-
loading
Solo con imagen

Bolso negro

Listado top ventas bolso negro

DESIGUAL BACK_GALIA VIANA MINI, MOCHILA. PARA MUJER, NEGRO, EINHEITSGRÖSSE
  • Desigual Accesorios - Mochila de mujer con tres asas y silueta saco
  • Mochila redonda de tacto suave con logomanía grabada y tres asas:mochila, de mano y bandolera. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Logomanía grabada a tono en relieve
  • Cremallera central vertical
  • Do Not Wash
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE BOLSO SEÑORA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS DE MANO 4PCS SET (NEGRO)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKECHERS BOLSA DE VIAJE, 29L BOLSA DE DEPORTE DE GIMNASIO VIAJAR VACACIONES CON BANDOLERA BOLSA DE FIN DE SEMANA IMPERMEABLE LIGERA IDEAL PARA JÓVENES Y ADULTOS, NEGRA
  • Tamaño: El tamaño de esta bolsa de lona es de 28 * 50 * 21 (cm), tiene capacidad suficiente para sus actividades de fin de semana o pertenencias del gimnasio. Se adapta a la mayoría de las aerolíneas, puede colocarlo debajo del asiento.
  • Material: la bolsa de deporte es duradera y resistente al agua 100% poliéster, y es fácil de limpiar.
  • Ligero: con 520 g de peso, esta bolsa de viaje es fácil de llevar contigo y te libera de la carga pesada.
  • Correa para el cuerpo: una correa para el cuerpo puede facilitar el transporte, con cierres resistentes, puede llevar esta bolsa de lona con la mano o el hombro.
  • Multifunción: hay un bolsillo principal, tres bolsillos en el interior, una bolsa con cremallera frontal y un bolsillo trasero oculto. Los múltiples bolsillos dentro de la bolsa de fin de semana pueden permitirle llevar más cosas para viajar, hacer ejercicio, cuidar del hospital, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUS JACALANDA BRUNOCK CHAIN, BOLSO BANDOLERA PARA MUJER, (NEGRO 595900009), 19.5X14.5X7 CM (W X H X L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Jacalanda brunock chain negro (bolso)
  • Certificado autenticidad tous
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE PAÑALERA WEAVILA, BOLSO PARA PAÑALES UNISEX CON ALMOHADILLA PARA CAMBIAR Y BOLSILLOS AISLADOS PARA MAMÁ Y PAPÁ, BOLSA DE VIAJE CONVERTIBLE (NEGRO)
  • Espaciosa y bien hecha: Cuenta con 1 compartimento principal y 14 bolsillos funcionales, así como 3 bolsillos aislados aseguran que lo esencial se mantenga organizada sin necesidad de escarbar. Esta amplia pañalera puede ser llenada con todo lo esencial para el bebé. Todo, desde los trajes infantiles hasta los aperitivos, se puede mantener en orden y de fácil acceso, incluyendo un llavero para tener las llaves a mano.
  • Convertible y conveniente: 4 formas de llevarla - La pañalera puede usarse como bolso de mano o de hombro, o atada a la silla de paseo (excluyendo los ganchos del cochecito). La banda trasera de equipaje es adecuada para las asas de equipaje de mano con ruedas. Es elegante para muchas ocasiones como ir de compras, viajar con el bebé o como bolsa de maternidad del hospital cuando llega el bebé.
  • Alta calidad y durabilidad: Este bolso para bebés está hecho de poliéster de alta calidad, ligero y resistente al agua, con cremalleras y herrajes resistentes, costuras reforzadas, y lo que es mejor, el interior y el exterior de la tela son impermeables y fáciles de limpiar, es ligero pero lo suficientemente duradero como para soportar un peso pesado. Este bolso le servirá a la madre ya que es también es adecuada como bolso de mano de viaje para el fin de semana, una vez que el bebé crezca.
  • Diseño atento y reflexivo: Correas acolchadas desmontables para su uso cómodo, pies metálicos en la parte inferior para mantener la bolsa de cambio limpia, asa superior de fácil agarre, cambiador acolchado, abertura amplia, puedes fácilmente empacar y retirar los artículos esenciales para el bebé. Una variedad de bolsillos exteriores funcionales están diseñados para su comodidad. Es un regalo perfecto para el baby shower de las nuevas mamás y papás.
  • Lo que obtendrás: Una pañalera (tamaño: 40 x 29 x 20 cm), un cambiador fácil de limpiar (tamaño: 37 x 57 cm), una correa de hombro desmontable y ajustable. Y el mejor servicio de atención al cliente con 90 días de garantía de WELAVILA. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT BOLSO SEÑORA TOTE, NUEVO BOLSOS DE MUJER, BOLSOS MUJER HOMBRO ELEGANTE, PU CUERO BOLSOS DE MANO PARA TRABAJO, DIARIO VIDA, FIESTA, EL REGALO PERFECTO PARA DAMAS, NEGRO
  • ♥ 【Material de Calidad】URAQT los bolsos de mujer están hechos de cuero PU de alta calidad, livianos, transpirables, impermeables, antipolillas, resistentes al moho y resistentes al desgarro; artículos delicados, de moda, hermosos y prácticos; forro fino, suave, cómodo y duradero.
  • ♥ 【Buena Artesanía】Hecho a mano con artesanía italiana con cada puntada meticulosa. Centrándose en los detalles y esforzándose por la perfección del producto. Un buen material, un diseño atento y una mano de obra de primera clase le brindan una experiencia de producto agradable.
  • ♥ 【Tamaño de La Bolsa con Asa Superior】Aprox. 11 "(L) * 4.3" (W) * 7.5 "(H), caída del mango aprox. 5". Este bolso puede contener fácilmente sus cosméticos, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol, etc., manteniéndolos limpios y ordenados.
  • ♥ 【Bolsillos Organizados】Multibolsillos de gran capacidad, 6 bolsillos (2 * Compartimentos principales, 2 Bolsillos interiores abiertos, 1 * Bolsillos interiores con cremallera).
  • ♥ 【Adecuado para Todas Las Ocasiones】URAQT Los bolsos de dama pueden ser bolsos de asa superior, bolsos cruzados, bolsos de hombro y algunos otros para una variedad de usos, puede usarlos para viajar / comprar, en una fiesta / escuela o en un gimnasio / oficina, sin importar dónde usted es, el bolso de mano URAQT siempre estará con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS BILLETERA 2PCS SET (NEGRO)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente Macbook o iPad, revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAVID JONES - PEQUEÑO BOLSO BANDOLERA MUJER - BOLSOS DE HOMBRO CRUZADOS CADENA CUERO PU - MENSAJERO CLUTCH EMBRAGUE NOCHE - MESSENGER CROSSBODY BAG - POCHETTE PIEL CREMALLERA ELEGANTE - NEGRO
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSOS DE LAS MUJERES BOLSOS HOBO BOLSO DE MANO SATCHEL CARTERA SET 3PCS NEGRO
  • PUNTADAS BIEN - hechas de cuero sintético.La costura está bien hecha como funciona suave y uniformemente, se siente cómodo al tacto.Highly anti-rasguño y resistente al desgarro, no es fácil de estar fuera de forma
  • DISEÑOS ESPECIALES - Cierre de cremallera superior. Una solapa con cubierta magnética para mayor seguridad. El cierre circular hace que se ve muy especial. Decorado con una manija superior, se puede utilizar como un bolso superior o una bolsa de hombro
  • ROOMY - Big Tote / Messenger Bag: El interior tiene un compartimiento principal, 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos de la ranura. Un más embrague de la carpeta adicional, conveniente llevar con
  • USO PRÁCTICO - 3 En 1.Perfecto a llevar en muchas ocasiones.Fashion y Casual Style.You puede utilizarlo cuando salga, ir de compras, viajar o ir a fiestas
  • DIMENSIÓN - Bolso de hombro Tamaño: 11.4 "x 9.6" x 4.5 "(ancho x alto x alto) Altura de la correa: 9.4" Messenger Bag: 10 "x 7.1" x 3.7 " 6.6 "(An x Al)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTOU BOLSOS DE MUJER BOLSO BANDOLERA TOTE GRANDE DE HOMBRO BOLSOS PU CUERO BOLSOS BILLETERA 3PCS SET (NEGRO)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", iPad, teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolso negro - Se vende este bolso, es de mano pero tiene los enganches en ambos laterales para añadirle correa. Es bastante amplio y tiene varios compartimentos. Por la parte trasera del bolso tiene una cremallera. Está en buen estado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro - Bolso negro se puede adaptar en correa larga o corta. En muy buen estado.
Ver producto
Abertura (Cáceres)
Bolso negro. El cierre del bolso es mediante cremallera y en su interior tiene un bolsillo amplio también de cremallera. Utilizado muy pocas veces, está como nuevo.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro - Bolso de piel sintética con dos compartimentos. Cierre con imán.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro - bolso hombro, tamaño mediano piel negra escamada
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro de pull&bear completamente negro con un compartimento en su interior con cremallera
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bolso negro de piel y tela. De la firma fun&basics. Medidas 29x13cm. Con detalle de tachuelas plateadas. Varias posiciones del largo del asa. Practicamente nuevo.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro tipo charol y estampado animal print y cadena plateada. Cierre de click y doble bolsillo. Medidas 31x19cm (aproximadamente). De Zara. Usado dos veces.
9,94 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Bolso negro con detalles verdes y rojos. El cierre es muy bonito. Está prácticamente sin uso. Tiene un tamaño bueno. Se puede ver sin compromiso. Venta solo en Tenerife.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro con cierre de cremallera y asa regulable. De parfois nuevo con etiqueta
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro se Mango, en buen estado. Un clásico. Tiene mucha capacidad, cabe incluso un paraguas plegable pequeño.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro, plano; de loneta y cuero. Marca Purificacion Garcia.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro de terciopelo sin estrenar, varios compartimentos.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro sintético y de polipiel. Cierra con cremallera y automático. Medidas: 30x31x8 cm.
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bolso negro, rígido, elegante y con departamentos, cremallera en medio y laterales con cierre de clip,asa corta yresnzads y larga, está nuevo
10 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bolso negro con multitud de compartimientos de dimensiones 22 x 34 x 12 cm
2 €
Ver producto
Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife)
bolso negro con con piel falsa de leopardo valorado en 30 euros. Es de la marca turbobags y esta como nuevo sin estrenar.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro NO original. Tiene buena capacidad de almacenaje. Está en buen estado salvo, por un pequeño roce en la correa (se puede apreciar en una de las imágenes). Detalles en tonos dorados.
6 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Bolso negro de la firma Blanco ideal para llevar cruzado muy cómodo medidas 28 x 14
5 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Bolso negro para colgar al hombro con detalle de flor en la tapeta cierre con imán y cremallera medidas 22 x 18
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro de blanco, en perfecto estado, sin ningún rasguño, forro interior de lunares
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro para llevar al hombro en imitación de piel. Con cierre de cremallera central y varios apartados en el interior. Bolsillos con cremallera laterales.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso negro, con un solo asa, rígido y con etiqueta sin estrenar, negociable
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bolso negro pequeño. Forrado por dentro. Tiene un bolsillo interior
2 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Dimensiones 27x15x4 Bolso negro de polipiel, doble asa, cierre magnético, doble compartimento. Poco uso
5 €
Ver producto
Santoña (Cantabria)
Vendo bonito bolso negro con pedrería que forman el dibujo de un búho tamaño medio y en buen estado
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bolso negro , se ha usado muy pocas veces y esta en muy buen estado. Te invito a que visites mi perfil que de seguro encuentras algo que te pueda interesar
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bolso negro en perfecto estado, no tiene ni manchas ni agujeros, está casi nuevo (muy poco usado)
10 €
Ver producto
Ampuero (Cantabria)
Bonito bolso negro muy práctico y versátil. Tiene correa larga y corta. Y gran capacidad. Está en buen estado
17 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Precioso bolso negro con doble asa, adornos metálicos en dorado. Cierre con cremallera y por dentro doble compartimento y bolsillo con cremallera. Perfecto estado. Precio: 5 Más cosas en mi perfil. Teléfono
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es