YOWUP! YOGUR PARA PERROS 115 GR. X 3 UNIDADES EN ESPAÑA

YowUp! Yogur para Perros Ideal para nuestra vida cotidiana, YowUp! está pensado para tu comodidad. Gracias a su práctico formato podrás darle de comer desde el propio envase o echarlo en un recipiente, ¡como a tu amigo animal le guste más! Después, podrás guardarlo fácilmente con su tapón especial en la nevera para el próximo uso. Nuestro yogur está pensado para que te lo puedas llevar a cualquier parte. Gracias al formato on the go, que permite ser manipulado sobre la marcha, YowUp! te acompañará de viaje, al parque, a la montaña, a la playa y a todas las aventuras con tu fiel amigo. Apto para conservar a temperatura ambiente, aguanta entre 0º y 30º manteniendo sus propiedades. Una vez abierto conservarlo en frío. Características: Yogur cremoso para perros sin lactosa y sin azúcar. No necesita refrigeración. 88% de húmedad. Con prebióticos. Con proteinas de alta calidad, omega 3 y omega 6. Vitaminas A, D, E y K. Minerales Nunca le des a tu gato o perro, productos lácteos con lactosa, azúcar o no pensados especialmente para ellos. Dales YowUp! que como es natural, les va a gustar y además les va a sentar bien. Las necesidades nutricionales de nuestros animales de compañía responden a tres objetivos: Construir y mantener Este es el papel de las proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas y se lo suele aportar su alimentación principal. Proporcionar energía Los lípidos y los carbohidratos son los encargados de llevar a cabo esta función que también cubre normalmente la alimentación principal. Prevenir Esta función suele cubrirla los complementos alimenticios sanos como es el caso de nuestro Yogur YowUp!. Ocurre cuando se formula un producto, complementario a la alimentación principal en base a un buen conocimiento y uso adecuado de ciertos nutrientes en la dieta. En nuestro caso el nutriente principal es el calcio. Un calcio biodisponible para los huesos, así como la suma de las vitaminas naturalmente presentes en los productos, que son también clave para el cuidado del cabello y la piel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
YowUp! Yogur para Perros 115 gr. x 3 Unidades
loading
Precio: 4,30
4,30
52676455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es