-
loading
Solo con imagen

Material montaña escalada

Listado top ventas material montaña escalada

ALOMEJOR - ELEVADOR DE PIE DERECHO PARA ESCALADA, ASCENDER Y MONTAÑISMO, EQUIPO PARA ESCALADA EN ROCA, RESCATE DE INCENDIOS
  • Tamaño ajustable: la hebilla utiliza el elevador de pie para que el producto sea más seguro, y el tamaño se puede ajustar a voluntad.
  • Agujero antideslizante: el agujero antideslizante está enganchado en la cerradura para evitar que el elevador se utilice accidentalmente y la cuerda se caiga.
  • Excelente calidad: el elevador de pies utiliza aleación de aluminio forjado en caliente, de excelente calidad, peso ligero, cómodo de llevar y de excelente calidad, y el logotipo es transparente.
  • 【Firme y inoxidable】El remache elevador de pie de aleación de acero para escalada está hecho de aleación de acero y es firme y libre de óxido. Cuerda aplicable: 8-13 mm, carga máxima 100 kg.
  • Deslizables y fáciles de usar: los pedales ajustables están hechos de material de poliéster de alta resistencia, seguro y seguro, deslizable y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZARXIS DESCENSOR ESCALADA 35KN FIGURA 8 ANILLO DE RAPPEL DURADERO MOSQUETÓN PARA MONTAÑISMO ESCALAR (AZUL - 1 PCS)
  • ✔️ MATERIAL -- La figura 8 descender está hecha de aleación de aluminio de aviación A7075, que es durable, ligero, robusto y de alta resistencia.
  • ✔️ INFORMACIÓN -- Tamaño: 14.6 x 7.5 cm; Peso: 120 g / pieza; Tensión máxima: 35KN / 3500 kg.
  • ✔️ CUERDA APLICABLE -- Diámetro de la cuerda: 8-13mm; El equipo de caída rápido es un anodizado, ligero y de tamaño completo Figura 8 Rappel Gear, que puede minimizar la fricción y trabajar muy bien.
  • ✔️ CONDICIONES DE USO -- El descensor de escalada se utiliza principalmente para trabajar en altura, cavers, técnico Rescate de cuerdas, escaladores y lanzadores deportivos. El rappel 8 es compacto en diseño y proporciona un excelente control en cuerdas más pequeñas.
  • ✔️ APLICACIONES ESCENARIO -- Ideal para escalada en roca, barranquismo, senderismo, tala de árboles, espeleología, vela, obras de ingeniería, entrenamiento al aire libre, rescate, operaciones de alta altitud, juegos de aviación ,aventura, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOR CUERDA DE ESCALADA PARACORD FIBRA DE POLIPROPILENO CUERDA PARACAÍDAS TRENZADA DE MONTAÑA DE SUPERVIVENCIA (8 MM)
  • ?【10 Metros de Largo】 El material es duradero, de alta resistencia a la tracción y seguro de usar, garantiza una alta resistencia a la humedad y, por lo tanto, presenta una excelente adaptación al entorno natural.
  • ?【Robusto y Resistente】Lo suficientemente flexible como para hacer nudos, la capacidad de carga es de alrededor de 500 kg. Super en el manejo. Fuerte y resistente, duradera para uso prolongado
  • ?【Material Seguro】Diseñado para actividades recreativas al aire libre, como hacer rizos prusik, cuerdas de seguridad, hilos de hielo para escalar, arbolista, montañismo, espeleología.
  • ⭐【Amplia Gama de Aplicaciones】escape, supervivencia de fuego, copia de seguridad, escalada, senderismo, camping, descenso, protección de ingeniería, cuerda de seguridad, accesorios de soporte de árbol, formación, aloftwork, espeleología, rappel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALONES TREKKING HOMBRE IMPERMEABLES PANTALONES DE TRABAJO MONTAÑA SENDERISMO ESQUI SNOWBOARD INVIERNO FELPA FORRADO AIRE LIBRE SOFTSHELL PANTALONES CALIENTES HOMBRE NEGRO M
  • El paquete incluye: 1 x Pantalón de senderismo. Tenga en cuenta que el tamaño disponible aquí es el tamaño de la UE.
  • Multifunción: Antiestático, resistente a la abrasión, descontaminación de suciedad, impermeable, de secado rápido, antibacteriano, transpirable, cortavientos.
  • Diseño: Los pantalones de exterior para mujer / hombre con superficie a prueba de viento mantienen el agua y la nieve fuera y te mantienen caliente y seco en climas fríos. Corte para una máxima libertad de movimiento, la buena elasticidad garantiza una gran comodidad de uso.
  • Cómodo y Cálido: Material sólido, excelente ajuste y mano de obra de alta calidad combinados en un diseño clásico. Material suave forrado con forro polar para máxima comodidad y calidez. Las rodillas de patchwork son resistentes y resistentes a la abrasión.
  • Ocasiones: Senderismo, caminata, montañismo, montañismo, pesca, tiro, esquí, paseos a caballo, viajes, automóvil, caza, patinaje, escalada, ciclismo y vida cotidiana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYSPER MOCHILA DE SENDERISMO 35 LITROS IMPERMEABLE PARA MONTAÑA MACUTO DE TREKKING HOMBRE MUJER MORRAL ESCALADA DE CAMPING ACAMPADA EXCURSIONES
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra mochila de senderismo utiliza la tela de nylon 450D muy fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la rotura. Además,el material de las mochilas trekking es ligero y impermeable, que puede prolongar la vida útil de la mochila.Después de numerosas pruebas, la mochila de montañismo se puede reutilizar durante mucho tiempo sin sufrir daños. Si hay algún problema de calidad o insatisfacción, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 【Diseño ergonómico】Se utilizan almohadillas de malla y esponja transpirables en la espalda, que tiene un buen aislamiento térmico y mantiene la espalda ventilada. La espalda está diseñada para adaptarse al cuerpo humano, y las correas de los hombros gruesas y anchas se pueden ajustar para reducir la presión de los hombros. Una correa para el pecho con un silbato de emergencia puede pedir ayuda en caso de emergencia y también puede distribuir el peso para mantener el cuerpo en equilibrio.
  • 【Sistema de suspensión】La mochila tiene múltiples bolsillos y posiciones para colgar. El bolsillo lateral puede contener una tetera. Hay un punto para colgar en la parte inferior del frente, y hay cerraduras a ambos lados para colgar sacos de dormir y bastones de trekking. Además, ha diseñado cuidadosamente la salida de agua de la bolsa de agua.
  • 【Tamaño perfecto】 Mochila de senderismo de gran capacidad de 35 L, el tamaño es de 48 * 31 * 21 CM, adecuado para 2-3 días de senderismo o camping. Puede adaptarse a todas sus necesidades diarias: carpas, sacos de dormir, vajilla, zapatos para caminar, hamacas, trípodes, etc. La mochila de camping tiene múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar la clasificación y almacenamiento de artículos.
  • 【 Ampliamente utilizado】Esta mochila de acampada ligera no solo es adecuada para el uso diario, sino que también es muy ideal para actividades al aire libre como senderismo, campamentos, escalada, trekking, camping, montañismo, caza, picnics, etc. También es un gran regalo para hombres, mujeres y cualquier entusiasta de la acampada y el montañismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO EQUIPO DE ESCALADA, DESCENSOR DE ESCALADA ALUMINIO, ANILLO DE RAPPEL DESCENSO FIGURA 8, ALEACIÓN DE ALUMINIO ANILLO 35KN RAPPEL POR ESCALADA DE ROCA, ESCALADA DE MONTAÑA (AZUL)
  • ❀ Cuerda Aplicable: Resistencia máxima a la rotura de la cuerda de escalada de 8 anillos: 35KN (3500 kg), diámetro del cable aplicable: 8-13 mm / 0,31-0,51 pulgadas, adecuado para la mayoría de las personas.
  • ❀ Hecho de Materiales de Alta Resistencia: Este anillo está forjado con material de aleación de aluminio de alta resistencia que es irrompible. Figura de ocho en forma de 8, liviana, de alta resistencia, segura y confiable de usar.
  • ❀ Resistente al Desgaste: La superficie anodizada minimiza la fricción entre la cuerda y el descensor y evita daños a la cuerda.
  • ❀ Fácil de Usar: El orificio grande es la capacidad de carga principal y el orificio pequeño es el conector entre la cuerda y el cinturón de seguridad, el diseño compacto permite un excelente control de cuerdas más pequeñas.
  • ❀ Amplia Aplicación: Escalar la cuerda de 8 bucles es adecuado para escalada, espeleología, senderismo, barranquismo, entrenamiento al aire libre, ingeniería, operaciones a gran altitud, rescate, aventura, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZFH MONTAÑISMO ARNÉS DE ESCALADA EN ROCA CINTURÓN DE TRABAJO DE SEGURIDAD DE RAPPEL MATERIAL DE NYLON COJINETE DE GRAN CARGA MUY FUERTE OPERACIÓN SIMPLE
  • ★ MATERIAL: cinta de nylon, poliéster y punto de sujeción de Dyneema, espuma de polietileno / EVA, relleno de espuma de celdas cerradas, malla de poliéster tejida en 3D ..
  • ★ SEGURIDAD PRIMERA: Peso del arnés limitado: 300 kg, resistencia a la rotura: 22KN, fuerte y seguro.
  • ★ JUSTO CÓMODO Y FLEXIBLE : Nuestro arnés de escalada profesional está diseñado para transferir la tensión de la cuerda desde el lazo de conexión a la parte posterior de los muslos, por lo que realmente está sentado en un asiento. Arneses para escalar Correa de cintura: 80-120 cm (31.49 pulgadas-47 pulgadas) Correa para piernas: 60-75 cm (23.62 pulgadas-29.53 pulgadas).
  • ★ APLICACIÓN MULTI-ESCENARIO: Proteger la cintura y ajustar rápidamente las perneras, el mejor equipo para escalada en roca, descenso, esquí, equipo para escalar en hielo, construcción, soldadura, acampada, escalada en invierno, escalada en árboles, senderismo, acampar, protección de ingeniería, soporte para árboles Accesorios, entrenamiento, espeleología, rappel, torre, techos de trabajo, etc.
  • ★ MULTIFUNCIÓN : Todas las conexiones y correas son muy estables con extremos reforzados. La hebilla negra duradera permite un ajuste rápido y fácil del cinturón y la cintura. Cinturón más ancho y presillas para las piernas con correas dobles engrosadas te mantienen cómodo mientras subes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKOU MOSQUETON- 25KN TORNILLO MOSQUETÓN DE BLOQUEO DEL GANCHO DE ESCALADA MONTAÑISMO EQUIPO DE SALVAMENTO AL AIRE LIBRE QUE ACAMPA YENDO (YELLOW)
  • 【Ligero y Pesado】 Cada pesos mosquetón wiregate pueden manejar hasta 25KN (alrededor de 2.500 kg) de la fuerza, que es fuerte, robusto y fiable.Es seguro y fácil de usar.
  • 【De calidad superior y bonito color】 Estas anillo en D mosquetones son de aluminio aeroespacial de grado superior 7075. material inoxidable es ideal para actividades al aire libre.Tres clases de diferentes colores para la escalada Carabiner.Yellow y rojo y azul.
  • 【Wire Puerta Configuraciones】 Wiregate mosquetón disminuye el peso total y también permiten aberturas de puerta más grandes.Además, debido a la masa más baja en la puerta en sí, wiregates son menos propensos a vibrar abierta durante una caída.Fácil de usar.
  • 【】 Sin bordes afilados La apertura mosquetón wiregate está libre de bordes afilados y evitar que se enganche accidentalmente.Nunca se preocupe por su equipo se deshilache.
  • 【】 Función Multi Uso Perfecto para hamaca, camping, senderismo, mochila, la pesca, los viajes y así sucesivamente.También se puede usar como llavero, perro o un gancho de la correa del gato en su vida diaria.Ampliamente aplicado a explorar al aire libre, montañismo, rapel, rescate, protección de ingeniería, trabajos aéreos, y otras actividades, así como colgado de la mochila, llaveros, hervidor de agua.Y también se utiliza para la hamaca, cuerdas y otras conexiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHENA 1 PIEZA 8 ESCALADA 35KN DESCENSOR ESCALADA, DESCENSOR OCHO PARA MONTAÑISMO ESCALADA EN ROCA RESCATE TRABAJO AÉREO - NEGRO
  • 【Material Premium】: 14,5 x 7,5 cm. Hecho de aleación de aluminio A7075, muy segura y robusta, duradero.
  • 【35KN Strength】: Robusto, resistente a la corrosión y ligero.Tensión máxima: 35KN/ 3500 kg. Adecuado para cuerda de 8-13 mm.
  • 【Ocho Escalada】: Peso: 120g/ 0.264lb. Fuerte y duradero, ligero y resistente.
  • 【Multipropósito】: Adecuadas para escalada en roca, montañismo, rescate, incursión, protección de ingeniería, trabajos aéreos, etc.
  • 【Paquete Incluido】: 1 x Figura de rescate negro 8 descensor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENJOHOS ARNÉS DE ESCALADA, ARNÉS DE GUÍA, CINTURONES DE SEGURIDAD PARA MONTAÑISMO DE ALTO NIVEL ESPELEOLOGÍA DE RESCATE RECORDATORIO DE ESCALADA EQUIPAR MEDIO CUERPO
  • ?Especificaciones: Material: poliéster de alta calidad Peso: 1400 g Tamaño del cinturón: 70 cm a 100 cm Circunferencia del muslo: 50-65 cm Resistencia a la tracción: 35KN Nota: 1. Para garantizar su seguridad, compruebe la hebilla cuando la use , no lo use a 120 ℃ de temperatura alta. Todos los días antes de usar, asegúrese de verificar la integridad. En caso de daños, deje de usarlo. 2. Ventilación, completamente limpia, después del uso, con agua jabonosa, la temperatura a ser
  • ? Arnés Baudrier Escalade: equipado con un anillo de suspensión, fácil de transportar. Lleve sus artículos personales, calidad superior. Hebilla tradicional y ajustable: construcción de viga para distribuir las presiones y mantenerte cómodo durante la escalada.
  • ? Arnés Escalade: las partes metálicas están hechas de aleación de aluminio. Seguro y solido. Un anillo de equipo para colgar otros equipos de escalada y no obstaculizar la escalada.
  • ? Application Aplicación Baudrier: adecuado para todas las paradas, protección contra caídas, andamios, caída de gran altitud, ambiente de alta intensidad, banda exterior, rescate contra incendios, trabajo en el nivel de anclaje superior, espeleología, así como aspectos de alivio en caso de desastre y otros. Arnés de escalada reforzado y pespuntes, este arnés se usará en condiciones difíciles de uso, como una sala de escalada o un curso de cuerda.
  • ? Belt Correa reforzada: el hilo de coser de alta resistencia a la tracción se sutura con una máquina controlada numéricamente por computadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
MATERIAL DE ESCALADA COMPUESTO POR LO QUE SE VE. EL CASCO Y LA CUERDA NUNCA SE HAN USADO.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende material de escalada,por lesión.9 cintas exprés 1 grigri con mosquetón de Seguridad 1 ocho con mosquetón de Seguridad, 2 arnés uno nuevo a estrenar, 2 pares de gatos marca Sportiva talla 38 Rosas y 42 amarillos, nuevos a estrenar. se vende junto o por separado, preguntarme por producto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo material de escalada cuerda cinturón pies de gato antiguas talla 39 8 mosquetones y cintas
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arnés, mosquetones, cintas, asegurador, bolsa magnesio... todo el lack que aparece en la foto. Utilizado un total de 3 veces en rocodromo
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado pero en buen estado. Se compone de cuerda Riglos de 70m, 14 express varios modelos, 1 grigri, 3 mosquetones de seguridad y una cinta-daisy. Regalo mochila para portarlo. Sólo entrega en mano.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lo que se ve en las fotos: -casco peltz -arnes talla M y tengo otro que no he sacado fotos -mochila portacuerdas y cuerda 50m usada pero todavia tiene vida -7 cintas de express usadas dos veces -diversos mosquetones de seguridad -cintas de anclajes y cordinos que no salen en las fotos
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lote completo de material de escalada. Hay una gran variedad de materiales tal y como se ve en las fotos. Hay algunos son muy viejos, y las cuerdas sólo serían aptas para montar semipermanentes, etc. Pero hay bastante material que está totalmente nuevo y a estrenar. Principalmente las dos cuerdas verde y naranja (las medidas se ven en las fotos), las cintas exprés, el saco de magnesio, el grigri, algunos mosquetones de seguridad automáticos, los pies de gato, etc. Hay arneses completos, 3 de ellos, y uno sólo de cintura. Los pies de gato son de la talla 44 dos de ellos, y de la talla 43 el otro. El lote completo lo vendo por 200€.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NO SE ACEPTAN DEBOLUCION AL TRATARSE DE MATERIAL DE ESCALADA, cuerda de 80 metros, grigi , 2 cintas de Deysi , 14 exprés , gafas asegurar , bolsa trasporte con lona , tres mosquetones , ocho para rapelar,
251 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VENDO dos pack de cintas express uno Climbing technology y otro black diamond las 5 Cintas climbing son muy ligeras y estan prácticamente nuevas las 6 cintas de black diamond tienen un poco mas se uso. La cesta Petzl esta nueva se habra usado un par de veces y la Uña Petzl cn mosqueton tambien esta cotizada si te lo llevas todo podemos negociar un poco. CINTAS BLACK DIAMOND 30 Euros una esta alargada con maillon y cinta la incluiría igual que esta. CINTAS CLIMBING TECHNOLOGY 35 Euros. CESTA PETZL 25 EUROS UÑA PETZL CON MOSQUETON 25
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos, pies de gato, arnes, mosquetones, magnesio y magneseras. Precios muy bajos por liquidacion
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo material Edelrid cuerda de 70m grillo petzl y crasp Edelrid zona tarragona solo 615072275 whatsap
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material de escalada y senderismo para cursar el ciclo medio de Conducción de actividades fisicodeportivas en el Medio Natural. No utilizado. El precio del Pack son 75 €, pero se puede vender también por separado: arnés Simond talla S-M 25 € cinta cosida, tubular, de 120 cm 3 € cuerda de anclaje doble 45-75 cm 7 € libro de Empresa i iniciativa emprendedora 10 € libro de Formació i orientació laboral 10 € mapa y plano de Collserola o de Garraf 8 € brújula con regla 5 € mosquetón de seguridad HMS 4 € cada uno mosquetón pequeño 5 € Material de hípica también en mi perfil
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden cintas Express y material de escalada. cintas 6€ cada una 8 a 5€ cada uno textil de cinta 2 euros fixie roca faders climbing escalar escalada Simon Decathlon wild country alpinismo pez Grivel mamut petzl peltz symon simon decatlon Decathlon La Sportiva cuerda rope Diamond quartz tornillo de hielo rápel iniciación montaña deportes de aventura. ochonmo mosqueton material de escalar montaña
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47." El Grivel Ghost Evo es un piolet ligero, con un peso de 309 gramos. Tipo 1, te permite hacer actividades de montaña poco exigentes, como alpinismo "fácil", esquí de travesía no necesariamente muy exigente, etc. Cuenta con un mango curvo G-Bone, hoja, pala y pico de acero. Características:      Hoja, garra y espiga de acero      Peso: 309 gr.      Certificaciones CE EN 13089 tipo 1 y UIAA 152 Ver más Ver menos Características Datos técnicos Piolet Ghost Evo Número de referencia E22GRIVACC206974 Práctica Travesía Alpinismo Forma del piolet Pala Clasificación Tipo 1 Los equipos de protección individual (EPI) como los arneses, mosquetones, cascos, poleas, cuerdas, aseguradores, etc… son revisados cuidadosamente cuando son devueltos. El artículo debe estar completamente nuevo, sin haberse llevado puesto o utilizado. No debe haber sido desenvuelto y las etiquetas, films de protección o embalajes no deben haber sido retirados o manipulados. Si una de estas condiciones no se cumple nos veremos obligados a rechazar la devolución, por razones de seguridad obvias. Ver menos
6,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende KIT de material de escalada. 1 CUERDA 60M marca BEAL apenas utilizada 2 MOSQUETONES DE SEGURIDAD 1 GRIGRI1 1 SET de 10 EXPRESS segun foto 1 ARNES DE SEGURIDAD BEAL AERO CLASSIC 1 CINTAS DE SEGURIDAD varias sin uso 1 MOCHILA SALEWA "la mano" para material escalada con protector cuerda No se envia. No negociable.
220 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es