YOUNG VITAL EN TEIÀ

ANTI-EDAD NATURAL MULTI-ACCIÓN NUTRE Y REVITALIZA LA PIEL CORRIGIENDO ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓNAPORTA TODA LA ENERGÍA NATURAL QUE NECESITASREDUCE EL ENVEJECIMIENTO CELULAR, COLESTEROL Y RIESGO DE ENFERMEDADES. Cada 28 días mudamos de piel. La renovamos constantemente y se calcula que una persona produce unos 100 kilos de células de epidermis a lo largo de su existencia. Esta permanente renovación, requiere un aporte constante de nutrientes esenciales para la piel y cuyo déficit en la dieta, ocasiona alteraciones en su crecimiento y apariencia. El cutis fresco y la piel tonificada no es sólo cuestión de cremas caras. Más bien es un tema de alimentación sana y adecuada, donde los nutrientes como las vitaminas, los minerales y las proteínas juegan un papel fundamental. Recupera ya el brillo de tu piel. ¡Sin arrugas! Young Vital contiene altas cantidades de Alfa Tocoferol (Vitamina E), cuyos beneficios a nivel estético son ampliamente conocidos. Suministra al cuerpo humano nutrientes imprescindibles para mantener una piel sana, bien estructurada, hidratada y tersa. Tiene la capacidad de incrementar el flujo sanguíneo, fortalecer las paredes capilares, oxigenar y regenerar los tejidos reduciendo la formación de arrugas, previniendo la formación de estrías y aportándole elasticidad y densidad a la piel. La vitamina E ayuda a desinflamar tejidos, y participa de forma activa en los procesos de cicatrización y regeneración del tejido cutáneo, es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Young Vital ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel, manteniéndola sana y tonificada por más tiempo. Pedidos: WhatsApp 722188808 De venta también en farmacias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
YOUNG VITAL
YOUNG VITAL 0
loading
Precio: 46,00
46,00
36244332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es