YAMAHA TMAX SX EN BARCELONA

YAMAHA TMAX SX, Plata/Azul y Negro Mate, año 2017, 12999 eur., Yamaha T-MAX530SX por 12.999euros. Versión deportiva de la T-MAX con ABS de serie. Motor con dos modos de funcionamiento, urbano y deportivo. Chasis ultraligero de aluminio, GPS integrado y muchas otras prestaciones. Disponible en los dos colores. Consultar la versión T-MAX ABS estándar, a partir de 12.299euros y el top de gama T-MAX DX con acabados exclusivos, a partir de 14.199euros. Se entrega con candado de manillar. Financiación a medida y con opción de financiar al 0%. Moto de sustitución para las revisiones y descuento en accesorios. Calculamos y comparamos el seguro de tu moto con las compañías que ofrecen mejores precios y coberturas, robo incluido. Aceptamos y valoramos al máximo tu moto actual.FLIS FLAS El mejor servicio a las mejores marcas. Ven e infórmate, estamos en la calle Aribau 278 (esquina Laforja)..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yamaha Tmax Sx
Yamaha Tmax Sx 0
loading
Precio: 12.999,00
12.999,00
27930498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es