YIN YANG SVG WOLF PAW SVG FEATHERS SVG BLACK AND WHITE SVG | EN ESPAÑA

YIN YANG SVG con pata de lobo. Esta imagen fue dibujada a mano para un diseño único y se puede cambiar de tamaño, pero como con la mayoría de los archivos, ¡más grande es mejor! LO QUE OBTIENES: ** SVG ** PNG ** JPG ** PDF ** DXF **EPS Puede cambiar el tamaño de la imagen con el archivo SVG a cualquier tamaño que desee sin distorsión, pero si solo necesita el PNG, este archivo es de alrededor de 10x10. Está comprando un producto digital. No se enviará ningún producto físico. Esta es una descarga instantánea que será compatible con muchas máquinas de corte diferentes y programas de software de diseño. Compruebe que aparece el tipo de archivo correcto para su software o máquinas de corte. La imagen en la lista fue grabada con láser en un Glowforge Pro sin problemas. No garantizo que este archivo funcione en todas las máquinas, ya que solo tengo un Glowforge. La configuración y las preferencias de cada persona son diferentes y eso es lo que hace que el arte de cada persona sea único, sin embargo, compartiré mi configuración en caso de que alguien necesite un punto de partida. (No afirmo que mi configuración sea perfecta, así que por favor use su mejor juicio) Si alguien usa este archivo para cualquier otra cosa, entonces glowforge Por favor, dígame lo que usó o Deje una reseña para decirle a todos:) Mi configuración: Grabado: 1000 / Potencia máxima Usé 270 DPI, pero esta también es una opción de preferencia. Corte: 140 / Potencia completa NO NECESITA USAR ESTOS ARCHIVOS SOLO EN LÁSERES, ¡ESTOS SON INCREÍBLES EN CAMISETAS Y MUCHAS OTRAS COSAS TAMBIÉN!*** CÓMO FUNCIONA: Una vez que su pago se haya liquidado, recibirá un correo electrónico de confirmación con su recibo. Su diseño está disponible para descargar inmediatamente después de la compra. Guarde los archivos en su computadora e imprima o corte usando su software de diseño. Asegúrese de que su equipo sea compatible con uno de estos formatos antes de comprarlo. Si experimenta algún problema con sus archivos, contáctenos para que podamos ayudarlo con el problema. Puede descargar y utilizar nuestros diseños para sus proyectos tanto comerciales como personales, pero nuestros archivos digitales no pueden ser revendidos, regalados o compartidos. Poseemos los derechos de autor de nuestro arte dibujado a mano. Agregaremos más archivos cada semana mientras crecemos, ¡así que por favor regrese y eche un vistazo! Damos la bienvenida a cualquier pregunta que pueda tener sobre este archivo y haremos todo lo posible para responderla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yin Yang SVG Wolf Paw SVG Feathers SVG Black and White svg |
Yin Yang SVG Wolf Paw SVG Feathers SVG Black and White svg | 0
loading
Precio: 392,00
392,00
52499406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es