YORKSHIRE TERRIER TOY, PURA RAZA EN MOLINA DE SEGURA

Yorkshire hembra muy muy especial. De Pura Raza, todo certificado, con pedigree, compacta muy pequeñita y muy bonita. 3 meses, 700 gramos. Carácter magnifico, muy familiar, enseñada a realizar sus necesidad en empapador. Un encanto y una dulzura, súper buena. Por favor contactar solo gente verdaderamente interesada y que le encanten los animales. Vendo por cambio de residencia. Lo tiene listo todo, no le falta de nada. Les digo que es una perrita muy muy especial, con todas las vacunas, desparasitada, todos los certificados al día. Se entrega con sus cositas y regalos. Escribirme por email y envío fotos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yorkshire Terrier Toy, Pura Raza
Yorkshire Terrier Toy, Pura Raza 0
loading
Precio: 2.300,00
2.300,00
30747065
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es