-
loading
Solo con imagen

Yoga

Listado top ventas yoga

LIXADA BLOQUE DE YOGA CORREA DE YOGA CON ANILLO BANDA ELÁSTICA BANDA DE RESISTENCIA PARA YOGA EQUIPO DE YOGA 5PCS
  • 【5pcs】1 * Bola de yoga, 1 * Bloque de yoga, 1 * Banda de estiramiento de yoga, 1 * Banda de bucle de resistencia, 1 * correa de algodón.
  • 【Bola de yoga】Construido en PVC, libre de BPA, para pilates, yoga, entrenamiento de espalda y abdominal o relajación deportiva.
  • 【Bloque de yoga】El bloque de espuma ligero proporciona la estabilidad y el equilibrio necesarios en la práctica para ayudar con una alineación óptima, poses más profundas y aumentar la fuerza.
  • 【Correa de algodón para yoga】Dos anillos en D brindan una gran ayuda para sostener las posturas por más tiempo y con comodidad para aumentar la flexibilidad de su cuerpo.
  • 【Banda elástica】Banda de látex de 59 pulgadas de largo para hombres y mujeres para tonificar, fortalecer y rehabilitar el núcleo, la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, las piernas o los brazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEY ESTERILLA DE YOGA DE CORCHO ANTIDESLIZANTE, SUPERIOR TPE ANTIDESLIZANTE COLCHONETAS DE PILATES CON LÍNEA AUXILIAR 183 X 66 X 7MM, CON BANDOLERA
  • ❤【Antideslizante y Estable】La base antideslizante de dise?o de textura ondulada para mejorar la capacidad de agarre. Arregle la esterilla completamente en el suelo. La parte de corcho de la capa superior le permite obtener un cojín perfecto durante el ejercicio y absorber mejor el sudor. El efecto antideslizante se duplica. Proporcione más estabilidad y seguridad al hacer poses complejas.
  • ❤【Materiales de Protección Ambiental de Alta Calidad】TPE es un material polimérico que es reciclable, reutilizable y más ecológico. INTEY TPE Esterilla Yoga de Corcho en comparación con las esterillas para yoga tradicionales de PVC y NBR, tiene las características de peso ligero, buen rebote, más antideslizante, durabilidad, resistencia al desgarro, sabor fácil de limpiar, no tóxico y no irritante.
  • ❤【El Tamaño Perfecto para el Yoga】Las dimensiones de INTEY Esterilla Yoga de Corcho son: 183 x 66 x 0.7 mm. Es más ancho que una esterilla para yoga normal y no deja ninguna parte de su cuerpo en el piso. 7 mm es suficiente para tener más protección para su cuerpo y articulaciones. Evitar lesiones durante el entrenamiento. Pero no será demasiado grueso y hará que su centro de gravedad sea inestable y cause lesiones como lesiones en los pies.
  • ❤【Diseño Perfecto de Asanas】Hay grandes marcas y líneas impresas en la esterilla para saber cómo ajustar la posición de las manos y los pies en diferentes posturas de yoga. Esta es una gran ayuda para los principiantes que desean aprender posturas de yoga correctas y estándar. Y la línea que marca la posición correcta no se imprime directamente en el tapete. Incluso si la alfombra está desgastada, las líneas seguirán siendo las mismas.
  • ❤【Ligero y Fácil de Transportar】La longitud de 1,85 m hace que sea fácil de enrollar y, al mismo tiempo, se almacena con la correa de transporte libre. No ocupa mucho espacio. Esto también permite que la esterilla respire aire fresco y evite el olor típico del gimnasio. Pesa solo 1.2 kg. Puedes llevarlo a cualquier parte sin ocupa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOMUNDUS ESTERILLA YOGA MAT ANTIDESLIZANTE. ESTERILLA DEPORTE EN CASA MATERIAL TPE CON LÍNEA DE POSICIÓN, 3 BANDAS ELÁSTICAS, CORREA Y BOLSA 183X61X06 CM ESTERILLA FITNESS PÚRPURA, VERDE Y AZUL
  • ? INCLUYE 3 BANDAS ELASTICAS FITNESS + CORREA PARA ESTIRAMIENTOS Mat yoga o esterilla pilates para diferentes disciplinas y/o entrenamientos La esterilla gimnasia viene con tres bandas elasticas de musculación de diferente resistencia intensidad
  • ? ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE Y LIGERA también perfecta como esterilla de pilates para ejercicios de gimnasio etc. Su gran adherencia ,óptimo agarre y control le aportan una calidad superior que notaras en tus sesiones o workout.
  • ? INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE DE MICROFIBRA y UNA PRACTICA CORREA DE DISEÑO también para portarla .Tamaño 183x61x6MM. Colchoneta yoga Fabricada TPE doble capa SGS approved. Esterilla deporte gruesa suficiente 6mm comoda y de excelente calidad
  • ? LINEAS DE POSICION CORPORAL Y DISEÑO UNICO .Esterilla fitness resistente al agua y al sudor facil de lavar y mantener Grabado con laser sin tintes ni material que pueda deteriorarse con el tiempo. Manos y pies firmes adherentes sin resbalones
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. En Biomundus buscamos siempre productos de maxima calidad y por supuesto su completa satisfacción .Por eso solo al comprar nuestras esterillas yoga marca original biomundus, tienes tu producto garantizado al 100x100.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA ESTERILLA DE YOGA ANTIDESLIZANTE TPE INSÍPIDO CON LÍNEA DE POSICIÓN CORREA Y BOLSA PARA PILATES FITNESS CULTURISMO 183 * 61 * 0.6CM
  • 【Material TPE madioambiental certificado por SGS y REACH Eco】Lixada esterilla de yoga está hecho de TPE técnicamente mejorado. Pasó pruebas estrictas de productos SGS y de seguridad REACH(sistema de monitoreo de la EU para proteger salud humana y seguridad ambiental), SGS se considera el punto de referencia para la calidad e integridad. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia a la abrasión sin producto químico dañino.
  • 【Ventajes de estera de yoga de Lixada】El color Sakura rosa combina con el color azul oscuro, para hacer que tu tiempo de yoga sea más colorido y animado. El diseño de líneas de posición del cuerpo lo ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su cuerpo correctamente alineado. Es muy útil para los principiantes de yoga.
  • 【Diseño de dos caras y gran resiliencia】El fondo ondulado agarra el piso firmemente para evitar lesiones. La superficie superior con textura sutil evita que las manos y los pies se deslicen y te ayuda a mantener las posturas en cualquier tipo de asana de yoga fácilmente. La gran resistencia lo hace más cómodo durante el entrenamiento. Adecuado para yoga caliente, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, ejercicios de estiramiento y acondicionamiento.
  • 【Ligero y portable】Estera de yoga de Lixada tiene un tamaño suficiente para su deporte(Longitud X Ancho:183cm/72in X 61cm/24in,Grosor:0.6cm/0.23in), y solo pesa1.9 libras / 870 g, equipada con una bolsa de red y una correa para transportar, fácil de almacenar y transportar al estudio de yoga, gimnasio, viajes y actividades al aire libre. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo.
  • Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITTOO LEGGINGS SIN COSTURAS CORTE DE MALLA MUJER PANTALON DEPORTIVO ALTA CINTURA YOGA ELÁSTICOS FITNESS SEAMLESS #4 GRIS SMALL
  • 【Material Excelente】: 88% poliéster 12% spandex
  • 【Característica】: Los leggings sin costura;tela tacado suave de alta elasticidad y durable. Las telas altamente elásticas proporciona soporte estable y alivian el impacto del ejercicio.
  • 【Diseño】:Diseño de moda,Exquisita impresión o malla múltiples estilos se pueden combinar con una variedad de pantalones de ropa deportiva y que le hace más atractiva
  • 【Rango】: Ajuste delgado que se ajusta a través del cuerpo y los brazos.
  • 【Atención】: Por favor seleccione en la última foto la talla que de cada serie de productos es distinta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMTIKY ESTERILLA YOGA, ESTERILLA DEPORTE ANTIDESLIZANTE CON MATERIAL ECOLÓGICO TPE, YOGA MAT DISEÑADO PARA ENTRENAMIENTO FÍSICO CON CORREA DE TRANSPORTE Y BOLSA
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIM'S STORE BLOQUE DE ESPUMA+CORREA,BLOQUE DE YOGA EJERCICO EVA DE ALTA DENSIDAD PARA MEJORAR FUERZA Y FLEXIBILIDAD YOGA PILATES AMANTES(MORADO)
  • 【Material】Hecho de espuma de alta densidad para una mayor durabilidad, de tacto agradable.
  • 【Ligereza】Es convenient para llevar,apto para utilizar en el estudio o en casa.
  • 【Tamaño】Tamaño de bloque: 5.9 "* 8.7" * 3 "(L * W * H),es ligera,fácil de guardar y de transportar.
  • 【Suave y Cómodo】Espuma suave, de tacto agradable, 100% no tóxico, alejado de bacterias.
  • 【Adaptación】Ideal para todas las prácticas de yoga, entrenamientos en el hogar y en el estudio. perfecto para principiantes de yoga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMFA SILLA DE INVERSIÓN DE YOGA BANCO SOPORTE PARA LA CABEZA TABURETE DE YOGA BLANCO Y ROBLE 62.5X42X39.5CM
  • Material resistente - El marco de la silla de inversión de yoga está hecho de contraplacado de abedul que es un material duradero y robusto. En comparación con los marcos metálicos, los de abedul son más ecológicos. Hay un cojín de esponja cubierto de PU (5,5 cm de grosor) en la parte superior del marco. Cuando está haciendo parada de manos, la almohada le ofrece un buen soporte y una experiencia cómoda.
  • Diseño profesional - El taburete de yoga dispone de un diseño ergonómico e innovador. Soporta el peso de cuerpo a través de los hombros y alivia muchas tensiones en el cuello, lo que le ayuda a hacer mejor parada de manos. El cojín del taburete de yoga es extraíble. Sin el cojín de PU extraíble, el taburete se puede usar como silla de yoga o silla de ejercicios. Si no está haciendo yoga, puede usar la silla para relajarse.
  • Uso multifuncional - Es un dispositivo de fitness nuevo y simple para principiantes. La parada de manos tradicional necesita la fuerza de los brazos para soportar el cuerpo. Con el banco de soporte para la cabeza puede divertirse más cuando está haciendo yoga y evitar lesiones. No solo puede servir para hacer parada de manos, sino que también para hacer otros ejercicios de yoga, como ejercicios de cintura, ejercicios de piernas y ejercicios de cadera.
  • Estructura estable - Puede soportar un peso máximo de 150 KG, que es suficientemente estable para un adulto. Hay unas almohadillas protectoras debajo de los pies para evitar resbalones y arañazos sobre el suelo. Este soporte para la cabeza se construyó después de las pruebas físicas y tiene resistencia a presiones altas.
  • Montaje sencillo - Se requiere el montaje propio, pero no se preocupe, viene con el manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI DIARIO DE YOGA (EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA): CUERPO Y MENTE SANOS EN 4 SEMANAS (VIVIR MEJOR)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOPLUS ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE NIVEL PROFESIONAL ALFOMBRILLA DE YOGA ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE- CON CORREA DE HOMBRO 183CM X 61CM (VIOLETA)
    • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
    • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
    • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
    • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
    • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Clases particulares de Yoga Activo. Iniciación al Yoga a través de la respiración y el movimiento guiado.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clases de yoga para grupos reducidos máximo 4 personas intresad@s llamar al 93 886 02 23 Nova Estètica
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clases de yoga a domicilio. Instructora con experiencia. Clases personalizadas a las necesidades individuales.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Yoga asana mat Bodhi yoga. Alfombrilla yoga asana Bodhi yoga . 20€ cada uno los 2 30€.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Yoga Sets for Sale - 1/2 Price. All in natural and organic materials. Used less than once. There are a total of 7 sets. One set € 110, - All 7 sets € 720, - The set consists of: 1 "Tree Mat" in natural rubber € 42,- 1 cork block € 6,50 1 yoga pad in organic cotton € 27,- 1 plaid in organic cotton € 25,- 1 belt in organic cotton € 5,- 1 eye pillow of silk, flaxseed and lavender filling, colour: coffee or pink € 8,- You get a whole set for € 110, -
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Yoga mat de Oysho en color azul con cinta transportadora. No se ha usado, es un regalo y ya dispongo de otras esterillas. # yoga, mat, esterilla, deporte, fit, meditacion
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Yoga/pilates mat de Decathlon color gris 150x65. Muy poco utilizada y en perfecto estado. Tiene 10mm de espesor, genial para hacer un poco de deporte en casa con comodidad! Para encontrar más productos interesantes, visita mi perfil :) Buen día! #yoga #pilates #mat #decathlon #deporte #healthy #felicidad #tranquilidad #salud
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    My Yoga art print is a perfect gift for the yoga lovers in your life. Gift one to yourself for your own yoga lifestyle & yoga space. My illustrations are printed on eco friendly paper & my framed prints use Nicola Spring Photo Box frames. All my prints can be personalised. Printing & Postal Times 3
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    - Accesorio que se utilizada en la práctica del yoga. - La hebilla especial de nuestros cinturones es muy fácil de ajustar, aguantado la posición deseada. - Confecionada en algodón de gran resistencia. - Los cinturones de Yoga ayudan a obtener la postura correcta ya que: - Dan la tension requerida. - Mejor extensión de brazos. - Estiramientos más profundos. - Más facil aguantar la postura. - 2.5 m de largo por 38 mm de ancho.
    7 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    - Manta de yoga como soporte para diferentes asanas de yoga, principalmente como accesorio de yoga Iyengar. - Muy versátil, se puede usar como soporte, protección, doblada, enrollada e incluso para meditación. - Con cenefas azules o verdes - Medida 140x200 - Composición : 100% acrílico y lana regenerado - Pesa al rededor de 1kg y es lavable a máquina - Recoger en mi casa
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Rueda para practicar yoga. Solo 3 usos, está nueva. Material muy bueno y agradable
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pink yoga mat. Lightly used, perfect for morning meditation and afternoon yoga sessions in the park!
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡El taburete del yoga hace la practica más fácil y más segura! Adecuado para todas las personas con más o menos experiencia, gracias a su facilidad de uso. Apoyo estable FeetUp, el cuerpo descansa sobre los hombros, dejando el cuello y la espina dorsal libres; Aumentando la circulación al cerebro. Además de la postura sobre la cabeza - SIRSASANA, se pueden realizar numerosas posturas de yoga sentadas. Hecho con los materiales de calidad y acabado excelente: - Hecho de madera de abedul - Cojín tapizado duradero de polipiel con el relleno firme - 4 pat Recoger en mi casa
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 6 Mats/Esterillas de Yoga - Mats de Colores: Amarillo, Verde, Azul - Compradas hace 1 año en ww.yogaes.com - Usados 5 veces - Lavados por mi para dejarlos impecables - Esterilla de colores alegres, con dibujo que facilita la correcta alineación en las asanas. - Antideslizante en ambos lados, cómoda y fiable para la practica del yoga. - Tamaño: 183 x 60 cm, 4,5 mm - Peso: 1,2 kg aprox. - Mantenimiento, simplemente limpie con un paño húmedo y séquelo al aire. - Material: PVC - Certificado SGS: libre de colorantes AZO, suavizantes DOP, ftalatos y metales pesados. - Recoger en mi casa
    17 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta es una impresión de papel de bambú Namaste respetuosa con el medio ambiente disponible en dos diseños: - Con un pájaro dibujado a mano y el símbolo Aum/Om sobre la palabra Namaste - Sin el pájaro y Aum/Om La definición de Namaste se encuentra debajo de una fuente de máquina de escribir retro. Mi alma honra tu alma. Honro el lugar en ti donde reside todo el universo. Honro la luz, el amor, la verdad, la belleza y la paz dentro de ti, porque también está dentro de mí. Al compartir estas cosas, estamos unidos, somos iguales, somos uno. Es un regalo ideal para cualquier amante del yoga o profesor de yoga, y el diseño minimalista funcionará bien con casi cualquier marco o interior. - Impreso en papel de bambú de alta calidad Hahnemuhle mate 290gsm fine art suave y respetuoso con el medio ambiente uso de una impresora de inyección de tinta giclee profesional - Tamaños de impresión disponibles: A5, A4, A3 - Este listado es solo para la impresión. El marco no está incluido De qué está hecha su impresión Su impresión artística se imprime en papel de bambú liso Hahnemuhle Matt Fine Art de 290 gsm de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es el primer papel de inyección de tinta digital de bellas artes del mundo hecho de fibras de bambú. El bambú representa la espiritualidad y la naturalidad y es una producción de papel que ahorra recursos. El tono cálido del papel ayuda a resaltar la sensualidad de tu impresión y las tintas tampoco se desvanecerán por lo que tu impresión mantendrá su color. Envío y embalaje - Su impresión se sellará en un paquete impermeable y los paquetes en un correo de cartón resistente para el envío - Todos los artículos se envían de primera clase a través del Royal Mail - Enviamos internacionalmente Si necesita un tamaño personalizado, póngase en contacto con nosotros. Nos encantaría saber de ti. También tenemos una versión de descarga digital imprimible de esta misma impresión de Namaste que puede ver aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/480464350/yoga-namaste-printable-digital-download?ref=shop_home_active_1 Puedes ver toda nuestra colección de impresiones de arte aquí. www.etsy.com/uk/shop/YogaSpiritArt Muchas gracias por echar un vistazo a nuestro trabajo.
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    - 24x68 (medida habitual) - Color lila - No se desliza al realizar la practica de yoga - Facil de enrollar
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Artefacto para colgar del techo para practicar yoga aéreo. En color verde como el de la derecha de la foto. Nuevo (sin ningún uso) incluye los mosquetones.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clases de Hatha Vinysa Yoga los martes y jueves a las 18.30 en directo. Posibilidad de realizarlas en diferido al estar grabadas. Vía Zoom. 20€ al mes por 8 clases+ las meditaciones de los sábados por las mañanas.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ladrillo o brick de corcho (tengo 15) - Por su alta densidad es uniforme en toda la pieza, con bordes redondeados - Proporcionar un apoyo adicional, ayudando ha realizar numerosas asanas de manera más correcta y segura, aumenta la flexibilidad y el estiramiento en la práctica de yoga. - Fácil de transportar - 350 grs cada bloque o brick - Corcho 100% natural.
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bloques de ayuda para la práctica del Yoga, 8 unidades. 15€ por el lote
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ampliar imagen Ofrezco clases de Yoga en zona de Navalcarnero, Sevilla La Nueva, Brunete.... Categoría: Tiempo libre Lugar: Madrid (España) Usuario: yogamente (No tiene valoración) Fecha: 24-04-2014 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Abierto a ofertas
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    • ¡IMPORTANTE! Debe leer las directivas de la tienda y la descripción de la lista (especialmente sobre la impresión de materiales, dimensiones y tiempos de entrega) a fondo, antes de realizar un pedido. De lo contrario, la responsabilidad le pertenecerá sobre NO LEER DESCRIPCIÓN Y POLÍTICA DE
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Libro y cedes para un completo ejercicio cuerpo y mente , valorado en 95€
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Usado, bueno estado Si te interesan mas cosas que vendo hago rebajas
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    - Tengo 5 Unidades - Relaja y descansa tus ojos con la excelente almohada de aromaterapia. - Rellena de semillas de lino y lavanda (ecológico) funciona muy bien como tónico, antidepresivo y desintoxicante. - Su textura es suave y refrescante mientras que la forma de la almohada se adapta al contorno de tu cara haciendo una leve presión y bloqueando la luz, relajando la tensión y calmando los músculos activos que están alrededor del ojo. - Usadas para relajaciones muy profundas durante Savasana y meditación - La funda esta hecha de microfibra suave. Puede quitarse para lavar. - Tamaño: 25x11 cm. - Peso: 260 gr. - Recoger en mi casa
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Clases de yoga online personalizadas y adaptadas a la condición física, mental y emocional de cada practicante.Las clases son a través de Zoom.Desde los fundamentos para estudiantes que se inicien en Yoga, como clases más avanzadas para profundizar en tu práctica. En todas las clases se trabajarán técnicas de respiración, meditación y asanas para alinear cuerpo mente y alma. Se puede enfocar la practica en diferentes estilos: Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Vinyasa Yoga o Power Yoga según las preferencias del alumno. Profesora de yoga certificada por Yoga Alliance 500 horas. Clase grupal: 6 euros / 4 clases: 20 euros Clase particular: 15 euros
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo a estrenar precio tienda 50 euros. ÓPTIMO PARA YIN YOGA: nuestro bolster yoga o es la ayuda ideal para todos los ejercicios de yoga restaurativo y yoga yin. También se puede utilizar para pilates y como almohada para el cuello. VERSÁTIL: la almohada de cojin yoga rodilla es versátil y puede ayudar con ejercicios como las flexiones de espalda o como soporte para las piernas con el fin de aliviar la espalda mientras al estar acostado. FÁCIL DE LAVAR: la funda de algodón (de cultivo biológico controlado) se puede quitar y lavar fácilmente en la lavadora. El cojin yoga bolster es muy fácil de limpiar.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta es una impresión de yoga de papel de bambú respetuosa con el medio ambiente con pose de árbol (vrksasana) y el símbolo universal Om / Aum. La impresión fue primero dibujada a mano y luego adaptada digitalmente, y está disponible en cuatro colores diferentes: amarillo, púrpura, azul y naranja. Corriendo a lo largo del exterior del yogui están las palabras tree pose, vrksasana y tree pose escritas en el idioma sánscrito. Es un regalo ideal para cualquier amante del yoga o profesor de yoga. - Impreso en papel de bambú de alta calidad Hahnemuhle mate 290gsm de bellas artes suave y respetuoso con el medio ambiente utilizando una impresora de inyección de tinta giclee profesional - Tamaños de impresión disponibles: A5, A4, A3 - Este listado es solo para la impresión. El marco no está incluido - Las impresiones vienen como una imagen cuadrada con un pequeño borde blanco, impreso en tamaños A5, A4 o A3 que se pueden recortar en cuadrados si es necesario. Si no se ha solicitado el recorte, la imagen se imprimirá en el centro de la página. De qué está hecha su impresión Su impresión artística se imprime en papel de bambú liso Hahnemuhle Matt Fine Art de 290 gsm de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es el primer papel de inyección de tinta digital de bellas artes del mundo hecho de fibras de bambú. El bambú representa la espiritualidad y la naturalidad y es una producción de papel que ahorra recursos. El tono cálido del papel ayuda a resaltar realmente la sensualidad de su impresión y las tintas tampoco se desvanecerán, por lo que su impresión mantendrá su color. Envío y embalaje - Su impresión se sellará en un paquete impermeable y los paquetes en un correo de cartón resistente para el envío - Todos los artículos se envían de primera clase a través del Royal Mail - Realizamos envíos internacionales. Si necesita un tamaño personalizado, póngase en contacto con nosotros. Nos encantaría saber de ti. También tenemos un número limitado de camisetas de yoga orgánico de comercio justo disponibles en este diseño que puedes ver aquí: https://www.etsy.com/uk/listing/549453587/organic-ladies-yoga-t-shirt-with-in-a?ref=shop_home_active_12 Y una opción de descarga instantánea imprimible de yoga aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/YogaSpiritArt?ref=hdr_shop_menu§ion_id=20442662 Muchas gracias por echar un vistazo a nuestro trabajo.
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esterilla de Yoga hecha con material ecológico TPE de 1830x610x6mm con línea de posición. Antideslizante, resistente al agua y de muy buena calidad. Su peso es de 0,9kg, por lo que es ideal para transportarla. *INCLUYE BOLSA GRATIS DE TRANSPORTE. Muy útil gracias a sus líneas de posición, que te permiten hacer bien todas las posturas con el cuerpo bien alineado. Debido a su buen grosor, está adaptado a los yoga dinámicos que incluyen vinyasas y saltos. También puede ser una buena opción para el ashtanga yoga. Sirve tanto para prácticas de yoga como para pilates y demás prácticas en las que se necesite una esterilla.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuevo a estrenar. Precio tienda 16 Perfecto para tu entrenamiento: este bloque de yoga es perfecto para tu práctica de yoga. Tiene el tamaño óptimo para realizar todo tipo de ejercicios y allana el camino a posturas de yoga más difíciles. Superficie óptima: en el futuro puede dar al 100% a sus Asana. La superficie de corcho es suave y sin embargo antideslizante, por lo que siempre tendrás un agarre seguro y firme. Bloque de corcho para yoga
    12 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es