-
loading
Solo con imagen

Cortador verduras doble cuchilla

Listado top ventas cortador verduras doble cuchilla

XCROSS 20 PZS DE MOLDES CORTADORES PARA FRUTAS VERDURAS VEGETALES POSTRES CORTADORES CUCHILLO AFILADO DE SANDÍA CUCHARA PARA MELÓN DE DOBLE USO PELADOR PARA CORTAR FRUTAS PALILLOS INFANTILES
  • Los cortadores y una cuchara son de acero inoxidable que cuentan con alta resistencia contra corrosión y se prolongan su vida útil.
  • Mientras tanto, los bonitos palillos son de plásticos de alimento grado que pueden coger quesos, verduras y frutas fácilmente.
  • Alta seguridad de uso que protege a la gente de heridos y es apto para alimentos.
  • El set es adecuado para los niños especialmente en las fiestas infantiles. Y como el verano se aproximará, las cosas pueden agregar diversión a la vida cotidiana.
  • También es ideal para hacer galletas, postres, tartas fondant, cookies y otras actividades familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARAA 2 UNIDADES CUCHILLO DE PATATA CON FORMA DE ONDA CORTADOR DE ONDAS ACERO INOXIDABLE PARA FRUTAS Y VERDURAS
  • 【Material de alta calidad】: la hoja está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad, el exterior está pulido, es resistente al óxido y duradero. Aptas para el lavavajillas. El mango de plástico es cómodo de sostener.
  • 【Bonita forma ondulada】: gracias a la ranura, los niños pequeños pueden agarrar fácilmente las frutas y verduras cortadas / alimentos resbaladizos. También para adultos. Y la forma ondulada es agradable y especial, un buen cambio de look.
  • 【Protección para los dedos】: este cortador de ondas no tiene un borde afilado, está dentado en la parte inferior y es muy fácil de hacer ranuras. Ahora no tema que su familia se vea afectada.
  • 【Uso】: corta rápida y fácilmente para verduras y frutas blandas. Para las verduras duras y las frutas como las zanahorias, los pepinos o las patatas, le falta algo de fuerza (porque no tiene bordes afilados), primero puede cortar las verduras en rodajas finas y luego usar el cortador de ondas (hacer chips).
  • 【Práctico set】 - 2 x cortadores de ondas, hoja (LxA): 12cm x 2.8cm, mango (LxW): 11cm x 3.1cm. Puede usar uno al aire libre, p. Ej. al acampar, el otro en casa. O uno para usted, uno para su pequeño niño que quiere ayudar en la cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROMITHI - CUCHILLO DE COCINA HECHO A MANO PARA DESHUESAR CARNICERO, CUCHILLO DE CARNE, CUCHILLO CORTADOR DE DOBLE USO, PESCADO VERDURAS NEGRO
  • Longitud total: 29 cm, longitud de la hoja: 16,5 cm, ancho de la hoja: 10,5 cm.
  • Material del producto: Acero inoxidable, Peso bruto: 440g
  • Diseño: los cuchillos están afilados a mano por trabajadores con más de 30 años de experiencia en el uso de amoladoras naturales. Comparados con los cuchillos de cocina fabricados de forma mecánica, la vida útil de estos cuchillos es más larga.
  • Tecnología: debido a la competencia de templado confiada a trabajadores experimentados y únicos. Para formar tecnologías con diferentes métodos de calefacción, el equilibrio entre la rigidez y la tenacidad de estos cuchillos está garantizado para hacerlos más duraderos.
  • Multifunción: Verduras diarias, tratamiento de carne, deshuesado del cordero, pollo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUSUNLONG COCINA CORTADOR DOBLADO DE10 PULGADAS CUCHILLO DEL CHEF JAPONÉS VG10 ACERO INOXIDABLE DE ALTO CARBONO-HOJA AFILADA-MANGO DE HUESO-PARA CORTAR CARNE, FRUTAS Y VERDURAS SL-DK10915B
  • Este cuchillo tiene una hoja de Damasco texturizada Tsuchime ("Patrón martillado") única y hermosa. Cuentan con un núcleo de hoja de acero inoxidable VG-10 afilado a mano y afilado a mano que está revestido en ambos lados por un acero inoxidable de Damasco de 33 capas (50/50 borde biselado doble de fondo simétricamente).
  • El uso de Japón 67 capas VG-10 ALTO CONTENIDO DE CARBONO Núcleo de acero Acero damasco fabricado con una cuchilla especial de alta calidad Chef, HRC (dureza) 58-60. La cuchilla chef es adecuada para cortar cualquier carne, pescado, verduras y frutas, etc. .
  • El mango del 430 codo doble está integrado en la fundición, y la capa exterior está cubierta con ébano y negro respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad. El mango es cómodo, duradero y duro, lo que reduce la fatiga del operador.
  • Superficie del cuchillo convexo casco con efecto antiadherente. El cuchillo del chef profesional tiene una hoja afilada y una hoja de 15 °. Tiene una gran dureza y resistencia al desgaste. En el proceso de uso, su mano izquierda y derecha pueden ser utilizadas, mientras tanto puede hacer cortes precisos e incluso cortes, lo que facilita su uso.
  • El machete de Damasco no solo es nítido, sino que la decoración también es de clase mundial. Este es un gran regalo para sus seres queridos o padres en la cocina de platos interesantes y disfrute de la comida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUSUNLONG CUCHILLOS DE COCINERO JAPONESES PROFESIONALES DOBLADOS 10 PULGADAS - DAMASCO VG10 ACERO AL CARBONO - MANGO DE MADERA DE NOGAL
  • 【Único y hermoso】 Este cuchillo tiene una hoja de Damasco con textura Tsuchime ("patrón martillado") única y hermosa. Cuenta con un núcleo de hoja de acero inoxidable VG-10 afilado y afilado a mano que está revestido en ambos lados por un Damasco de 33 capas. acero inoxidable (50/50 simétricamente rectificado doble borde biselado).
  • 【Alta calidad】 El uso de Japón 67 capa VG-10 ALTO CONTENIDO DE CARBONO Núcleo de acero Acero de Damasco de alta calidad Cuchillo de corte especial del chef, HRC (dureza) 58-60, El cuchillo de cocinero es adecuado para cortar carne, pescado, verduras y frutas, ect.
  • 【Cómodo y duradero】 El mango del codo doble 430 está integrado en fundición a presión, y la capa exterior está cubierta de negro y ébano de alto grado respetuoso con el medio ambiente, el mango es cómodo, duradero y duro, lo que reduce la fatiga del operador.
  • 【Antiadherente】 Casco convexo de superficie de cuchillo con efecto antiadherente, el cuchillo de chef profesional tiene una cuchilla afilada y una cuchilla de 15 °. Tiene una alta dureza y resistencia al desgaste. En el proceso de uso, su mano izquierda y derecha pueden ser mientras tanto, puede realizar cortes precisos e incluso cortes, lo que facilita su uso.
  • 【Regalo perfecto】 El machete de Damasco no solo es afilado, sino que la decoración también es de clase mundial. Este es un gran regalo para sus seres queridos o padres en la cocina de platos interesantes y disfrutar de la comida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICADORA ELÉCTRICA DE COCINA – CORTADOR DE CEBOLLA ELÉCTRICO 260 W – MULTIPICADORA PARA VERDURAS, HIERBAS, CEBOLLAS, NUECES, PICADORA DE CARNE Y BATIDORA CON BATIDOR Y CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE
  • Uso versátil: utiliza la pequeña picadora universal como picadora de carne, para picar verduras, frutos secos, frutas y mucho más y para batir nata y otros líquidos.
  • Fácil de usar: solo una presión en el botón superior de la tapa y el dispositivo de cocina eléctrico remueve o pica cebollas, queso o incluso hierbas. Crea un delicioso pesto o guacamole con el dispositivo.
  • ✅ Fácil limpieza: la batidora se puede desmontar en piezas. El cuenco de 0,5 litros, el cuchillo doble de acero inoxidable y el disco de emulsión son aptos para lavavajillas.
  • Seguro y compacto: gracias al anillo de goma en la parte inferior del cuenco, la picadora se mantiene segura en la superficie de trabajo.
  • Pequeña pero bonita: la picadora tiene 2 niveles de velocidad y un botón turbo. Mezcla, pica, batido y remueve todo en uno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BERELA HOME MINI PICADORA MANUAL XTREM MAX-3 CON DOBLE GIRO DE CUCHILLAS, PICADORA MANUAL DE VERDURAS Y ALIMENTOS DE 500ML, CORTADOR DE VERDURA CON 3 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE BASE ANTIDESLIZANTE
  • ✔ NUEVA MINI PICADORA MANUAL DE BERELA, Nueva tecnología Xtreme-MAX 3 de Berela con 3 cuchillas y sistema de doble giro para máxima potencia.
  • ✔ 3 CUCHILLAS CON DOBLE GIRO , Nueva tecnología Xtreme- MAX 3 de Berela con 3 cuchillas para un corte sin esfuerzo gracias a su sistema de doble giro estirando y recogiendo la cuerda, haciendo más rápido y eficiente el corte.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La mini picadora manual Xtreme-5, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEDHOOM MANDOLINA DE COCINA 6 EN 1 CORTADOR DE VERDURA MULTIFUNCIONAL MANDOLINA SLICER ESPIRAL RALLADOR DE CUCHILLAS ACERO INOXIDABLE, DOBLADO MANDOLINA DE VERDURAS
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BERELA - PICADORA Y BATIDORA MANUAL XTREM MAX-5 CON DOBLE GIRO DE CUCHILLAS, PICADORA MANUAL DE VERDURAS Y ALIMENTOS 900ML CORTADOR DE VERDURA CON 5 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE BASE ANTIDESLIZANTE.
  • ✔ PICADORA CORTADORA DE VERDURAS Y BATIDORA El nuevo modelo Xtreme- MAX 5 de Berela con doble giro, permite una doble función, picadora cortadora de verduras y batidora, siendo muy sencillo el cambio de sus accesorios. Estos accesorios están incluidos.
  • ✔ 5 CUCHILLAS CON DOBLE GIRO , Nueva tecnología Xtreme- MAX 5 de Berela con 5 cuchillas para un corte sin esfuerzo gracias a su sistema de doble giro estirando y recogiendo la cuerda, haciendo más rápido y eficiente el corte.
  • ✔ MÁS SEGURIDAD Cierre del recipiente con bloqueo de seguridad, proporcionando un uso fácil y seguro.
  • ✔ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD Cuchillas de acero inoxidable Técnico, de alta calidad, con un óptimo afilado. Para un mínimo esfuerzo de corte.
  • ✔ ERGONÓMICA La picadora y batidora manual, está fabricada con un tirador ABS ergonómico que permite controlar las cuchillas giratorias para lograr la consistencia deseada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEDHOOM ESPIRALIZADOR DE VEGETALES CORTADOR DE VERDURAS DE 5 CUCHILLAS,DOBLADO ESPIRALIZADOR DE VERDURAS EN ESPIRAL, JULIANA, ESPAGUETIS, TALLARINES, CINTAS O FIDEOS
  • Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450434334 Cortador De Verduras Doble Cuchilla Inoxidable, Forma En Espiral- Cortador de verduras con doble cuchilla, para corte fino o grueso, en forma de espiral. - Cortador de verduras en espiral perfecto para ensaladas, guarniciones, salteados, etc. - Puede lavarse facilmente con agua y jabón. Los restos adheridos se pueden eliminar con una escobilla de cocina.- Dispone de 2 cuchillas inoxidables, para corte fino y grueso. - Utensilio muy práctico para una cocina saludable, sabrosa y divertida.- Fabricado en plástico ABS muy resistente con cuchillas de acero inoxidable. - Gracias a su practica forma, se adapta a la mano facilitando su agarre. - Ideal para preparar ensaladas, decoración de platos, guarniciones, acompañamientos o cualquier otro plato de cocina. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prepara las recetas más elaboradas rápidamente y sin ningún esfuerzo con el nuevo Nice Cutter. Cortar, ralla, pica, trocea... los alimentos más variados: vegetales, fruta, huevo duro, etc. Diseñado con unas cuchillas de acero inoxidable de distintos tamaños que permiten 11 tipos de corte distinto. Solo tienes que poner la pieza que quieres cortar y presionar, con la comodidad de que los alimentos se quedan directamente en el recipiente, ya que incorpora un botón de limpieza para limpiar los restos de los alimentos. Incluye todos los accesorios para cortar en juliana, en dados, en tiras rectangulares con grosor, gajos, cuartos... podrás hacer infinidad de platos, ¡en mucho menos tiempo! Características Tapa con bisagras y botón de limpieza - Envase transparente de metacrilato 1500 ml - Tapa hermética para conservar alimentos - 3 tipos de cuchillas de acero inoxidable - Rallador con tapa de protección - Accesorio de corte con doble acción giratoria - Cubre cuchillas - Pelador especial - Cortador con cuchilla triangular con accesorio de protección - Protector de la cuchilla - Medidas aprox: 10 x 8 x 28 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utensilio de cocina con doble función; espirilizador de verduras + afilador de cuchillos. Convierte fácilmente las verduras en espirales. Totalmente nuevo a estrenar. Cuchilla de acero inoxidable. SE RECOGE EN METRO HOSPITAL 12 DE OCTUBRE.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cortador manual NUEVO de rodajas, tiras y rulos de verduras y frutas con 3 tipos de cuchilla para preparar ensaladas , patatas o frutas con un toque personalizado que dará aún más encanto a tus comidas ! Lo vendo porque ya tengo otro parecido y está ocupando espacio en mi cocina. Viene con un manual de instrucciones y el uso gráfico del producto
15 €
Ver producto
España
Crea espirales de verduras en juliana fácilmente. Hoja de acero inoxidable. Excelente para crear sustitutos de pasta con zanahorias, calabacines, pepino y muchas otras verduras. Presionar las verduras contra la cuchilla y girar. Para mejores resultados usar verduras firmes y gruesas. Sin bpa. No apto para lavavajillas. Esto no es un juguete: mantener alejado de niños y mascotas.
4,25 €
Ver producto
España
Crea espirales de verduras en julianafcilmente.Hoja de acero inoxidable.Excelente para crear sustitutos de pasta con zanahorias, calabacines, pepino y muchas otras verduras.Presionar las verduras contra la cuchilla y girar.Para mejores resultados usar verduras firmes y gruesas.Sin BPA. No apto para lavavajillas.Esto no es un juguete. Mantener alejado de nios y mascotas.'
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este rallador / cortador de verduras incluye 4 cuchillas de acero inoxidable intercambiables con diferentes tipos de corte.. Cuchilla Nº 1: Corte Hilo Cuchilla Nº 2: Corte Juliana Cuchilla Nº 3: Rallador Cuchilla Nº 4: Corte Rebanada Cortador y rallador de vegetales multiusos de acero inoxidable, excelente para rallar queso, frutos secos o chocolate. Ademas incluye 3 cuchillas ajustables de diferentes cortes para cortar, triturar o rebanar frutas y verduras. Es un verdadero ahorro de tiempo para la preparación de tus recetas favoritas, perfecto para cortar verduras, hacer ensaladas de frutas, papas fritas onduladas para niños, etc. Material de alta calidad: las hojas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio con bordes afilados y una textura dura ● 4 cuchillas intercambiables ● Material 100% acero inoxidable ● Gancho para colgar ● Base donde se apoya de goma anti-deslizante ● Apto para cortar, rallar y triturar ● Fácil de montar, usar y limpiar Diseñado para facilitar su limpieza y almacenaje Se puede lavar directamente con agua y un cepillo, y también se puede usar de manera segura en el lavavajillas. Las cuchillas tienen una estructura desmontable para facilitar su almacenaje, ademas el gancho para colgar le puede ahorra mucho espacio. Seguridad: Equipado con un soporte de seguridad y una base antideslizante, el picador de verduras se puede fijar en la mesa para evitar lesiones y usarlo sin problemas. Mango ergonómico: el cortador de verduras tiene un agarre firme, evitando que el molinillo se deslice
7,44 €
Ver producto
España
Nombre de estilo: Cortador en espiral de verduras de mano No importa si se trata de espaguetis en diferentes grosores o tagliatelle - quien quiere hacer deliciosas fideos de verduras, para quienes el cortador en espiral manual de Leifheit es exactamente lo que busca. Con la ayuda de las tres cuchillas diferentes se pueden crear diferentes tipos de fideos de verduras en un instante. El dispositivo se puede limpiar fácilmente, ya que se puede desmontar fácilmente. También el inserto de la hoja extraíble se puede limpiar fácilmente bajo el grifo. Especialmente práctico es el soporte para restos que garantiza un trabajo seguro y garantiza un procesamiento casi sin restos. Por supuesto, el cortador en espiral no solo es adecuado para calabacines o zanahorias estrechas, sino también para frutas y verduras más anchas. Así, el dispositivo puede procesar, por ejemplo, remolacha fácilmente en espirales. El corte se puede cambiar fácilmente a través de la cuchilla 3 en 1. Solo hay que sacarlo, girarlo y volver a colocarlo en el dispositivo. Ya que siempre queda en el cortador en espiral manual, no es necesario buscar cada hoja. A través de un cierre de bayoneta, todas las piezas se fijan entre sí. Esto garantiza un almacenamiento seguro sin partes sueltas en el cajón o en el armario.
19,18 €
Ver producto
España
Especial Cortador de fruta y de verduras de cuerpo ancha Nueva. Super Benriner Japonesa. Utensilio profesional de cocina. 4 cuchillas de acero inoxidable diferentes hacen que el Benriner rebanadora ideal para todo tipo de producir y diversos tipos de rebanadas; dispositivo de seguridad incluido para proteger los dedos de hoja; Hoja de doble filo puede cortar en cualquier dirección. Más diseño permite para cortar fácil de producir más grandes; Ajuste para Grosor de corte; Hecho en Japón. - Características: - Cuchilla Fina - Tamaño mediano, con un dispositivo de seguridad incluido para proteger los dedos de hoja hoja y grueso. - Fácil ajuste para grosor de corte. - Dimensión 15 x 3,8 x 34,5 cm. - Peso del artículo: – 272 gr
Ver producto
España
Cuchillas de corte de repuesto: Tamaño de corte de 3/8 de pulgada y 3 piezas por juego y acero inoxidable duradero Nuestra cuchilla de repuesto para cortador de patatas fritas está compuesta por un marco de aleación de aluminio y cuchillas de acero inoxidable. Puede cortar los ingredientes de frutas y verduras en tiras o cubos de un tamaño uniforme de 3/8 de pulgada. Cada paquete incluye 3 cuchillas picadoras y 6 cuchillos adicionales para un reemplazo conveniente. No dudes en buscar un compañero para tu picador de verduras comercial.Especificaciones:**Modelo: 3/8** Color: Plata Amarillo**Material de la hoja: acero inoxidable**Material del marco: aleación de aluminio** Tamaño de corte: 3/8 pulgada / 9,5 mm**Dimensiones del producto: 4,5x4,5x0,6 pulgadas/11,4x11,4x1,5 cm**Peso del producto: 3,1 libras/1,4 kgContenidos del paquete:**3 x cuchillas de corte de repuesto** 6 x cuchillas adicionales** 2 tornillos
35,68 €
Ver producto
España
El cortador de hierba a gasolina 2 en 1 de Einhell GC-BC 52 I AS es una herramienta potente con la que puede eliminar el crecimiento persistente an áreas de difícil acceso de su jardín. La potencia necesaria se suministra gracias al motor en 2 tiempos de alta calidad, con baja vibración y un cigüeñal de cojinetes bilaterales. Una cuchilla de 3 dientes y un carrete de línea doble con alimentación automática de línea se suministran con este cortador a gasolina. Todos los controles del cortador de hierba son fácilmente accesibles desde el mango de aluminio ajustable universal, con diseño de manillar de bicicleta, permitiendo un uso sencillo y preciso del cortador. Un embrague centrífugo que desconecta la herramienta de corte en modo ralentí y un arnés que aumenta la comodidad mientras se trabaja están incluídos.
Ver producto
León (León)
corta verduras con 3 moldes de cuchilla distinto. Bate a punto de nieve, masa de pan, pasteles, pizzas y repostería en general. cinco velocidades. usada una vez. Está nueva
29 €
Ver producto
España
El cortador de hierba de cepillo a gasolina 2 en 1 de Einhell GC-BC 25 AS es una herramienta potente, con la que puede controlar sin esfuerzo la maleza gruesa, incluso en áreas de difícil acceso de su jardín. La potencia necesaria se suministra gracias al motor en 2 tiempos de alta calidad, con baja vibración que opera suavemente y de forma fiable. Para un cortado efectivo, la GC-BC 25 AS se puede ajustar con una cuchilla de 3 dientes o un carrete de línea doble con alimentación automática de línea. Todos los controles de esta guadaña son fácilmente accesibles desde el mango de aluminio ajustable universal, con diseño de manillar de bicicleta, permitiendo un uso sencillo y preciso en el manejo de la cortadora. La GC-BC 25 AS tiene un mango largo y resistente hecho de aluminio, que es capaz de soportar un gran estrés.
Ver producto
España
Cabezales de repuesto universales para afeitadoras/hojas de afeitar para todas las afeitadoras de 5 cabezales.$Fácil de usar, simplemente colóquelo y aféite.$Impermeable y lavable, fácil de usar y fácil de limpiar.$Cuchilla de doble anillo con cortador giratorio 4D, estructura de corte tridimensional.$ Para obtener el máximo rendimiento de afeitado, se recomienda reemplazar la unidad de afeitado una vez cada 6 meses.
12,06 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Utensilio de cocina con doble función; espirilizador de verduras + afilador de cuchillos. Convierte fácilmente las verduras en espirales. Totalmente nuevo a estrenar. Cuchilla de acero inoxidable.
3 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es