YARRAH PALITOS ECOLÓGICOS PARA PERROS ¡CON DESCUENTO! EN ESPAÑA

¡Oferta limitada! Compra ahora 9 unidades de los palitos Yarrah para perros ¡con un 20% de descuento!  Caducidad: 05.06.2021 Mima a tu perro con un snack delicioso y natural elaborado con carne ecológica. Estas barritas para perros tienen un sabor excepcional que encantará a tu perro. Dado que los perros son por naturaleza animales carnívoros, estos snacks con 95 % de carne, satisfacen sus necesidades naturales. La composición incluye también espirulina ecológica que favorece un pelaje bonito y, además, puede mejorar las defensas de tu perro y aumentar su vitalidad. Los palitos Yarrah Bio no contienen colorantes, aromas ni potenciadores del sabor químicos. Por todo ello, Yarrah es un snack perfecto para tu perro: un snack como salido de la propia naturaleza. Todas las características de un vistazo: Alimento complementario para perros Ingredientes procedentes de la agricultura y la ganadería ecológica: con carne, algas marinas y espino amarillo ecológicos Con espirulina ecológica: para un pelaje bonito, puede también aumentar las defensas y la vitalidad Cuidadoso proceso de elaboración: para conservar los nutrientes Adecuado como recompensa o como chuchería para picar entre horas Sin aditivos, pesticidas ni organismos genéticamente modificados Desde 1992, Yarrah elabora comida ecológica para perros y gatos. Su propósito siempre fue lograr un cambio positivo en la nutrición animal y se convirtió en precursora de este cambio. Yarrah selecciona y evalúa personalmente las granjas para cuidar, mantener y mejorar no solo la calidad de los productos ecológicos, sino también la estrecha relación profesional. Sin trampas en la composición, sin aditivos químicos: comida puramente ecológica para perros y gatos desde 1992. Código de la autoridad de control: NL-BIO-01 ¡Oferta limitada! Compra ahora 9 unidades de los palitos Yarrah para perros ¡con un 20% de descuento!  Caducidad: 05.06.2021 Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto número 1089558.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yarrah palitos ecológicos para perros ¡con descuento!
Yarrah palitos ecológicos para perros ¡con descuento! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42784784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es