YAMAHA FAZER 600 S2 EN ESPAÑA

Vendo o cambio por R, Yamaha FZ6 Fazer 600 S2 de 2007 con 57.000 km en perfecto estado y al día de todo. Dispongo de libro de todos los mantenimientos y las 3 llaves. Soy segundo dueño. Ruedas pocos km, líquidos cambiados, transmisión pocos km, pastillas de freno nuevas. Se puede llevar a cualquier taller para ver su estado. Extras: maleta trasera de 47 litros con respaldo y soportes para maletas laterales, indicador de marcha, manillar fz1, estriberas retrasadas, asiento de gel, toma de 12 v, avisador de radares, cupula alta ahumada, puños calefactables (sin montar). Pocas motos están tan bien cuidadas por lo que no voy a negociar precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Yamaha Fazer 600 S2
Yamaha Fazer 600 S2 0
loading
Precio: 3.800,00
3.800,00
28537465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es