-
loading
Solo con imagen

Yorkshire toy mini bolsillo

Listado top ventas yorkshire toy mini bolsillo

GALATÉE SUÉTER PARA MASCOTAS, SUÉTER CÁLIDO PARA PERROS Y GATOS, ROPA CÁLIDA DE INVIERNO PARA PERROS Y GATOS, SUÉTER DE PUNTO PARA MASCOTAS, ABRIGO CÓMODO PARA MASCOTAS(XL, PINK TWIST
  • Material de alta calidad: el suéter para mascotas está hecho de fibra acrílica cálida y suave, que es suave y liviana, cómoda y transpirable. La mascota es muy cómoda de llevar y puede mantenerse abrigada en los días fríos. El diseño de patrón clásico en este suéter para perros, combinado con la tendencia, la combinación de diferentes colores y patrones, hace que esta ropa para mascotas esté más de moda y hace que su mascota se sienta más cómoda.
  • Adecuado para diferentes mascotas: los suéteres para mascotas están disponibles en una variedad de colores y tamaños, que son más adecuados para mascotas pequeñas y medianas como Teddy, Pug, Bulldog, Yorkshire Terrier, Chihuahua, etc. Y este chaleco cálido es fácil de usar. las mascotas serán muy cómodas de usar y no permitirán que las mascotas se sientan restringidas.
  • Diseño de tejido clásico: los suéteres de punto para mascotas son hermosos y modernos, no son fáciles de deformar, duraderos y prácticos, para garantizar que las mascotas se usen cerca del cuerpo, para que las extremidades de su cachorro estén protegidas y hagan que sus mascotas estén más calientes y a la moda, se muevan libremente. y correr libremente. El diseño de punto clásico y la tela cálida harán que su perro se sienta cómodo y cálido en el frío otoño e invierno.
  • Fácil de limpiar y almacenar: los suéteres de alta calidad se pueden lavar a máquina y a mano, las telas elásticas son fáciles de poner y quitar, fáciles de cuidar y reducen los problemas de limpieza. Debido a que la ropa de la mascota es relativamente liviana, la mascota es muy cómoda de usar y no hay sensación de restricción. El almacenamiento también es muy conveniente y la ropa para mascotas ocupa muy poco espacio después de doblarse.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOU TRANSPORTÍN PARA PERROS, BOLSA BANDOLERA DE TRANSPORTE PARA LLEVAR PERRITO GATITO MASCOTA PEQUEÑO CORREA DE HOMBRO ACOLCHADA AJUSTABLE TOTE BAG CON BOLSILLO DELANTERO VIAJES PUPPY (M)
  • 【Transpirable y cómodo】El bolso de hombro para mascotas está hecho de materiales transpirables de alta calidad que son fáciles de lavar a máquina, así como piezas de cuero y malla, para garantizar la durabilidad y la longevidad.La malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda cuando está dentro de la bolsa.
  • 【Seguro y conveniente】Esta bolsa de transporte para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, que es fácil de abrir y transportar.También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para garantizar que no esté demasiado apretado.Hay un gancho especial en el interior que se puede unir al collar de la mascota para evitar que la mascota salte.
  • 【Adecuado para diferentes personas】El rango ajustable de la correa para el hombro: tamaño M: 30 pulgadas a 34 pulgadas; Tamaño L: 38 pulgadas a 42 pulgadas, y la longitud más adecuada se puede personalizar según diferentes alturas.Mide 4 pulgadas de ancho y contiene una esponja gruesa que alivia eficazmente el dolor de hombro.
  • 【Ampliamente compatible】Tamaño M, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 2.5 kg; Tamaño L, el peso máximo recomendado es de aproximadamente 5 kg. Nuestra bolsa portabebés para mascotas es adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini poodle, schnauzer miniatura, teddy.
  • 【SATISFACCIÓN 100% SIN RIESGOS】Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros (aunque Amazon cierre el canal de devolución) y le reemplazaremos el producto o le reembolsaremos según su elección. Así que por favor disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA DEL PERRO, MOCHILA PORTÁTIL PARA MASCOTAS, ADJUSTABLE MOCHILA BOLSOS PARA GATO, PERRO, VIAJE, FÁCIL DE AJUSTAR PARA VIAJAR/SENDERISMO/CAMPING (MEDIUM)
  • DISEÑO DE MALLA - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
  • PLACA DE SOPORTE - Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire.Hay una tabla de soporte en el interior, que puede mantener mejor la postura sentada de la mascota.
  • CORREAS ANCHAS AJUSTABLES - Las correas acolchadas anchas y ajustables ayudan a reducir la presión de los hombros, mientras que las correas extensibles con hebilla mantienen la mochila más estable.
  • CORDÓN INTERIOR - el cordón interior con hebilla se puede apretar para evitar que su mascota salte o se lastime, lo que garantiza efectivamente la seguridad de la mascota.
  • TAMAÑO - M: peso dentro de 10-14 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PARA PERROS, BOLSA BANDOLERA DE TRANSPORTE PARA LLEVAR PERRITO GATITO MASCOTA PEQUEÑO CORREA DE HOMBRO ACOLCHADA AJUSTABLE TOTE BAG CON BOLSILLO DELANTERO VIAJES PUPPY CARRIER 2.5KG/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERRO BANDOLERA PARA GATO CACHORRO AJUSTABLE BOLSA DE VIAJE PARA PEQUEÑOS ANIMALES BOLSOS DE MANO PERRO CON BOLSA MALLA TRANSPIRABLE PARA PERRO CAMINAR AL AIRE LIBRE
  • Adecuado para gatos o perros pequeños: la longitud del transportín para mascotas es de 45 cm, el ancho del soporte para eslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlinos, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: la mochila bandolera para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas tiene un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o golosinas. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable al hombro se adapta a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: el tejido Oxford duradero garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir a rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sujetar a toda la mascota y mantener la cabeza correcta. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE LIGHT PIENSO PARA PERROS MINI - 3KG
  • ADVANCE Light Mini es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros de razas pequeñas (hasta 10kgs) con sobrepeso y tendencia a la obesidad.
  • BAJO EN GRASAS para mantener un buen peso
  • ALTO CONTENIDO DE FIBRA para ayudar a ofrecer un efecto saciante.
  • COMPLETO Y EQUILIBRADO. Receta basada en pollo y arroz con vitaminas y minerales para ofrecer un alimento completo y equilibrado
  • FÓRMULA sin conservantes artificiales ni colorantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET PERRO GATO SUDADERA CON CAPUCHA MASCOTA CÁLIDO ABRIGO DE INVIERNO ROPA DE ALGODÓN PARA PERROS CON BOLSILLO EXTERIOR PARA PERROS PEQUEÑOS
  • ♥【MÁS COLORES MÁS TAMAÑOS】: El chaleco para perros está disponible en una amplia gama de tamaños y colores, elija el tamaño con cuidado, puede haber errores de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Por lo tanto, puede pedir un tamaño más grande si su mascota está en el límite de una medida.
  • ♥【DISEÑO CLÁSICO DRESS】: viste a tu mascota con este suéter clásico con manga acanalada y dobladillo, para un ajuste cómodo, el color brillante y el estilo clásico de un bolsillo de canguro. Deja que la sudadera con capucha del animal doméstico deje que tu mascota sea envidiada por sus amigos. . Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.
  • ♥【WAR CALIENTE RESPIRABLE DE ALTA CALIDAD】: está hecho de algodón elástico de alta calidad, poliéster y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota abrigada en cualquier momento, la sudadera para perros es transpirable, duradera y resistente a las roturas. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • ♥【ROPA ESPECIAL PARA AMIGOS ESPECIALES】: esta sudadera con capucha es la mejor opción para el guardarropa de su mascota, ya que las múltiples selecciones de colores satisfarán todas las necesidades, un abrigo para mantener a su perro abrigado cuando hace frío. Regalo único para tu amigo único.
  • ♥【FÁCIL DE LIMPIAR】: El suéter de alta calidad se puede lavar a máquina y se seca, lo que reduce los problemas de limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JULIUS-K9 16IDC - POWER HARNESS
  • circunferencia torácica: 58-76 cm; peso del perro: 14-25 kg
  • Un arnés para perros que garantiza la máxima libertad de movimiento.
  • Ideal para paseos, actividades deportivas y entrenamiento de perros.
  • Compatible con etiquetas intercambiables de gancho y bucle.
  • ¡Para más productos, visite nuestro Amazon Storefront!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Bujalance (Córdoba)
YORKSHIRE TOY Mini YORKSHIRE TOY Mini YORKSHIRE TOY Mini YORKSHIRE TOY Mini
Ver producto
España
REGALO CACHORRITOS DE YORKSHIRE TOY, MINI TOY Y CON PEDRIGRI REGALO CACHORRITOS DE YORKSHIRE TOY, MINI TOY Y CON PEDRIGRI REGALO CACHORRITOS DE YORKSHIRE TOY, MINI TOY Y CON PEDRIGRI
200 €
Ver producto
Eivissa (Islas Baleares)
Solo venta en madrid. no realizamos envíos por mrw por la seguridad del cachorro. cachorros nacionales. criados en ambiente familiar, se entregan con todos los papeles en regla para disfrutar ya de su nuevo miembro de la familia. vacunados, desparasitados interna y externamente. todo tipo de garantías virica, genética y congénita. revisión veterinaria en el momento de la compra delante del cliente. tienen pedigri. los precios varían en cuestión de la calidad del cachorro así como de l...
270 €
Ver producto
Ademuz (Valencia)
Estoy muy interesada en adoptar un jorkshire terrier y si es posible un toy. Cuanto antes pudiese ser mejor. Gracias.
Ver producto
Montellano (Sevilla)
Perrita hembra mini no pesa ni 100 gramos , es pura y muy pequeña de ahí el precio que tiene por que es lo que vale una perrita así . La vendo también porque estoy estudiando y ya tengo a la mamá. Esta vacunada y no es negociable
1.000 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Compro perro raza pequeña preferentemente toy o mini para recoger en Pontevedra o inmediaciones (YORKSHIRE TOY, CANICHE TOY, BICHON MALTES TOY, MINI PINCHER); hasta podría moverme por Galicia. Estaría dispuesto a pagar incluso un poco más de lo que ofrezco si viene con pedigree, chip...
160 €
Ver producto
Almenar de Soria (Soria)
YORKSHIRE MINI TOY DE BOLSILLO, para mas informacion contactame con tu numero de whatsapp.
180 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Yorkshire terrier mini toy, regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas (rimociopala@gmail.com)) whatsapp +(34) 634143523 (rimociopala@gmail.com)) whatsapp +(34) 634143523
Ver producto
Campillo de Aranda (Burgos)
Yorkshire terrier mini toy   cachorros                              ,regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas. fotos y mas informacion..contacta con su ((hhilbertheatherdawn@gmail.com))para...
Ver producto
Teruel (Teruel)
Yorkshire terrier mini www.wasap.my/+34631150895 regalo cachorros yorkshire terrier mini toy www.wasap.my/+34631150895
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Yorkshire Terrier mini toy para familia contactenos con su Numero de WhatsApp
180 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Yorkshire Terrier mini toy contactenos con su Numero de WhatsApp
180 €
Ver producto
Granada (Granada)
Excelentes cachorros en miniatura y de juguete pequeño con machos y hembras de dos meses de alta calidad. Muy buen carácter, sociable, cariñosa y muy juguetona contacto con tu numero de whatsapp para mas fotos y video.
179 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cachorritos yorkshire terrier miniatura. total garantía sanitaria. tamaño miniatura asegurado.cachorritos de bolsillo. diferentes edades y precios whatapps +34631729316
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende excelente camada de yorkshire mini toy, cachorros con una calidad buenísima, talla mini!!! Pelo lacio y liso, chatos y con una morfología increíble!!! Calidad precio inigualable, fotos reales, paso fotos, vídeos e información por WhatsApp. Un saludo
499 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es