YOSHI CROCHET JUGUETE Y HUEVO | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

~*~ Estos Yoshi están hechos a mano. Espere de 1 a 2 semanas para que se fabrique su artículo y de 1 a 2 días para empacarlo y enviarlo. ~*~ Yoshi es de la popular serie de juegos Super Mario. Con el último lanzamiento de Yoshi's Woolly World, este juguete inspirado en Yoshi es pequeño y lindo y sería un regalo perfecto para cualquier fan de Mario o Yoshi. Yoshi viene en verde, rosa, azul, púrpura o naranja y viene con un huevo de color a juego. También puedo hacer otros colores, así que por favor envíeme un mensaje para un pedido personalizado si tiene un color específico en mente. Medida: Aprox. 4 1/2 pulgadas de alto Materiales: Hilo Relleno de poliéster Ojos de fieltro Este artículo está hecho a mano por mí, y puede diferir ligeramente de la foto ~*~ Si tiene un orden, personaje o animal específico que le gustaría, no dude en enviarme un mensaje. Estoy feliz de hacer que los artículos pedidos por el cliente estén hechos especialmente para usted. Lo que quieras, ¡házmelo saber, y veré lo que puedo hacer! Los artículos enviados a direcciones del Reino Unido se enviarán de 1ª Clase a través de Signed For Royal Mail, y los pedidos internacionales se enviarán International Standard a través de Royal Mail.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yoshi Crochet Juguete y Huevo | Etsy España
Yoshi Crochet Juguete y Huevo | Etsy España 0
loading
Precio: 2.243,00
2.243,00
51328005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es