-
loading
Solo con imagen

Xiaomi redmi 3s libre

Listado top ventas xiaomi redmi 3s libre

MO-SOMNUS FUNDA PARA XIAOMI REDMI 3S, FUNDA CARTERA FUNDA LIBRO CASO PIEL PU CON TAPA MAGNÉTICO BILLETERA FLIP CARCASA CUERO [PROTECCIÓN COMPLETA] [RANURA PARA TARJETA] (MACARRONES)
  • [Compatibilidad]: Estuche de billetera de cuero multifuncional para Xiaomi Redmi 3S.
  • [Materiales premium]: la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Multifunción]: el estuche Wallet con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para la máxima comodidad. Proteja su teléfono mientras sirve como billetera.
  • [Función de soporte]: el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres. Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Diseño con tapa magnética] funda de teléfono con cierre magnético, segura y fácil de usar o cerrar tu teléfono, fácil acceso a los controles y puertos de uso diario sin quitar la funda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COODIO FUNDA XIAOMI REDMI 4A CON TAPA, FUNDA MOVIL XIAOMI REDMI 4A, FUNDA LIBRO XIAOMI REDMI 4A CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA XIAOMI REDMI 4A, AZUL OSCURO/ROJO
  • Esta COODIO funda para Xiaomi Redmi 4A Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Xiaomi Redmi 4A 5,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil Xiaomi Redmi 4A está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Xiaomi Redmi 4A incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Xiaomi Redmi 4A con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Xiaomi Redmi 4A es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 3S FUNDA, WOOD GRAIN LEATHER CASE CON TARJETERO Y VENTANA, TAPA MAGNÉTICA FLIP COVER PARA XIAOMI REDMI 3S (ROSA)
  • Compatibilidad y material: perfectamente compatible con el Xiaomi Redmi 3S, diseño sencillo y limpio. La funda de cuero está hecha de cuero de grano de madera de poliuretano de alta calidad, ofrece un tacto suave de naturaleza. Elegante textura de cuero crea un aspecto clásico y lujoso.
  • Práctico soporte para tarjetas: la práctica adsorción automática magnética mantiene tu teléfono en seguridad, una ranura para tarjetas para guardar tu tarjeta diaria, una ventana transparente para ver fácilmente todas las notificaciones e información en tu teléfono (no compatible con control táctil). Perfecto para una vida más activa y cómoda.
  • [Conveniente soporte] – El soporte invisible se puede cambiar a una posición horizontal como un soporte firme para leer, ver vídeos, navegar por la web y conversar con amigos.
  • Protección completa del marco: funda de piel sintética y cubierta suave interior que proporciona protección dual para tu teléfono contra arañazos y suciedad. La carcasa interior de TPU a prueba de golpes evita que el teléfono se caiga y se produzca.
  • Recortes precisos y agujeros: recortes exactos para mantener las funciones totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono sin quitar la funda, puede hacer la conversación con la funda cerrada. Soporte de carga inalámbrica sin quitar la funda con tapa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
I-CASE FUNDA CARTERA PARA REDMI 3/3S, BILLETERA MUJER COMPATIBLE PARA XIAOMI REDMI 3/3S 5.0" PU CASE COVER CARCASA FLOR DE ENCAJE DISEÑO LIBRO PLEGABLE CARTERA MAGNÉTICO CASE DE TELÉFONO,COLLAR GATO
  • Funda tipo libro es diseñada exclusivamente para Xiaomi Redmi 3/3S (2016 Versión) 5.0-Pulgadas
  • Hecho de imitación de cuero de alta calidad, diseño elegante y elegante y excelente calidad, diseño de soporte compacto y elegante, es muy cómodo de usar.
  • El interior y exterior de PU Durable ofrecen la gran protección contra uso diario; la cascara incorporada de TPU agarra su dispositivo firmemente
  • Tres ranuras de tarjeta incorporadas y un bolsillo interno para sus billetes en efectivo y tarjetas; la hebilla magnética cierre firmemente la funda, es fácil de abrir y cerrar
  • Múltiples ángulos de visión están diponibles por el soporte incorporado; acceso completo a todas las funciones (cámeras, altavoz, puertos y botones)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUZZ FUNDA PARA XIAOMI REDMI 4X+{PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO} CARCASA SILICONA SUAVE GEL RASGUÑO Y RESISTENTE TELÉFONO MÓVIL COVER-ROJO
  • Xiaomi Redmi 4X Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Xiaomi Redmi 4X.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Xiaomi Redmi 4X clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA RED MI 3S EN NEGRO FANTASMA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO, ESPEJO CARCASA XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO ULTRA SLIM LIGERO FLIP LIBRO FUNDA CLEAR VIEW STANDING COVER MIRROR PC + PU PROTECTORA BUMPER SOPORTE PLEGABLE CASE, NEGRO
  • ·Compatibilidad: Diseñado exclusivamente para el tamaño normal Xiaomi Redmi Note 10 Pro, no compatible con ningún otro teléfono. La clara carcasa del teléfono Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una cubierta de espejo semitransparente que le permite verificar rápida y fácilmente las llamadas entrantes, los mensajes, la duración de la batería y el tiempo. (Descargue la aplicación de acuerdo con la URL de la aplicación enviada para ingresar al estado de activación)
  • ·Función de soporte: La funda plegable Xiaomi Redmi Note 10 Pro con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puede ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas con amigos en Face Time o ver la película.
  • · La funda ofrece una excelente protección integral de 360. Todas las esquinas, los bordes, el frente y la espalda están completamente cubiertos. Muy resistente al impacto, arañazos o grietas y evita la acumulación de polvo y suciedad. La cubierta del PC + Cuero de la PU, Consistente de alta calidad de la material permite una buena usabilidad y proporcionar una proteccion completa para tu la utilizar puede el shell para abrir y cerrar fácilmente.
  • ·La carcasa móvil sumerge su teléfono inteligente en un nuevo color y, al mismo tiempo, lo protege de signos de desgaste molesto. Hace que su look personalidad creativa diseño único teléfono, y sería un bonito regalo o regalo de Navidad para hombres y mujeres.
  • ·Recortes Precisos: El pleno acceso a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. garantizado verdadero sentimiento de su teléfono, y preserva el sensación original de la mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FATCATCHOICE FUNDA PARA XIAOMI REDMI 3S,CARCASA DE TIPO LIBRO CON RANURAS PARA TARJETAS DE SOPORTE Y SOLAPA CUBIERTA CARCASA PROTECTORA CARTERA SOPORTE FUNCIÓN CASE (CAFÉ)
  • Modelo compatible: para Xiaomi Redmi 3S.
  • Lista de paquetes: 1 x Estuche.
  • Material: Hecho de PU suave de alta calidad que es seguro y protector,ligero que se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección Integral: Protección ideal contra la suciedad,arañazos,polvo,golpes y peligro de deslizamiento de las manos. Un borde de cámara aumentado y un borde de pantalla elevado protegen contra arañazos.
  • Recorte Preciso: Recortes precisos le proporcionan acceso completo a los puertos,altavoces,cámara y otras características. Las fundas de botones sensibles permiten prensas sensibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADORABO FUNDA LIBRO PARA XIAOMI REDMI 3S EN NEGRO ANTRACITA - CUBIERTA PROTECCÍON CON CIERRE MAGNÉTICO, TARJETERO Y FUNCIÓN DE SUPORTE - ETUI CASE COVER CARCASA
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI 9C NFC-SMARTPHONE CON PANTALLA HD+ DE 6.53" DOTDROP (3GB+64GB, TRIPLE CÁMARA TRASERA DE 13MP CON IA, MEDIATEK HELIO G35, BATERÍA DE 5000 MAH, 10 W DE CARGA RÁPIDA), GRIS [VER.ESPAÑOLA]
  • Tamaño_nombre/color_nombre
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 mp con ia, video full hd a 30fps y cámara frontal selfie de 5 mp
  • El redmi 9c cuenta con una pantalla inmersiva hd+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja tüv rheinland
  • Procesador mediatek helio g85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mah con carga rápida de 10w.
  • Tipo de pantalla: LCD
  • Ranuras de memoria disponibles: 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo Xiaomi Redmi 3S libre de 16 Gb en perfecto estado, se entrega en su caja y con su cargador original por 50 euros no negociables. Trato en persona en Madrid, no cambio ni envío. Mejor ver.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Xiaomi Redmi 3S (Dual Sim) libre de 16 Gb en perfecto estado, se entrega en su caja y con su cargador por 40 euros no negociables. Trato en persona en Madrid, no cambio ni envío. Mejor ver.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi 3s 16 Gb Dual Sim - Oro - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi 3s barato restaurado Hasta 39% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi 3s ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
138,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi 3s 16 Gb Dual Sim - Gris - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi 3s barato restaurado Hasta 31% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi 3s ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25470 clientes
157 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi 3s 16 Gb Dual Sim - Gris - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi 3s barato restaurado Hasta 31% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi 3s ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28673 clientes
157 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi 3s 16 Gb Dual Sim - Gris - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi 3s barato restaurado Hasta 31% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi 3s ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28696 clientes
157 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi 3s 16 Gb Dual Sim - Gris - Libre reacondicionado Xiaomi Xiaomi Redmi 3s barato restaurado Hasta 45% más barato. Teléfonos Xiaomi Redmi 3s ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27733 clientes
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi redmi 3s en perfecto estado,en su caja,se regala protector pantalla y funda silicona.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi Redmi 3s está como en las fotos, cargador, caja original y muy cuidado.Totalmente actualizado. Características: pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 430 octa-core, configuraciones de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, se puede ampliar mediante tarjeta Sd, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares, batería de 4100 mAh y radio FM.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi redmi 3s, 3GB de RAM y 32GB de ROM. incluye funda, caja, cargador y un protector de pantalla. Tiene 4000mah de batería
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Xiaomi redmi 3s, 3GB de RAM y 32GB de ROM. Incluye cargador y funda. Tiene 4000 mah de batería . Color oro
50 €
Ver producto
Moya-Las Palmas (Las Palmas)
Xiaomi redmi 3s, 3GB de RAM y 32GB de ROM. Incluye cargador y funda. Tiene 4000 mah de batería
50 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Xiaomi Redmi S2. Pantalla IPS de 5,99 pulgadas 18:9 HD 1440x720 y 269dpi. Procesador Snapdragon 625 octa-core 2Ghz y GPU Adreno 506. 3Gb memoria RAM y 32Gb memoria interna ampliable mediante microSD hasta 256Gb. Cámara trasera 12Mp 5Mp dual cámara y frontal 16Mp dual. Dual SIM y lector de huella. Batería 3080mAh. Estado 10 de 10. Se entrega con funda y cargador original. Uso WhatsApp.
85 €
Ver producto
España
Funda Xiaomi Redmi 3S Funda Xiaomi Redmi 3S con la foto que quieras, puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para personalizar tu funda Xiaomi Redmi 3S, visita este enlace: "Ayuda para personalizar" Aquí encontrarás todos los pasos a seguir para poder personalizar tu funda. Detalles sobre funda Xiaomi Redmi 3S: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel) con el borde transparente. La impresión de esta funda se realiza directamente sobre la funda en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. La funda es flexible al 100% ya que se imprime directamente sobre el material TPU. Nuestra funda Xiaomi Redmi 3S cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior), incluso tienen un pequeño borde delantero para proteger la pantalla frente a posibles caídas. La impresión se realiza directamente en la carcasa, consiguiendo unos colores muy vivos y de gran calidad. Tienes que tener en cuenta que una imagen no se ve igual impresa que en una pantalla, por lo tanto los colores pueden variar un poquito a como lo ves en tu pantalla. (esto suele pasar con las imágenes de poca calidad) Información de interés: ¿Es válida cualquier fotografía o imágen? Tienes que intentar que todas las imágenes que subas al editor, tengan la mayor calidad posible, con eso te asegurarás que saldrán con muy buena calidad, no obstante, cualquier imagen recibida que no tenga la calidad suficiente intentará ser retocada y mejorada por un experto. Si llegado el caso, la imagen sige estando en mala calidad, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes otra. Respecto al tamaño de la fotografía, si es más pequeña que el teléfono, la ajustaremos nosotros para que no queden huecos sin imprimir. ¿Cuál es el tiempo de envío de un producto? Todos los productos serán enviados en un plazo de 24/48h una vez realizada la compra. Las opciones de envío que puedes elegir son: Envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) por 1,95€ Envío Urgente (24/48h) por 3,95€ Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada (MRW, Tourline Express, Seur) Para envíos fuera de la península española, por ejemplo a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla usamos Correo Certificado. (para los envíos fuera de península el tiempo de envío puede variar) Si estás teniendo problemas al subir una fotografía o la página web te está dando algún fallo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: "Contacto"
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica xiaomi redmi 3s 3gb 32gb marca: xiaomi numero de sim: 2,00 modelo: redmi 3s 3gb 32gb pulgadas: 5,00 capacidad: 32,00 imei: 00000000000000 megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción xiaomi redmi 3s 3gb 32gb xiaomi redmi 3s 3gb 32gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
63,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es