-
loading
Solo con imagen

Cargador apple watch

Listado top ventas cargador apple watch

ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA SOPORTES DE CARGA 3 EN 1 CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO IPHONE 13/13 PRO MAX/12/12 PRO/11/X/8, IWATCH 6/5/4/3/2/AIRPODS PRO
  • 【Diseño multifuncional y 3 en 1】Estación de carga inalámbrica para productos Apple, solo un cable para cargar todos sus dispositivos en un solo lugar: adaptador de 18 W incluido, el soporte de carga tiene una salida de hasta 15 W para teléfonos, 5 W para AirPods y 3 W para reloj de manzana Le proporciona un soporte de carga inalámbrico ordenado. Nuestro cargador inalámbrico 3 en 1 definitivamente hará que su habitación o escritorio se vean más simples y ordenados.
  • 【Compatibilidad universal y compatible con fundas】El soporte de carga inalámbrico fue especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi como iPhone 13/13 pro/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/SE 2020/11/11 Pro/11 Pro Max/ X/XS MAX/XR/8/8 Plus/Samsung Galaxy S20/S10 /S9 /S8 /Plus/S7, perfectamente compatible con AirPods 3/2/1, AirPods Pro y Apple Watch series 7/6/5/4/ 3/2/1. (Utilice el adaptador QC 3.0 para cargar esta estación de carga inalámbrica).
  • 【Indicador LED inteligente y apto para dormir】Esta estación de carga para iPhone tiene una luz de respiración inteligente, que mostrará el estado de carga directamente. La luz verde indica que sus auriculares se están cargando, la azul indica que el teléfono se está cargando y la luz azul+verde mientras el teléfono y los airpods se están cargando simultáneamente. Cuando esté completamente cargada, la luz se apagará automáticamente.
  • 【Soporte ajustable y plegable】La almohadilla de carga inalámbrica tiene un peso portátil de 10 oz y un tamaño mini de 9.06 pulgadas para que quepa en su bolsillo o bolso sin carga. Soporte de carga plegable diseñado con un soporte ajustable de 0° a 80° para un cómodo ángulo de visión vertical u horizontal, lo que facilita su uso durante la carga.
  • 【Seguridad superior】La base de carga inalámbrica adopta la tecnología de control automático más avanzada. Componentes altamente eficientes incorporados y chip inteligente, que brindan protección inteligente multifuncional exclusiva, brindan protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobrecarga. Asegúrate de que tu dispositivo esté cargado de forma segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUXELY ADAPTADOR DE CARGADOR MAGNÉTICO PARA APPLE WATCH,REUTILIZA CABLE DE IPHONE USB CARGA,CONECTOR DE ALIMENTACIÓN INALÁMBRICO PORTÁTIL VIAJE PARA IWATCH SERIES SE/7/6/5/4/3/2/1 44MM 42MM 40MM 38MM
  • (Compatible con cable de iPhone) Le ofrece la posibilidad de cargar su reloj sin tener que llevar un cable adicional gracias a su combinación perfecta con el cable de carga de su iPhone.
  • (Acerque y cargue) Coloque su reloj en la parte superior del punto de carga inalámbrico magnético y observe el flujo de energía. Libérese del enredo y la molestia de la carga por cable tradicional.
  • (Diseño de vanguardia) Cargue su reloj en cualquier lugar, en cualquier momento con nuestro punto de carga ligero y elegante que cabe en cada bolso que tenga, incluso en su bolsillo.
  • (Rellene con seguridad) Los circuitos integrados a prueba de fallas y la protección de temperatura evitan la sobrecarga para que no tenga que preocuparse de que su amado dispositivo se fríe.
  • (Compre con confianza)Este producto viene con una garantía de un año y no dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR PARA APPLE WATCH,CARGADOR MAGNÉTICA PARA IWATCH CARGADOR MAGNÉTICA PARA APPLE WATCH 38MM,40MM,42MM,44MM/APPLE WATCH SERIES 7/6/SE/5/4/3/2/1,BLANCO
  • ✅【Ampliamente compatible】 - Compatible con todas las series Apple Watch 7/6/SE/5/4/3/2/1 (incluidas las versiones de 38 mm, 40 mm, 42 mm, 44 mm) Apple Watch Sport, Apple Watch Nike Plus, Apple Watch Hermes y Apple Edición de reloj
  • ✅【Carga rápida】: el soporte de carga iWatch ofrece una velocidad de carga original rápida de menos de 2.5 horas. (NOTA: Para garantizar una mejor protección contra el calentamiento excesivo, recomendamos usar el cargador sin una carcasa i-watch. Utilice un adaptador de 9V / 2A o un adaptador original de Apple Watch, ya que esto podría afectar el efecto de carga. )
  • ✅【Security Seguridad avanzada】: este cable de carga de Apple Watch tiene protección contra sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y sobretemperatura, así como otras funciones de seguridad que le ofrecen una protección de carga segura.
  • ✅【Módulo de carga magnética fuerte con imán】: simplemente conecte su Apple Watch con absorción de impactos y resistencia a altas temperaturas. La base magnética del cable de carga iWatch tiene una tecnología de imán integrada que simplemente mantiene el conector en su lugar. Los imanes encajan en su lugar cerca de la parte posterior del reloj. Una fuerte atracción magnética absorbe automáticamente el Apple Watch y luego lo carga inductivamente.
  • ✅【Cargador portátil iWatch para llevar】 - Este cargador iWatch ligero y compacto lo acompaña en sus viajes de negocios, vacaciones y todos sus viajes. Tíralo en tu mochila y asegúrate de que tu iwatch se cargue de manera confiable en cualquier lugar. El largo cable de carga de 3.3 pies facilita la carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELAGO W2 SOPORTE CARGADOR COMPATIBLE CON APPLE WATCH SERIES 7(2021), 6, SE (2020), 5, 4, 3, 2, 1 / 45MM, 44MM, 42MM, 41MM, 40MM, 38MM/ MODO DE NIGHTSTAND, ESTACIÓN DE CARGA (NEGRO)
  • SOPORTE SIEMPRE LISTO ES el compañero perfecto para mantener tu MESA de trabajo o NIGHTSTAND. COMPATIBLE con todos los Apple Watch Series SE, 6, 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1 (44 mm 42mm 40 mm 38 mm) y es compatible con el MODO NOCTURNO de Apple Watch.
  • MIENTRAS QUE LOS SOPORTES DE COMPETIDORES no parecen mantener el cargador o tienen problemas con APPLE WATCH de diferentes tamaños, elago W2 fue DISEÑADO con RECORTE PRECISO para mantener el cargador en su lugar y un agujero de gestión de cables para mantener el área ordenada y limpia.
  • ¡PROTEGER TU APPLE WATCH nunca ha sido tan fácil! La SILICONA PREMIUM ayuda a mantener tu reloj ANTI-ARAÑAZOS y EVITA QUE EL SOPORTE SE MUEVA mientras se posa en una superficie.
  • elago es una empresa de diseño PIONERO Y AVANZADO. ¡Nuestro lema es SOFISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que SON ÚTILES Y GENIALES! SIEMPRE CREAMOS productos que NOS USAMOS, ¡así que sabemos que TE ENCANTARÁ!
  • A diferencia de otras empresas, todos nuestros productos están diseñados EN CASA DE CERO. Desde un concepto, hasta un producto terminado, cada aspecto de la creación de un producto se realiza internamente para garantizar que obtenga una funda que SE ADAPTARÁ PERFECTAMENTE, AYUDARÁ A PROTEGER CONTRA LAS GOTAS, Y SE VE EXCELENTE: ¡AHORRANDO TIEMPO Y DINERO! 【AVISO】 Apple Watch y Charging Cable no están incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE RELOJ, CABLE DE CARGA MAGNÉTICO PORTÁTIL INALÁMBRICO, COMPATIBLE CON IWATCH SE, 6, 5, 4, 3, 2, 1
  • 【Carga magnética】: la base de carga magnética tiene absorción de impactos y alta resistencia a la temperatura. Fuerte absorción magnética, muy cómodo de usar, sin necesidad de alineación precisa, simplemente cierra la superficie magnética en la parte posterior del reloj, el imán interior puede atraer automáticamente el reloj para cargar, el ángulo se puede ajustar libremente, la tecnología de carga magnética, la fuerza de absorción es mayor y la velocidad de carga es más rápida.
  • 【100% compatible con todas las series】: compatible con todos los modelos de Apple Watch de 1.73 pulgadas, 1.65 pulgadas, 1.57 pulgadas, 1.49 pulgadas, Apple Watch Series 5, 4, 3, 2, 1, Apple Watch Sport, Apple Watch Nike Plus, Apple Watch Hermes, Apple Watch Edition.
  • 【Fácil de transportar】: el producto es compacto en diseño, ligero y no ocupa espacio. La longitud del cable de 1 m puede satisfacer la mayoría de las necesidades diarias de hogar, oficina, coche, cafetería, viajes, etc.
  • 【Carga segura y rápida】 Este cargador está equipado con un chip inteligente que puede detectar de forma inteligente la corriente de entrada para proteger tu iWatch de factores desfavorables como sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Con este cargador, tu dispositivo disfrutará de una carga rápida y segura, garantizando así una vida útil más larga.
  • 【Nota】: para evitar mejor el sobrecalentamiento, se recomienda cargar sin funda. Utiliza un adaptador de 5 V/2 A o un adaptador de carga de reloj, de lo contrario afectará al efecto de carga. Por supuesto, un ligero calentamiento mientras se carga es normal, por lo que puedes usarlo con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR PARA APPLE WATCH, CARGADOR MAGNÉTICA PARA IWATCH CARGADOR MAGNÉTICA PARA APPLE WATCH SERIES 1/2/3/4/5/6/7/SE/APPLE WATCH 38MM,40MM,42MM,44MM, BLANCO
  • 【cargador apple watch de 1M】Adoptamos el módulo magnético de carga más avanzado de 2021, la fuerza de adsorción es muy fuerte. Además el diseño de la superficie curva se adapta mejor a la parte posterior del iwatch. La longitud del cable de 3.3ft cubre la mayoría de los requisitos diarios en casa, oficina, coche, cafetería, viaje y etc.
  • 【Carga Segura y Rápida】Este cargador apple watch es capaz de detectar inteligentemente la corriente de entrada y proteger su iwatch de sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito.De esta manera su dispositivo disfrutará de una carga rápida y segura.
  • 【Módulo de carga magnética fuerte con imán】 simplemente conecte su Apple Watch con absorción de impactos y resistencia a altas temperaturas. La base magnética del cable de carga iWatch tiene una tecnología de imán integrada que simplemente mantiene el conector en su lugar. Los imanes encajan en su lugar cerca de la parte posterior del reloj. Una fuerte atracción magnética absorbe automáticamente el Apple Watch y luego lo carga inductivamente.
  • 【100% Compatibilidad con Todas Series de iWatch】Certificado por Apple MFi, este cable apple watch es compatible sin mensaje de error con todos los modelos Apple Watch de 38mm, 40mm, 42mm, 44mm que incluye Apple Watch Series 6/SE/5/4/3/2/1,Apple Watch Sport, Apple Watch Nike +, Apple Watch Hermès, Apple Watch Edition.
  • 【Garantía de 24 Meses】Para este cargador usb apple watch, ofrecemos a nuestros clientes garantía de calidad de 24 meses. Si encuentre algún problema, contáctenos por mensaje amazon y le responderemos dentro de 24 horas. ¡Pruébelo y le gustará sin duda alguna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR DE RELOJ, COMPATIBLE CON EL CARGADOR DE APPLE WATCH, ADECUADO PARA CABLE DE CARGA IWATCH, CABLE DE CARGA INALÁMBRICO MAGNÉTICO, COMPATIBLE CON APPLE WATCH SERIE SE, 6, 5, 4, 3, 2, 1
  • 【Carga segura y rápida】 : Este cargador está equipado con un chip inteligente que puede detectar de forma inteligente la corriente de entrada para proteger su iwatch de factores desfavorables como sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuito. Con este cargador, su dispositivo disfrutará de una carga rápida y segura, asegurando así una vida más larga.
  • 【Carga magnética】 : La base de carga magnética tiene absorción de impactos y resistencia a altas temperaturas. Fuerte absorción magnética, muy conveniente de usar, sin necesidad de una alineación precisa, simplemente cierre la superficie magnética en la parte posterior del reloj, el imán interno puede atraer automáticamente el reloj para cargarlo, el ángulo se puede ajustar libremente, la tecnología de carga magnética , la fuerza de adsorción es mayor y la velocidad de carga es más rápida.
  • 100% compatible con todas las series】 : El cable se adapta a todos los modelos de iWatch 38 mm, 40 mm, 42 mm, 44 mm, compatible con iWatch Series 6 / SE / 5/4/3/2/1
  • 【Fácil de transportar】: El producto es de diseño compacto, liviano y no ocupa espacio. La longitud del cable de 1 m / 3,3 pies puede satisfacer la mayoría de las necesidades diarias del hogar, la oficina, el automóvil, la cafetería, los viajes, etc.
  • 【Nota】: Para evitar mejor el sobrecalentamiento, se recomienda cargar sin estuche. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A o un adaptador de carga de reloj; de lo contrario, afectará el efecto de carga. Por supuesto, un ligero calentamiento durante la carga es normal, por lo que puede usarlo con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR PARA APPLE WATCH,MARCHPOWER CARGADOR MAGNÉTICO PARA IWATCH CABLE PARA APPLEWATCH 1M CARGADOR PARA IWATCH CON ADSORCIÓN FUERTE COMPATIBLE CON IWATCH SERIES 7/6/SE/5/4/3/2/1,38MM,40MM,42MM,44MM
  • 【Ofrece Carga Rápida】Marchpower cargador apple watch proporciona carga rapida y puede terminar una carga completa en menos de 2,5 horas. Además este cargador iwatch está equipado con el original chip inteligente que va a detectar inteligentemente la corriente de entrada y proteger su iwatch contra los elementos desfavorables como sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito. Su dispositivo disfrutará de una carga segura y una vida del uso más larga.
  • 【Cargador MFi para iWatch】El equipo I+D de Marchpower está seguro de que confianza proviene de calidad. Con una tecnología avanzada y estricta, este cargador iwatch está certificado oficialmente por MFi, que confirma calidad alta, compatibilidad de 100%, carga rápida y segura, vida de uso más larga.
  • 【Cable iWatch de 1M】Gracias a la tecnología de carga magnética más avanzada de 2021, la fuerza de adsorción es más fuerte y la velocidad de carga es más alta. Además el diseño de la superficie curva se adapta mejor a la parte posterior del iwatch. La longitud del cable de 1M/3.3ft satisface la mayoría de los requisitos diarios en casa, oficina, coche, cafetería, viaje y etc.
  • 【100% Compatibilidad con Todas Series de iWatch】Certificado por MFi, este cable iwatch cuenta con amplia compatilibidad con todos los modelos iWatch de 38mm, 40mm, 42mm, 44mm que incluye iWatch Series 7/6/SE/5/4/3/2/1,Watch Sport, Watch Nike +, Watch Hermès, Watch Edition. Y nunca ocurre el mensaje de error.
  • 【Compra sin Preocupación】Como un vendedor responsable, prestamos más atención en las experiencias de uso de los clientes y siempre estamos mejorando la calidad del producto. Para su cualquier duda, se lo resolveremos dentro de 24 horas. Prepárelo para su iwatch amado!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAVN CARGADOR INALÁMBRICO 3 EN 1, COMPATIBLE CON APPLE WATCH & AIRPODS, CARGADOR INALAMBRICO QI CARGADOR RÁPIDA COMPATIBLE CON IPHONE 13/12/11 PRO/XR/XS/X/8, IWATCH SERIES SE/7/6/5/4/3
  • ?Cargador rápido 3 en 1 : Esta estación de carga 3 en 1 te permite cargar varios dispositivos al mismo tiempo en un solo lugar, ordenado y organizado. Compatible con iPhone / Apple Watch / Airpods al mismo tiempo, también como soporte para teléfono móvil. También compatible con Samsung / Huawei. El soporte de carga funciona con el adaptador QC 3.0 de 18 W incluido.
  • ?Amplia compatibilidad: cargador inalámbrico es ampliamente para teléfonos y relojes. Compatible con Apple Watch SE,7,6, 5, 4, 3, 2, AirPods Pro, AirPods 2. Y todos los dispositivos de teléfono habilitados para Qi: compatible con iPhone 13/12/12 Pro / 11/11 Pro / SE / X / XS / XR / Xs Max / 8/8 Plus, también compatible con Samsung Galaxy S21, S10, S10 Plus, S10E, S9 Plus, S9, Note 9, Note 8, S8 Plus, S7, S7 Edge, Huawei P40 P40 30 Pro / Mate 20 Pro / Mate 20 RS.
  • ?Cargador seguro: La estación de para cargador inductiva utiliza la tecnología de control automático más avanzada. El cargador de teléfono se apaga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Protege la batería de tu dispositivo de daños por sobrecarga. Este cargador rápido con protección contra sobrecorriente, sobretensión y protección contra sobrecarga garantiza la seguridad de la carga. El adaptador rápido QC 3.0 de 18 W incluido puede acelerar la velocidad de carga.
  • ?Estación de cargador inductiva: El modo de mesita de noche de iWatch está disponible con el soporte de carga para reloj que te permite ver la hora, la fecha y el despertador. La estación de carga inalámbrica evita la localización de cables o cargadores. No más cables desordenados. El mejor compañero para la mesita de noche con funciones de luz silenciosas y automáticas. También se puede utilizar como soporte de teléfono móvil para liberar sus manos.
  • ?Portátil y práctico: esta estación de cargador inalámbrica 3 en 1 puede cargar su teléfono móvil, reloj o auriculares al mismo tiempo. Ya sea en casa, en el trabajo o de viaje, solo tienes que llevar este cargador inalámbrico multiusos. Incluye: 1 estación de carga inalámbrica 3 en 1, 1 adaptador de 18 W (QC3.0), 1 cable USB, 1 manual de instrucciones. Este es el regalo más práctico para tus amigos o familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DE CARGA MAGNÉTICA A USB PARA EL APPLE WATCH (1 M)
  • Cargar el apple watch es lo más fácil del mundo
  • Solo tienes que acercar el conector a la cara interna del reloj y los imanes se encargan de todo
  • Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto
  • 1 m usb cable
  • Compatible con mac
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cargador Apple Watch de 1m.Totalmente nuevo!!!Adjunto ticket
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Apple Watch en perfecto estado, sin uso, en embalaje original
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador para cualquier Apple Watch sin adaptador a corriente
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable cargador Apple Watch con base para colocarlo a cargar... se vende lo que se ve en la foto sin el reloj...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable para cargar el apple watch sin base. Practicamente nuevo
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador para Apple Watch [Certificado por Apple] IQIYI 0.3M Cargador Magnética para iWatch Cargador Magnética para el Apple Watch 38mm,40mm,42mm,44mm/Apple Watch Series 1/2/3/4
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador del reloj Apple Watch de iPhone , está como nuevo , tengo uno nuevo por eso lo vendo . Se escuchan ofertas
25 €
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bCargador Apple Watch Apple MT0H3TY/A 1 m Blanco/b al mejor precio. ulliLongitud del cable: 1 m/liliColor: Blanco/liliCaracterísticas: ulliInterior/liliCarga rápida y segura/liliCargador Inalámbrico/li/ul/liliConexiones: ulliUSB/liliUSB-C/li/ul/liliFuente de Alimentación: USB/liliTipo: Smartwatch/li/ul
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cable cargador original Apple Watch magnético, largo 1 metro.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado 2 meses, no tiene ningún desperfecto. Cualquier duda dejo mi teléfono: 638 688 135
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Base para poner el cargador de tu Apple Watch , NO se incluye ni reloj ni cargador
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me he imprimido esta pieza para cargar el Watch. Pero no vale para el 44mm así que no puedo disfrutarlo. Es en Galaxy grey (color de filamento de prusa)
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se inserta el cargador original, y se aguanta en una comoda posicion vertical. Perfecto estado. El cable se enrolla en el interior y queda recogido y ordenado. Mejora mucho la estetica del cargador original.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conjunto compuesto por: -Correa antracita/negro Nike para modelo 42-44mm -Cable de carga magnética 1m Nuevos a estrenar y precintado, con factura de compra en Apple Store oficial.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple watch serie 1, 42mm, Silver aluminium en muy buen estado, se enlaza con teléfono Apple con facilidad, sin golpes y funcionando a la perfección, se entrega con cargador, instrucciones, correa larga y caja original, se puede ver y probar sin compromiso. Vendo por tener otros relojes analógicos que utilizo más en el día a día. Entrego en mano. No envío. No molestar con ofertas, si no te gusta busca otro. Apple watch Apple Watch Apple Reloj digital Reloj Apple Smartwatch Serie 1 Serie 7000
99 €
Ver producto
España
Cargador de Apple Watch SLOWMOOSE Mling Stand Apple Watch Gestión de cables para Iwatch (Menta Verde)
Ver producto
España
Cargador de Apple Watch SLOWMOOSE Mling Stand Apple Watch Gestión de cables para Iwatch (Azul Oscuro)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch Series 5 de 44mm de color rosegold/oro rosa. Es nuevo y conserva los plásticos. Nunca se ha activado. Entregó sólo el reloj (sin caja, sin correa y sin cargador) iPhone SE 2020 6s Plus 7 Plus 8 Plus X XS Max XR 11 Pro Max Apple Watch Series 1 2 3 4 5 38mm 40mm 42mm 44mm huawei watch gt samsung watch smartwatch
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch serie 3 de 42mm rose gold. En perfecto estado, sin golpes ni ralladuras. Lo vendo con: - Protector de resina en la pantalla - Tres correas ORIGINALES (rosa, negra y deportiva) con sus respectivas cajas. - Cargador original Apple Watch. - Caja original Apple Watch. NO SE VENDEN POR SEPARADO. Lo vendo porque me regalaron un modelo superior y este ya no lo uso.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch 3 Nike Edition,NUEVO,sin uso,cambio apple care,lo estrenas tu,con caja ,cargador,6 correas de regalo,dos carcasas protectoras y un protector de pantalla,por cambio a #apple Watch series 4#Apple Watch series 5
265 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Apple Watch Series 2 de 42 mm. Aluminium case. Incluye correa deportiva de fluorelastómero azul oscuro, cable, cargador y caja originales. Muy buen estado. Actualizado a Watch O.S 6.1.2. Admito cambio por un Apple Watch Series 2/3 de 38 mm en buen estado.
140 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Apple Watch 5, 40mm, caja de acero inoxidable en negro espacial (GPS Cellular) con el valor de 749 nuevo. Recién reemplazado, está como nuevo (ver fotos, ni siquiera he quitado el plástico protector del nuevo). Tiene Apple Care hasta Sept 2021. Viene con su caja de embalaje original todos los accesorios están sin sacar. Va con 3 x cargadores USB una cargador de mesilla de noche y una pegatina de Apple para el coche ;) Además tiene 8 correas (valor de 400 nuevo). Se entrega en mano en Madrid, con la factura tanto del Apple Watch, como la del Apple Care .
750 €
Ver producto
Piles (Valencia)
Apple Watch Serie 4 40mm color Oro Rosa. En perfecto estado, podría pasar como nuevo, Pantalla sin ninguna ralla y resto de carcasa sin marcas ni rozaduras, como se puede apreciar en las fotos. Se vende con correa tipo milanese Oro rosa. Version GPS con su caja original apple y cargador original. Funciona perfectamente, lo vendo por cambio a apple watch serie 5. Precio algo negociable porque está como nuevo. Abstenerse ofertas absurdas. Posibilidad de incluir alguna correa en el trato. Tengo dos de silicona, otra milanese color azul con bumper case protector de pantalla azul, y otro bumper negro. Interesados puedo pasar fotos.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple watch en perfecto estado. Ni golpes ni rasguños. Tiene un año. Es un apple watch de serie 3 de 38mm. Lo entrego con dos correas negras de apple, una mas grande y otra mas pequeña y con una rosa. Incluye cargador junto a la caja.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch serie 3 40mm Gris espacial, en perfecto estado, cargador y caja original incluido. Regalo Apple Watch serie 4 44mm versión LTE, encontrado en la calle en Londres.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch Series 3 A1891 42mm Space Gray Aluminium (GPS + 4G) Referencia: E91644 Condición: Usado Apple Watch series 3 42mm GPS +4G En buen estado(Ver fotografías.) Incluye caja y cargador. 1 AÑO DE GARANTIA.
239,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch Series 3 GPS+CELLULAR de 42mm aluminio en perfecto estado, usado super poco (2/3 meses) se vende por no darle uso, entrego con su caja, su cargador, su correa blanca de dos tamaños (M y L) y funda transparente para el apple watch, no usada apenas. Precio Negociable
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apple Watch Serie 1 en perfecto estado. El reloj tiene muy poco uso y por eso lo vendo. Se vende con correas originales negras (grande y pequeña) y la granate que se ve en la foto. Incluye caja original y cargador. No se hacen cambios ni envíos. Reloj, apple, Watch, SMARTWATCH
99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es