-
loading
Solo con imagen

Xiaomi note 64gb

Listado top ventas xiaomi note 64gb

SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO 6GB/ 64GB/ 6.67'/ AZUL AURORA
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6GB/ 64GB/ 6.67'
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO SMARTPHONE 6GB 64GB 6.67" 120HZ AMOLED DOTDISPLAY 108MP WIDE-ANGLE CÁMARA 5020MAH (TYP) NFC DUAL SIM CARD GRIS ÓNIX [VERSIÓN EN ESPAÑOL]
  • [Cámara de 108MP] La cámara principal de 108MP le permite tomar fotos ultra claras. Amplíe su foto para descubrir detalles divertidos e inesperados.
  • [6.67'' 120Hz AMOLED] La pantalla se actualiza 120 veces por segundo, ya sea que esté jugando o desplazándose por el contenido, la apariencia es extremadamente suave y fluida.
  • [Batería de 5020 mAh] Batería de larga duración con 5020 mAh. Acaba con la ansiedad de la batería.Carga rápida estándar de 33 W.Carga del 59% en solo 30 minutos.
  • [Altavoces duales] La amplia gama de sonido y la gran cavidad sonora ofrecen un sonido potente y tridimensional. Ya sea que escuche música, vea videos o juegue, le brinda una experiencia de audio envolvente y emocionante.
  • [DISEÑO ELEGANTE] El respaldo de vidrio curvado en 3D crea una sensación suave tridimensional y redondeada. El impresionante diseño del anillo de halo plateado trae los sentidos de la tecnología del futuro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 11 - SMARTPHONE 4GB + 64GB, 6.43" FHD+ DOTDISPLAY, SNAPDRAGON 680, CUÁDRUPLE CÁMARA 50 MP, DUAL SIM, GRIS
  • 【6nm Snapdragon 680】 Este procesador no solo es rápido y potente, sino que también funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para brindarle un alto rendimiento y mejorar la duración de la batería. Velocidades de carga más rápidas con UFS 2.2 y escritura acelerada con Write Booster: funciones efectivas de instalación de aplicaciones de alta velocidad, inicio y caché de archivos, así como lectura y escritura de archivos grandes.
  • 【Potente sistema de cámara cuádruple de 50 MP】 Redmi Note 11 está equipado con una cámara ancha de 50 MP + una cámara ultra gran angular de 8 MP + una cámara macro de 2 MP + una cámara de profundidad de 2 MP, lo que te permite explorar y capturar todas las escenas de tu vida, marcar cada momento glorioso, no te pierdas nada.
  • 【Carga rápida profesional de 33 W con batería masiva de 5000 mAh】 Cargue al 100 % en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W de Redmi Note 11, habilitada por la nueva tecnología MMT de Redmi Note. Experimente los beneficios que cambian la vida de la carga rápida
  • 【Alta frecuencia de actualización de 90 Hz】 Disfrute de su contenido con una frecuencia de actualización alta de 90 Hz fluida y sin inconvenientes. Desplácese cómodamente por sus redes sociales o experimente juegos potentes y receptivos.
  • 【Perfección en una estética industrial】 El nuevo Redmi Note 11 presenta un moderno diseño de marco plano con un estilo minimalista. Tres colores diferentes, perfectos para cualquier usuario. Elija entre Twilight Blue, Graphite Grey y Star Blue.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 11 SMARTPHONE 4+64GB, PANTALLA DE 6.43 PULGADAS 90HZ FHD+ AMOLED DOTDISPLAY, SNAPDRAGON 680, CUÁDRUPLE CÁMARA DE 50MP AI, 5000 MAH, GRAPHITE GRAY VERSIÓN ES CON ALEXA MANOS LIBRES
  • Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 de 6nm para ofrecer un rendimiento superior consumiendo menos energía
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas, con DCI-P3 Wide Color Gamut, brinda colores y detalles más vibrantes, al tiempo que alcanza hasta 1000 nit para garantizar la claridad de la pantalla incluso a plena luz del día. Además, con los dos altavoces lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11 ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos
  • Con una tasa de refresco rápida y fluida de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al tiempo que registra toques de dedos más precisos
  • Alexa manos libres capaz, descarga la aplicación Amazon Alexa para usar Alexa manos libres. Con Alexa en tu teléfono, puedes comprar en Amazon, reproducir música, realizar llamadas y mucho más con solo usar tu voz, sin manos. Solo tienes que pedirlo y Alexa responderá al momento
  • Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple de 50MP AI para capturar excelentes fotos y videos sin esfuerzo adicional. Entre ellos, la cámara principal de 50MP asegura claridad en tus fotos, una cámara gran angular de 8 MP amplía tu perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, una cámara macro de 2MP que captura detalles de primeros planos; y un sensor de profundidad de 2MP que permite capturar retratos más naturales
  • El Redmi Note 11 de diseño elegante, ofrece una textura suave y una buena sensación al tacto. Para ofrecer un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 gramos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 11S - SMARTPHONE 6+64GB, PANTALLA AMOLED 6.43" 90HZ FHD+, MEDIATEK HELIO G96, CÁMARA PROFESIONAL 108MP, 5000MAH, GRIS GRAFITO (2 AÑOS DE GARANTÍA)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
  • El nuevo Redmi Note 11S presenta un diseño elegante y moderno, y ofrece una excelente sensación táctil. Para garantizar un agarre firme y cómodo, Redmi Note 11S logra encerrar una gran batería de 5000 mAh en un marco delgado de 8,09 mm y pesa solo 179 g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO 6,67'' 6GB/64GB NFC DUALSIM ONYX GRAY
  • SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO 6,67'' 6GB/64GB NFC DUALSIM ONYX GRAY
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 10S SMARTPHONE RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DOTDISPLAY 64MP CÁMARA CARGA RÁPIDA DE 33 W MEDIATEK HELIO G95 3.5MM HEADPHONE JACK 5000MAH (TYP) BATERÍA GRIS [VERSIÓN ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 10 SMARTPHONE RAM 4GB ROM 64GB 6.43" AMOLED DOTDISPLAY 5000MAH (TYP) BATERÍA 33W CARGA RAPIDA 48MP WIDE-ANGLE CÁMARA GRIS [VERSIÓN GLOBAL]
  • [6.43 "AMOLED] Equipado con una nueva pantalla AMOLED de 6.43". La pantalla clara y detallada junto con el diseño de bisel delgado optimiza cada pulgada de la pantalla. Con una gama más amplia de colores intensos, la pantalla le brinda una experiencia visual completamente nueva.
  • [Carga rápida de 33 W] Pierda menos tiempo esperando a que se cargue la batería. La carga flash de 33 W junto con la batería de alta capacidad de 5000 mAh proporcionará una energía duradera y le permitirá aprovechar al máximo el tiempo de su teléfono.
  • [Altavoz dual] Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales lo transportarán a la escena, ya sea que esté viendo películas o jugando juegos.
  • [Delgado y liviano, fácil de sostener] El marco hace que el teléfono parezca aún más delgado de lo que es. Con un peso de menos de 180 g, transportar el teléfono es sin esfuerzo.
  • [Rendimiento más fluido] La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 678 está diseñada para ofrecer un rendimiento confiable para experiencias de entretenimiento dinámicas. Un impulso tanto en la CPU como en la GPU proporciona mejores juegos, fotografía, transmisión y más. Experimente todo a alta velocidad con una conectividad impresionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO - SMARTPHONE 6+64GB, 6,67" AMOLED DOTDISPLAY DE 120 HZ, SNAPDRAGON 732G, 108 MP CÁMARA CUÁDRUPLE, 5020 MAH, GRIS ONYX (VERSIÓN ES)
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI REDMI NOTE 8T 64+4GB COLOR AZUL, NFC, BATERIA 4000MAH, [VERSION ESPAÑOLA]
  • Redmi note 8t nfc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Xiaomi mi9 64gb 6gigas RAM muy cuidado sin ningún arañazo no tiene ni un año se entrega con protector y dos fundas con Garantía y factura
275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica xiaomi mi6 64gb pulgadas: 5,15 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 64,00 modelo: mi6 64gb tipo conexion de datos: 4g megapixels: 12,00 memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 marca: xiaomi operador: libre informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción xiaomi mi6 64gb xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
114,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica xiaomi mi6 64gb pulgadas: 5,15 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 64,00 modelo: mi6 64gb tipo conexion de datos: 4g megapixels: 12,00 memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 marca: xiaomi operador: libre informacion adicional: cargador americano Descripción xiaomi mi6 64gb xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
126,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,00 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 3g+ sistema operativo: android caja original: si color: negro estado producto: buen estado Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,50 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 3,00 numero de sim: 2 estado producto: buen estado Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
154 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 estado producto: usado informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
154 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
154 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.rasguños en esquinas, fijarse en fotos Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
154 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 4,00 numero de sim: 1 estado: buen estado informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 6,00 numero de sim: 2 estado: usado descripcion larga: smartphone mi detalle de producto: incluye caja original informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
154 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: si memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
154 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 estado: buen estado informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
154 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: xiaomi modelo: mi6 64gb pulgadas: 5,15 capacidad: 64,00 operador: libre megapixels: 12,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 4,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: cargador compatible, no original. Descripción del artículo xiaomi mi6 64gb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
156,94 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se vende xiaomi mi9 64gb, con 3 meses de uso, comprado en tienda xiaomi oficial en octubre del año 2019, por lo que todavía tiene garantía hasta octubre 2021, lo vendo porque me han regalado un iPhone, está impecable siempre con protector de pantalla y funda, se entrega con caja y accesorios originales. Regalo 3 carcasas una rosa, una azul y la otra negra transparente, también regalo otra que sirve para llevarlo colgado.
280 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es