. Notarás ese descanso que necesitas tras muchas horas de uso al poder reposar toda la mano en su diseño ergonómico y de tamaño grande. Diseño elegante en color negro piano (negro brillo). 3 posiciones de DPI: 800-1200-1600. Botones: 5. Pilas: 1AA. Precio: 11,95€ unidad. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
11,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es