-
loading
Solo con imagen

Trabajo digital

Listado top ventas trabajo digital

DISFRUTA TELETRABAJANDO: UNA GUÍA PRÁCTICA LLENA DE SECRETOS QUE NADE TE CONTARÁ PARA GARANTIZAR RESULTADOS Y CALOR CUANDO TRABAJAS CON GENTE A LA QUE NO VES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL ENTUSIASMO: PREMIO ANAGRAMA DE ENSAYO (ARGUMENTOS Nº 514)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES. LIBERTAD SINDICAL. HUELGA: PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y DERECHOS DIGITALES: 100 (LABORAL)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA DESCONEXIÓN DIGITAL EN EL TRABAJO (PAPEL + E-BOOK) (MONOGRAFÍA)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL EMPLEO EN LA ERA DIGITAL: CÓMO CAMBIARÁ NUESTRO TRABAJO TRAS EL COVID-19 (ECONOMÍA Y EMPRESA)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA GUÍA DEL NÓMADA DIGITAL: EL MANUAL PRÁCTICO QUE TE INSPIRARÁ Y TE AYUDARÁ A CAMBIAR TU VIDA Y A TRABAJAR VIAJANDO (VIAJE Y AVENTURA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              IMPERIO DIGITAL: TRABAJA FELIZ, VENDE ONLINE
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MINIMALISMO DIGITAL: EN DEFENSA DE LA ATENCIÓN EN UN MUNDO RUIDOSO (DIVULGACIÓN)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  OFFICESUITE FREE
                  • View, create and edit complex office documents all from a familiar desktop-style interface
                  • Full compatibility with Microsoft formats including DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM
                  • Support for PDF files including PDF camera scanning and Export to PDF
                  • Additional support for common formats like RTF, TXT, LOG, CSV, EML, ZIP; (Open Office - ODT, ODS and ODP - support available as in-app purchase)
                  • Integrated with File Commander for advanced synchronization and quick and easy access to both local and remote files
                  • Sharing via cloud services like MobiSystems Drive, Box, DropBox, OneDrive, Amazon Cloud Drive and SugarSync, as well as over email, Bluetooth and Wi-Fi Direct
                  • PDF security and editing features including digital signatures support, permissions management, text to PDF, and annotations
                  • Available in 68 languages
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  RELOJES GRUESOS PARA HOMBRES, CRONÓMETRO DEPORTIVO RESISTENTE AL AGUA, CARA ENORME, ALARMA DE FECHA, DIGITAL LIGERO, RELOJ DE PULSERA ANALÓGICO MILITAR DE ACERO INOXIDABLE CON BANDA DE GOMA (NEGRO)
                  • Reloj deportivo multifuncional: pantalla analógica digital de doble hora, formato militar de 12/24 horas, calendario (día, fecha y mes), cronómetro, alarma y función de hora dividida.
                  • Diseño pesado: la parte digital puede iluminarse, manecillas luminosas con gran esfera, puede leer claramente la hora tanto en el día como en la noche.
                  • Preciso y cómodo: el movimiento de cuarzo japonés de alta calidad garantiza la hora precisa, la correa de silicona suave y la hebilla libre te ofrece un uso cómodo.
                  • Resistente al agua 3 ATM: resistente al agua para la vida cotidiana, como a prueba de salpicaduras, pero no para bucear, nadar o ducharse. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida útil del reloj. No presiones ningún botón bajo el agua.
                  • Atención al cliente y garantía: no te preocupes por cualquier problema de calidad, podemos proporcionarle un servicio de contacto por correo electrónico 24 horas, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad.
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28694049 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Marketing Digital Marketing para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional Nativo Digital, muy orientado a la captación de Leads y a la Retención de clientes, con alta capacidad de análisis de datos que le permita realizar propuestas de mejora continua en las acciones de captación y fidelización de clientes. Las funciones principales a realizar serán: Supervisión directa de la Agencia que gestiona las campañas de Adwords, Bing y Social Ads. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, el rendimiento de las campañas y el retorno de la inversión realizada. Supervisión directa de la Agencia que gestiona las funciones de SEO. Responsabilidad sobre el resultado de las acciones, mejora del posicionamiento y el retorno de la inversión realizada. Creación, gestión y optimización del plan de marketing digital (SEO, eMail Marketing, Ads, Afiliación, Social Networks) orientado a la captación de clientes online. Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de la plataforma que permita reducir la tasa de abandono, tiempo de sesión, páginas visitadas, etc, todo orientado a incrementar la conversión e incrementar el LTV. Informes periódicos de resultados de las acciones implementadas. Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.). Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas segmentadas, Cross Channel, etc. Buscamos: Un profesional proactivo con alta capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad. Altas dosis de creatividad, innovación y organización Experiencia demostrable de éxito en marketing digital mínima de 3-5 años. Experiencia demostrable liderando y dirigiendo campañas de generación de Leads y Retención con una clara orientación a resultados. Experiencia en optimización de landing pages y funnels. Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics). Deseable conocimiento de lenguaje HTML, CSS, CSS3. Formación universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado), preferentemente Marketing, Empresariales, Económicas o similar Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-Commerce, sector Gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida)y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 40000 € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Eres un/un/a apasionado/a del Marketing Digital? ¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Estás buscando integrarte en un proyecto en crecimiento, donde valoramos el trabajo colaborativo y el compromiso? Si cuentas con experiencia en Marketing Digital como Manager de Departamento de más de 5 años, y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con un proyecto puntero, desde Adecco estamos buscando talento como el tuyo. Buscamos una persona que lidere la estrategia de Marketing de uno de nuestros clie...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Empresa internacional de Marketing Digital busca personas interesadas en trabajar por internet, Marketing Digital de Afiliados, interesados para más información, atiendo por mensaje privado. Si te consideras una persona emprendedora, abierta a analizar nuevas posibilidades, interesada en su crecimiento personal, que desea con todo su corazón tener un negocio propio que le permita alcanzar la libertad financiera para disfrutar de su vida con tranquilidad y que está dispuesta a pagar el precio necesario para hacerlo realidad, entonces comenta esta publicación y te pasaré la información, tengo lo que buscas, escríbeme por privado.
                  Ver producto
                  Barcelona (Barcelona)
                  Empresa de Marketing digital, con oficina en Barcelona, esta buscando personas que quieran dedicar varias horas del db'/xc3/xad'a a posicionar a nuestra empresa proveedora mediante estrategias digitales en las redes sociales. Beneficios: Horarios flexibles Capacitacib'/xc3/xb3'n y formacib'/xc3/xb3'n contb'/xc3/xad'nua Ingresos semaanales variantes. Requisitos: Ser mayor de edad, DNI/NIE/Pasaporte en vigor, tener entusiasmo y ganas de aprender.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  En la era digital en la que vivimos, el trabajo online se ha vuelto una opción cada vez más popular y accesible. Trabajar online ofrece una serie de ventajas tanto para empleadores como empleados. En primer lugar, trabajar online permite flexibilidad en cuanto a horarios y ubicación. No es necesario cumplir con un horario fijo de oficina ni tener que desplazarse para llegar al lugar de trabajo. Esto brinda la oportunidad de organizar el tiempo de trabajo de acuerdo a las necesidades personales y familiares, lo cual contribuye a mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¡Te tengo una excelente oportunidad de trabajo como operador de chat! Imagina poder trabajar desde la comodidad de tu hogar, sin horarios impuestos y con pagos semanales por transferencia. Además, estarás colaborando con una empresa seria que valora tu trabajo y te ofrece estabilidad laboral. Ser operador de chat es un empleo cada vez más demandado en el mundo digital. Muchas empresas buscan profesionales como tú para brindar atención al cliente a través de los canales de chat en línea. Con esta oportunidad real. podrás interactuar con los clientes, responder sus consultas y brindarles un excelente servicio desde la comodidad de tu casa. No solo disfrutarás de la flexibilidad horaria, sino que también recibirás pagos semanales por transferencia bancaria. Esto significa que podrás contar con un ingreso constante y seguro. Además, trabajar desde casa te permite organizar tu tiempo según tus necesidades personales. Ya no tendrás que preocuparte por los desplazamientos diarios o enfrentarte a largas jornadas laborales. Serás dueño/a de tu tiempo y podrás dedicarlo a lo que más te gusta mientras generas ingresos. No pierdas esta oportunidad única de ser un operador de chat y disfrutar todos estos beneficios. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo y aprovecha esta emocionante propuesta laboral!
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28694050 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Diseño Gráfico Online para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional totalmente orientado al diseño de contenidos Digitales, ágil y habituado al diseño de contenidos para sitios Web, campañas de publicidad online, redes sociales o campañas de email marketing, que participe activamente no solo en el diseño sino también en la creatividad de los materiales. Las funciones principales a realizar serán: Diseño de los materiales que precisa la compañía en todos sus canales online. Mantenimiento de los contenidos gráficos online utilizados en la web, promociones, campañas de publicidad online y otros recursos gráficos online. Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas y sus materiales asociados. Buscamos: Un profesional proactivo con creatividad, innovación y organización. Experiencia demostrable de éxito en diseño gráfico online mínima de 3 años. Manejo experto de herramientas de diseño gráfico (InDesign, Illustrator, Photoshop y Flash) Se valorará conocimientos de HTML5, CSS, CSS3 y diseño contenidos para Apps Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-commerce, sector gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida) y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 30000 € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Quieres un trabajo al nivel global, que puedes gestionar en cualquier lugar del mundo y ganar extra dinero atraves de redes sociales? Para más  información contactame.
                  3.000 €
                  Ver producto
                  Abánades (Guadalajara)
                  importatnte empresa requiere de personas que quieran trabajar desde la comodidad de su casa,gana hasta un 100% de comisionmmes por producto digital vendido o promocionado desde sus redes sociales. mas informacion:+57 3213794602- +57 3013506761
                  1.839 €
                  Ver producto
                  Zaragoza (Zaragoza)
                  Curso Práctico de Fotografía Digital. Zaragoza. Próximo curso: 6, 7 y 8 de Marzo de 2015 Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos, ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Los cursos solemos impartirlos en fin de semana, pero si sois un grupo tenemos la posibilidad de hacerlo con otro formato. También podemos impartir clases particulares o cursos de Photoshop, Lighroom, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash ... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar este curso de fotografía pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Más información en http://cursosdefotografiaenzaragoza.wordpress.com/ (copia la dirección y pégala en tu navegador), en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en el correo robertocostasformacion@gmail.com DESARROLLO DEL CURSO Este curso de fotografía digital está dirigido tanto a personas que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales o tienen dudas sobre el flujo de trabajo digital. En este curso intensivo te enseñaremos a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sean los modos automáticos los que decidan por ti. En particular se enseñarán los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán dos salidas fotográficas, en las que mediante la continua realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos …) de que dispone tu cámara digital. A partir de este curso podrás decir que eres tú, y no tu cámara, quien decide todos los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los alumnos, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás el flujo de trabajo digital, desde la descarga de las fotos hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición … Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero solamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que desarrolles tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones durante el curso y una vez acabado el mismo. Se entregan apuntes. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos (no acumulables): - si sois 2, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos siete años ha impartido más de 200 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop …) a los que han asistido más de 2700 alumnos.
                  135 €
                  Ver producto
                  Santander (Cantabria)
                  Curso Práctico de Fotografía Digital. Santander (Cantabria). Próximo curso: 24, 25 y 26 de Abril de 2015 Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos, ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Los cursos solemos impartirlos en fin de semana, pero si sois un grupo tenemos la posibilidad de hacerlo con otro formato. También podemos impartir clases particulares o cursos de Photoshop, Lighroom, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash ... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar este curso de fotografía pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Más información en http://cursosdefotografiaensantander.wordpress.com/ (copia la dirección y pégala en tu navegador), en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en el correo robertocostasformacion@gmail.com DESARROLLO DEL CURSO Este curso de fotografía digital está dirigido tanto a personas que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales o tienen dudas sobre el flujo de trabajo digital. En este curso intensivo te enseñaremos a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sean los modos automáticos los que decidan por ti. En particular se enseñarán los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán dos salidas fotográficas, en las que mediante la continua realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos …) de que dispone tu cámara digital. A partir de este curso podrás decir que eres tú, y no tu cámara, quien decide todos los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los alumnos, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás el flujo de trabajo digital, desde la descarga de las fotos hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición … Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero solamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que desarrolles tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones durante el curso y una vez acabado el mismo. Se entregan apuntes. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos (no acumulables): - si sois 2, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos siete años ha impartido más de 200 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop …) a los que han asistido más de 2700 alumnos.
                  135 €
                  Ver producto
                  Santander (Cantabria)
                  Curso Práctico de Fotografía Digital. Santander (Cantabria). Próximo curso: Curso de fotografía en Santander. 17, 18 y 19 de Julio de 2015. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Santander, ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Los cursos solemos impartirlos en fin de semana, pero si sois un grupo tenemos la posibilidad de hacerlo con otro formato. También podemos impartir clases particulares o cursos de Photoshop, Lighroom, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash ... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar este curso de fotografía pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Más información en http://cursosdefotografiaensantander.wordpress.com/ (copia la dirección y pégala en tu navegador), en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en el correo robertocostasformacion@gmail.com DESARROLLO DEL CURSO Este curso de fotografía digital está dirigido tanto a personas que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales o tienen dudas sobre el flujo de trabajo digital. En este curso intensivo te enseñaremos a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sean los modos automáticos los que decidan por ti. En particular se enseñarán los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán dos salidas fotográficas, en las que mediante la continua realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos …) de que dispone tu cámara digital. A partir de este curso podrás decir que eres tú, y no tu cámara, quien decide todos los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los alumnos, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás el flujo de trabajo digital, desde la descarga de las fotos hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición … Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero solamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que desarrolles tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones durante el curso y una vez acabado el mismo. Se entregan apuntes. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos (no acumulables): - si sois 2, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos siete años ha impartido más de 200 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop …) a los que han asistido más de 2800 alumnos.
                  135 €
                  Ver producto
                  Alfoz de Lloredo (Cantabria)
                  Curso Práctico de Fotografía Digital. Santander (Cantabria). Próximo curso: Curso de fotografía en Santander. 23, 24 y 25 de Octubre de 2015. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Santander, ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Los cursos solemos impartirlos en fin de semana, pero si sois un grupo tenemos la posibilidad de hacerlo con otro formato. También podemos impartir clases particulares o cursos de Photoshop, Lighroom, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash ... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar este curso de fotografía pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Más información en http://cursosdefotografiaensantander.wordpress.com/ (copia la dirección y pégala en tu navegador), en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en el correo robertocostasformacion@gmail.com DESARROLLO DEL CURSO Este curso de fotografía digital está dirigido tanto a personas que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales o tienen dudas sobre el flujo de trabajo digital. En este curso intensivo te enseñaremos a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sean los modos automáticos los que decidan por ti. En particular se enseñarán los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán dos salidas fotográficas, en las que mediante la continua realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos …) de que dispone tu cámara digital. A partir de este curso podrás decir que eres tú, y no tu cámara, quien decide todos los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los alumnos, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás el flujo de trabajo digital, desde la descarga de las fotos hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición … Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero solamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que desarrolles tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones durante el curso y una vez acabado el mismo. Se entregan apuntes. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos (no acumulables): - si sois 2, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos siete años ha impartido más de 200 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop …) a los que han asistido más de 2800 alumnos.
                  135 €
                  Ver producto
                  Almería (Almería)
                  Curso de fotografía en Almería. Próximo curso: 21, 22 y 23 de Marzo de 2014. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos, ya que repetimos varias veces al año. Avisándote a tu correo no tendrás que estar atento a nuevas convocatorias. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que el curso se imparte en más de 10 ciudades. Los cursos solemos impartirlos en fin de semana, pero si sois un grupo tenemos la posibilidad de hacerlo con otro formato. También podemos impartir clases particulares o cursos de Photoshop, Lighroom, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash, ... . Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara te podemos prestar una sin coste. Más información en http://cursosdefotografiaenalmeria.wordpress.com/ (copia la dirección y pégala en tu navegador), en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en el correo robertocostasformacion@gmail.com. DESARROLLO DEL CURSO Este curso de fotografía digital está dirigido tanto a personas que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales o tienen dudas sobre el flujo de trabajo digital. En este curso intensivo te enseñaremos a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sean los modos automáticos los que decidan por ti. En particular se enseñarán los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán dos salidas fotográficas, en las que mediante la continua realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos, …) de que dispone tu cámara digital. A partir de este curso podrás decir que eres tú, y no tu cámara, quien decide todos los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los alumnos, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás el flujo de trabajo digital, desde la descarga de las fotos hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición, … Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo. Se entregan apuntes. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y catalogación de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 120 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, naturaleza, ... A lo largo de los últimos siete años ha impartido más de 200 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop, …) a los que han asistido más de 2500 alumnos.
                  120 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28702326 Https://www.eartes.com selecciona técnic@s de marketing digital apasionad@s en las últimas tendecias de marketing digital: growth hacking, funnel building, traffic hacking, social media automatization, strategic content creation. la persona seleccionada se incorporará a un equipo divertido, dinámico, joven y con grandes retos. se trata de un puesto de proyección internacional en un centro de creadores de contenido en las áreas, audiovisual, digital y espectáculos. la persona seleccionada trabajará creando ofertas "sexis", innovando y trabajando con equipos multidisciplinares. parte del trabajo es enseñar a otros, por lo que es imprecinbible que sentirse cómodo con la docencia. requisitos: ingles nivel alto y obsesiÓn por seguir aprendiendo ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto dínamico y en expansión. * puesto de trabajo divertido y puntero en las últimas tendencias del marketing digital. * trabajo de responsabilidad. * salario acorde al puesto, fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar e internacional Salario: 20000
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28700751 Estamos seleccionando para nueva linea formativa, profesores especialistas en marketing digital, negocios digitales, ecommerce y nuevas tendencias. el proyecto formativo sale al mercado en 2020 avalado por compañías de consolidadas en el sector de la formación y los recursos humanos. el programa formativo aborda tanto máster y postgrados globales en marketing digital, como especializados por disciplinas y sectores, además de cursos específicos de menor duración. buscamos docentes expertos en las diferentes disciplinas, con un conocimiento general del marketing digital o específico por materia. si eres experto/a en inbound marketing, seo, ux, cro, growth hacking, big data, analítica, e-commerce, rrss, video marketing, estrategia y/o últimas tendencias, queremos presentarte un apasionante proyecto formativo donde podrás participar como profesor/a titular o colaborador/a. nuestro modelo de enseñanza basado en metodología learning by doing pone al alumno en el centro de la formación y se desarrolla mediante estudio de casos, aprendizaje combinado centrado en la participación y active learning, trabajo en equipo, networking, conferencias y masterclass entre otros, con lo que las posibilidades de participación para el claustro de profesores son amplias y heterogéneas. en cualquier caso, será imprescindible que tengas experiencia docente en este método de enseñanza. será muy valorable que a el/la profesional tenga contrastada experiencia de trabajo en la empresa privada en el área de marketing y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. se tendrá en cuenta experiencia de trabajo en empresas con una cultura de comunicación y marketing innovadoras y que utilicen las últimas tendencias y herramientas de mercado. la persona interesada deberá aportar experiencia docente en universidades, colegios o escuelas públicas o privadas en las materias antes descritas. ¿ qué ofrecemos ? - incorporación a un proyecto apasionante, dentro del marco de un grupo formativo con más de 15. de trayectoria y reconocido prestigio internacional. - posibilidad de colaboración en diferentes ámbitos y timming de trabajo. no se requiere dedicación exclusiva - remuneración negociable según valía y tiempo de dedicación - equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar compuesto por profesionales muy reconocidos en el sector y de primer orden en cada una de sus especialidades. Salario: € brutos/año
                  Ver producto
                  Valladolid (Valladolid)
                  Curso de Fotografía. Valladolid. 22 a 24 de Febrero de 2019. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Valladolid ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Si prefieres clases particulares personalizadas tanto de fotografía general como de temas más específicos sobre fotografía o retoque digital, también tenemos esa posibilidad. Contacta para consultar las condiciones. Los cursos suelen tener lugar en fin de semana, pero si sois un grupo podemos hacerlo con otro formato. También podemos impartir cursos de Photoshop, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Tiene más información de este curso de fotografía en http://cursosdefotografiaenvalladollid.wordpress.com en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en robertocostasformacion@gmail.com DESTINATARIOS Este curso de fotografía está dirigido tanto a los que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales, no se atreven a salir de los modos automáticos, no tienen los conceptos suficientemente claros, tienen dudas sobre qué hacer con sus fotografías en el ordenador... DESARROLLO Y CONTENIDO En este curso intensivo aprenderás a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sea la cámara la que decida por ti. En particular aprenderás los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán tres salidas fotográficas, en las que mediante la realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos…) de las que dispone tu cámara digital. A partir de este curso serás tú, y no tu cámara, quien decida los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto visual de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los asistentes, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás cómo trabajar con tus fotos en el ordenador, desde su descarga hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición… Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo/a. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero únicamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que apliques tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones ante cualquier tipo de escena. Aprenderás practicando mediante ejercicios, de una manera amena y progresiva. Recibirás apuntes con el contenido. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos: - si sois 2 los que os anotáis juntos, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos once años ha impartido más de 240 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop…) a los que han asistido más de 3400 alumnos.
                  135 €
                  Ver producto
                  Abárzuza (Navarra)
                  Curso de Fotografía. Pamplona. 10 a 12 de Mayo de 2019. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Pamplona ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Si prefieres clases particulares personalizadas tanto de fotografía general como de temas más específicos sobre fotografía o retoque digital, también tenemos esa posibilidad. Contacta para consultar las condiciones. Los cursos suelen tener lugar en fin de semana, pero si sois un grupo podemos hacerlo con otro formato. También podemos impartir cursos de Photoshop, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Tiene más información de este curso de fotografía en http://cursosdefotografiaenpamplona.wordpress.com en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en robertocostasformacion@gmail.com DESTINATARIOS Este curso de fotografía está dirigido tanto a los que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales, no se atreven a salir de los modos automáticos, no tienen los conceptos suficientemente claros, tienen dudas sobre qué hacer con sus fotografías en el ordenador... DESARROLLO Y CONTENIDO En este curso intensivo aprenderás a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sea la cámara la que decida por ti. En particular aprenderás los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán tres salidas fotográficas, en las que mediante la realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos…) de las que dispone tu cámara digital. A partir de este curso serás tú, y no tu cámara, quien decida los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto visual de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los asistentes, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás cómo trabajar con tus fotos en el ordenador, desde su descarga hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición… Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo/a. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero únicamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que apliques tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones ante cualquier tipo de escena. Aprenderás practicando mediante ejercicios, de una manera amena y progresiva. Recibirás apuntes con el contenido. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 150 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos: - si sois 2 los que os anotáis juntos, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos once años ha impartido más de 240 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop…) a los que han asistido más de 3400 alumnos.
                  150 €
                  Ver producto
                  Bilbao (Vizcaya)
                  Curso de Fotografía. Bilbao (Vizcaya). 20 a 22 de Septiembre de 2019. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Bilbao ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Los cursos suelen tener lugar en fin de semana, pero si sois un grupo podemos hacerlo con otro formato. Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Tiene más información de este curso de fotografía en http://cursosdefotografiaenbilbao.wordpress.com en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en robertocostasformacion@gmail.com DESTINATARIOS Este curso de fotografía está dirigido tanto a los que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales, no se atreven a salir de los modos automáticos, no tienen los conceptos suficientemente claros, tienen dudas sobre qué hacer con sus fotografías en el ordenador… DESARROLLO Y CONTENIDO En este curso intensivo aprenderás a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sea la cámara la que decida por ti. En particular aprenderás los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán tres salidas fotográficas, en las que mediante la realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos…) de las que dispone tu cámara digital. A partir de este curso serás tú, y no tu cámara, quien decida los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto visual de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los asistentes, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás cómo trabajar con tus fotos en el ordenador, desde su descarga hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición… Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo/a. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero únicamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que apliques tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones ante cualquier tipo de escena. Aprenderás practicando mediante ejercicios, de una manera amena y progresiva. Recibirás apuntes con el contenido. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos: - si sois 2 los que os anotáis juntos, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza… A lo largo de los últimos once años ha impartido más de 250 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop…) a los que han asistido más de 3300 alumnos.
                  135 €
                  Ver producto
                  Bilbao (Vizcaya)
                  Curso de Fotografía. Bilbao (Vizcaya). 17 a 19 de Enero de 2020. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Bilbao ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Los cursos suelen tener lugar en fin de semana, pero si sois un grupo podemos hacerlo con otro formato. Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Tiene más información de este curso de fotografía en http://cursosdefotografiaenbilbao.wordpress.com en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en robertocostasformacion@gmail.com DESTINATARIOS Este curso de fotografía está dirigido tanto a los que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales, no se atreven a salir de los modos automáticos, no tienen los conceptos suficientemente claros, tienen dudas sobre qué hacer con sus fotografías en el ordenador… DESARROLLO Y CONTENIDO En este curso intensivo aprenderás a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sea la cámara la que decida por ti. En particular aprenderás los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán tres salidas fotográficas, en las que mediante la realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos…) de las que dispone tu cámara digital. A partir de este curso serás tú, y no tu cámara, quien decida los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto visual de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los asistentes, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás cómo trabajar con tus fotos en el ordenador, desde su descarga hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición… Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo/a. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero únicamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que apliques tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones ante cualquier tipo de escena. Aprenderás practicando mediante ejercicios, de una manera amena y progresiva. Recibirás apuntes con el contenido. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos: - si sois 2 los que os anotáis juntos, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza… A lo largo de los últimos once años ha impartido más de 250 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop…) a los que han asistido más de 3300 alumnos.
                  135 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28700757 Seleccionamos técnico/a de marketing digital para incorporación en importante compañía agroalimentaria de ámbito internacional con presencia en más de 15 países. funciones: - incorporación a equipo de marketing multidisciplinar para ejecución y desarrollo de plan de marketing digital - ejecución de campañas de medios digitales acordes a los objetivos definidos de empresa. - generación del tráfico en las distintas webs. - optimización del posicionamiento seo. - participación activa en el desarrollo y optimización de campañas sem. - gestión de la estrategia de contenidos socialmedia. - planificación y desarrollo de campañas de email marketing. - generación de contenidos. - participación activa en estudio de mercado dentro procesos de expansión, tendencias y analítica de datos se ofrece: - puesto de trabajo estable, incorporación al equipo de marketing y comunicación de la compañía - salario acorde al puesto de trabajo y sistema de remuneración adicional por cumplimiento de objetivos de grupo e individuales - posibilidad de consolidación y desarrollo dentro del departamento y de la compañía - plan de formación continua - puesto de trabajo semipresencial, con horario de teletrabajo y asistencia a reuniones de trabajo. flexibilidad horaria - beneficios sociales. cheque restaurante, seguro médico. - gastos de desplazamiento y movilidad. Salario: 30 € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Tu Carrera Digital está impulsado por Red.es y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). Adecco, es proveedor/a de Red.es para la impartición del servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital en las temáticas relacionadas con la transformación y la economía digital. En Adecco, sabemos que la formación es una de las mejores alternativas para favorecer tu desarrollo profesional e incrementar tus posibilidades de encontrar trabajo. Se requiere: ¡Comprometerte a finalizarlo! No...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definición y gestión de la presencia y comunicación de marcas multinacionales y con buena capacidad de redacción. Qué esperamos de ti Imprescindible    Alto nivel de inglés. (No es un requisito-trampa. Lo tendrás que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos).    Experiencia en Marketing Digital / Social Media.    Buen nivel de redacción (además de los textos a redactar en trabajos online, participarás en otros trabajos de redacción de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones…)    Dominio de tecnologías web y amplio conocimiento de tendencias en Internet.    Proactividad y alta implicación en los proyectos.    Gestión de proyectos. Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y realizar las tareas asignadas.    Pasión por medir todo lo medible. Qué queremos que hagas  Asumir la principal responsabilidad en la ejecución de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online.  Puesta en marcha de perfiles y creación contenidos.  Monitorizar la participación en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusión,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos.    Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas.    Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y líderes de opinión que puedan estar relacionados con las temáticas de los proyectos.    Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos.    Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artículo para revistas corporativas… Qué ofrecemos  Trabajo estable en una agencia multidisciplinar.  Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad: páginas web, comunicación empresarial, creatividades, gestión de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos….  Desde el departamento de redacción/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creación y ejecución de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creación de contenidos del departamento.        Cómo Aplicar Enviar CV a
                  24 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definicin y gestin de la presencia y comunicacin de marcas multinacionales y con buena capacidad de redaccin. Qu esperamos de ti Imprescindible Alto nivel de ingls. (No es un requisito-trampa. Lo tendrs que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos). Experiencia en Marketing Digital / Social Media. Buen nivel de redaccin (adems de los textos a redactar en trabajos online, participars en otros trabajos de redaccin de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones) Dominio de tecnologas web y amplio conocimiento de tendencias en Internet. Proactividad y alta implicacin en los proyectos. Gestin de proyectos. Capacidad para manejar mltiples proyectos simultneamente y realizar las tareas asignadas. Pasin por medir todo lo medible. Qu queremos que hagas Asumir la principal responsabilidad en la ejecucin de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online. Puesta en marcha de perfiles y creacin contenidos. Monitorizar la participacin en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusin,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos. Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas. Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y lderes de opinin que puedan estar relacionados con las temticas de los proyectos. Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos. Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artculo para revistas corporativas Qu ofrecemos Trabajo estable en una agencia multidisciplinar. Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicacin y la publicidad: pginas web, comunicacin empresarial, creatividades, gestin de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos. Desde el departamento de redaccin/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creacin y ejecucin de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creacin de contenidos del departamento. Cmo Aplicar Enviar CV a
                  24 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Quieres mayor publicidad en tu empresa y tener más clientes interesados en tu contenido? Mi nombre es María José Pinto, Venezolana, experta de Social Media Manager, CEO de Marketing Digital, especialista en fotografía, Tipografía y editores Audio-Visuales. ​ Mi trabajo se especializa en amplificar tu contenido al consumidor y al mundo. Usando estrategias en las plataformas Digitales y conseguir los objetivos deseados. ​ Me encargo de la gestión, comunicación y dinamización de los medios sociales de la empresa así como de buscar nuevas líneas de comunicación y participación. ​ Los métodos de contenido en las tendencias y seguimientos que lleva a la publicidad del Marketing digital en todas las plataformas sociales.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28694052 Nuestro cliente es una empresa joven y en crecimiento que trabaja para el sector salud a través de distintas palancas de negocio en los segmentos B2B y B2C. Estamos buscando un/a Especialista de Marketing Digital que aporte valor añadido a la estrategia online. Funciones: En dependencia de la Dirección de Marketing las funciones serán: -Definición, implantación y seguimiento de la estrategia SEO, SEM/CPC, e-Mail marketing, Social Media, Display. -Desarrollo y mejora de las webs y apps desde la perspectiva de marketing en coordinación con la Agencia: UX, arquitectura información, contenidos, landing pages. -Seguimiento y control de la analítica web. -Optimización de la inversión del canal online. -Seguimiento y estudio de la competencia. -Coordinación con diversas áreas para realización de tareas de área. -Gestión de contenidos web y social media. -Monitorización de reputación online. Requisitos mínimos – Graduado en Publicidad/Marketing/ADE/Económicas. – Experiencia previa de 4 años en gestión de ciclo completo en gestión de campañas de marketing digital con visión global. – Experiencia en desarrollo del sitio web y app desde la perspectiva de marketing. – Manejo de herramientas de gestión de contenidos, diseño, productividad y analítica como WordPress, Ilustrator, Hootsuite, Mail Chimp, Google Analytics. – Inglés: nivel B2. Se valorará especialmente: – Experiencia en sector salud, seguros, jurídico. – Actitud entusiasta, proactiva y orientada a resultados. – Capacidad de gestión multitarea y trabajo por objetivos. – Certificados de Google: Analytics, SEO, SEM. – Conocimientos en programación HTML5, CSS, MySQL, IOS, Android. Se ofrece: Jornada: Completa Ubicación: Madrid centro, muy bien comunicado. Plan de carrera. Salario: 30000 € brutos/año
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Tienes experiencia en el sector de las artes gráficas y estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Te interesaría incorporarte a una empresa líder en su sector? En Adecco Vilafranca estamos buscando un/a Impresor Digital para una importante empresa ubicada en Vilafranca del Penedès. En este puesto de trabajo aplicarás tus conocimientos técnicos en el manejo de la maquinaria de impresión y corte digital. Tus funciones en el puesto son las del control y puesta en marcha de la maquina, ajustar paráme...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ref. INS-EM-28694052 Nuestro cliente es una empresa joven y en crecimiento que trabaja para el sector salud a través de distintas palancas de negocio en los segmentos B2B y B2C. Estamos buscando un/a Especialista de Marketing Digital que aporte valor añadido a la estrategia online. Funciones: En dependencia de la Dirección de Marketing las funciones serán: -Definición, implantación y seguimiento de la estrategia SEO, SEM/CPC, e-Mail marketing, Social Media, Display. -Desarrollo y mejora de las webs y apps desde la perspectiva de marketing en coordinación con la Agencia: UX, arquitectura información, contenidos, landing pages. -Seguimiento y control de la analítica web. -Optimización de la inversión del canal online. -Seguimiento y estudio de la competencia. -Coordinación con diversas áreas para realización de tareas de área. -Gestión de contenidos web y social media. -Monitorización de reputación online. Requisitos mínimos – Graduado en Publicidad/Marketing/ADE/Económicas. – Experiencia previa de 4 en gestión de ciclo completo en gestión de campañas de marketing digital con visión global. – Experiencia en desarrollo del sitio web y app desde la perspectiva de marketing. – Manejo de herramientas de gestión de contenidos, diseño, productividad y analítica como WordPress, Ilustrator, Hootsuite, Mail Chimp, Google Analytics. – Inglés: nivel B2. Se valorará especialmente: – Experiencia en sector salud, seguros, jurídico. – Actitud entusiasta, proactiva y orientada a resultados. – Capacidad de gestión multitarea y trabajo por objetivos. – Certificados de Google: Analytics, SEO, SEM. – Conocimientos en programación HTML5, CSS, MySQL, IOS, Android. Se ofrece: Jornada: Completa Ubicación: Madrid centro, muy bien comunicado. Plan de carrera. Salario: 30000 € brutos/año
                  Ver producto
                  Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
                  Técnicos en Seguridad y Salud en el trabajo | Ref: 05.2020.007084 Asociación empresarial requiere Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con experiencia profesional acrreditada. Contrato de obra o servicio para proyecto de 5 meses de duración a jornada completa. Si es usted persona demandante de empleo inscrita en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios: Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
                  Ver producto
                  Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
                  Técnicos en Seguridad y Salud en el trabajo | Ref: 05.2020.007917 ENTIDAD SOLICITA: 1 TEC.SUP.PRL: DIPLOM/GRADUADO O LCDO CON MÁSTER O ESPEC.SEG.LABORAL, PARA ELABORACIÓN DE PROYECTO DE PRL Y PREVENCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS: D. Objetivo: Elaborar material divulgativo, desarrollar contenido para aplicación informática e impartir formación relacionada con la PRL Y CORONAVIRUS. VALORABLE RECURSOS DIDÁCTICOS. JC Lunes a Viernes de mañana con 1 tarde. MÁS INFORMACIÓN. Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es