-
loading
Solo con imagen

Grabadora voz digital 8gb

Listado top ventas grabadora voz digital 8gb

PODAZZ MINI GRABADORA DE VOZ DIGITAL SONIDO ACTUADO 90 HORAS DE CAPACIDAD USB RECARGABLE CAJA DE METAL GRABADORA DE SONIDO PARA CONFERENCIAS REUNIONES (8GB)
  • Excelente calidad de sonido: la última mini grabadora de voz digital de 2019. Esta grabadora de sonido digital cuenta con alta sensibilidad de grabación, micrófono sensible con cancelación dinámica de ruido y fuerte cancelación de ruido. Una clave para grabar y guardar, lo hace súper fácil de usar.
  • Carga rápida y grabación de larga duración: solo toma 2 horas cargar completamente la batería. Batería de litio recargable incorporada de 110 mAh, admite 18 horas de grabación continua. 8 GB de memoria interna podrían almacenar hasta 90 horas de archivos grabados o 5000 canciones para cumplir con su uso diario.
  • Easy Play & Portable: mini grabadora de voz con USB, cuerpo de metal lacado. Una de las claves para comenzar a grabar y guardar, lo ayuda a captar rápidamente el punto del orador en conferencias, reuniones y discursos. Conecte el grabador de sonido USB al puerto de su computadora y aparecerá inmediatamente una carpeta de archivos WAV grabados. Tamaño solo 2.6 "x0.8" x0.35 ".
  • Archivo de guardado automático: la grabadora fue incorporada en la detección inteligente de la batería, lo que hace que guarde la grabación automáticamente antes de que se agote la energía.
  • Garantía: para cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda. Garantía de 12 meses a partir de la fecha del artículo que compra. Si hay algún problema con nuestro producto, envíenos un correo electrónico antes de dejar sus comentarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ DIGITAL, 8 GB PORTATIL GRABADORA CON ACTIVACIÓN POR VOZ, RECARGABLE POR USB Y FUNCIONES MP3, IDEAL PARA CLASES, REUNIONES, ENTREVISTAS
  • 【Grabación con una tecla】 Operación simple con un botón para grabar o guardar. Después de encender la grabadora de voz, el “botón REC” hacia arriba, comenzará a grabar. Presione el “botón REC” hacia abajo para guardar el archivo de grabación. El dispositivo de grabadora de voz también es adecuado para principiantes o personas mayores. Nombra archivos por fecha y hora de forma automática, fácil de encontrar y administrar.
  • 【Grabadora activada por voz】 Seleccione el modo activado por voz (VOR). Cuando el sonido es más bajo que el estándar de ciertos decibelios, la grabación se detendrá después de aproximadamente 2 segundos. Cuando el sonido alcanza el estándar de decibelios, la grabadora de sonido reiniciará la grabación. Lo que puede evitar la grabación no válida, ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Almacenamiento masivo y protección de privacidad】 Memoria integrada de 8 GB, se puede elegir una calidad de sonido de 1536Kbps/512Kbps/128Kbps. Al menos 12 horas de trabajo con batería de litio de 1000 mAh. Puede establecer una contraseña que solo conoce en la configuración de la grabadora. Debe ingresar una contraseña cuando la grabadora de voz digital se enciende y está conectada a la computadora por USB para garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • 【Reproductor de MP3 y aplicaciones de múltiples escenas】 Esta grabadora de audio admite la reproducción de música MP3 y la grabadora admite 23 idiomas. El dictáfono también tiene las funciones de repetición A-B, avance rápido y retroceso, grabación temporizada, monitor de grabación, etc. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
  • 【Grabadora digital HD】 La grabadora de voz equipada con un chip de grabación profesional, micrófonos dobles con cancelación dinámica de ruido incorporados, reduce eficientemente el ruido de fondo. La grabadora de audio admite la grabación en formato WAV / MP3, mejor para transferir y guardar archivos en su PC / MAC. Carga o transfiere archivos mediante el cable Micro-USB suministrado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERONE GRABADORA DE VOZ DIGITAL, 8 GB, 4 MODOS DE GRABACIÓN, CONMUTABLE, GRABACIÓN DE VOZ TELEFÓNICA EN VARIOS IDIOMAS ANTES DE LA GRABADORA DE AUDIO
  • [Auto Recording] – -- en ante sistema de toma de la Mini grabador automáticamente a, si él voces detecta y sin tono continúa.
  • [de teléfono Recorder] – el grabadora de voz sobre él con el teléfono con un especial adaptador de teléfono, puedes conectar y grabar la comunicación en el teléfono con Reiner lengua y sin ruido.
  • [8G] – -- con memoria de 8 GB de memoria este grabador de voz ofrece una gran capacidad, apoyo para el subir y descarga de archivos y Plug & Play.
  • 'Modo de grabación [4] – -- soporta el modo de grabación 4, "SP" – " – Modo de alta calidad de voz para grabar sin distorsión;" modo LP para largo tiempo de grabación; El modo de "SP Voice" – permite la grabación de lengua con alta calidad de sonido. el modo "LP Voice – permite grabaciones de larga duración.
  • [soporte para múltiples idiomas] – -- si se detecta idiomas diferentes, la grabadora de voz El modo específicas constituye un archivos con mayor calidad de voz, para incluir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BISOFICE GRABADORA DE VOZ 8GB MINI USB AUDIO DIGITAL DICTÁFONO REPRODUCTOR DE MÚSICA MP3 DISPOSITIVO DE GRABACIÓN PORTÁTIL 96 HORAS ARCHIVOS GRABADOS PARA CONFERENCIAS REUNIONES ENTREVISTA DE CLASE
  • ★Súper mini grabadora digital, batería incorporada de 110 mAh que admite 10 horas de trabajo continuo, extremadamente portátil para transportar y almacenar.
  • ★Velocidad de grabación de 192 Kbps, frecuencia de 48 KHZ, graba una voz clara y natural.
  • ★Botón de una pulsación encendido, puede comenzar a grabar, apagado para almacenar el archivo de grabación.
  • ★Inserte el auricular en el conector de audio de 3,5 mm para reproducir archivos de grabación / escuchar música.
  • ★Flash incorporado de 8GB, admite hasta 96 h de grabación continua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ DIGITAL USB | MINI GRABADORA DE VOZ PORTÁTIL 8 GB | GRABADOR DE AUDIO IDEAL PARA REUNIONES, ENTREVISTAS, CONFERENCIAS. | GRABADORA ESPÍA CON MEMORIA PARA VARIAS HORAS DE GRABACIÓN
  • ⭐️ GRABE SIN SER VISTO Y ÚSELO COMO USB TAMBIÉN⭐️ Mini grabadora de voz digital portátil con micrófono con cancelación de ruido de alta sensibilidad. 8GB Flash de alta velocidad para grabación de voz de alta calidad durante 36 horas. Si se usa continuamente su duración son 12 horas.
  • ⭐️ LA INFORMACIÓN GRABADA ES ORO⭐️ Grabadora de voz USB puede usarla en reuniones, para grabar las clases, tomar apuntes rápidamente, en asuntos judiciales o policiales, para grabar lo que dice su médico, su abogado, sus ensayos musicales, sus ideas para los libros, para grabar sus conferencias, etc. Úsela para recreación, conversaciones, trabajo y estudio, etc. También puede ser usada como USB.
  • ⭐️COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO ⭐️ USB perfecto compatible con el sistema operativo Windows y MAC (USB2.0), Android OTG, archivos WAV de grabación de voz Reproduce con Windows Player y MAC VLC Media Player, y otros archivos compatibles con formato WAV Media Player.
  • ⭐️ FÁCIL DE USAR Y BUEN ALCANCE⭐️ El grabador funciona muy fácilmente. Cambia a REC y graba y su interruptor parpadea. Para detener la grabación en el botón stop. Si quiere usarlo como USB solamente déjelo en la opción STOP. Se carga rápidamente, solo necesita una hora máximo y ya tendrá disponible para usarlo 32 horas.
  • ⭐️ GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA⭐️ Todos nuestros productos vienen con un servicio postventa. Si no sabe algo, tranquilo, nos llama o nos escribe por email y en menos de 1 hora responderemos a su petición. Nuestra máxima prioridad son clientes contentos. Si el cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco. Incluimos un REGALO por su opinión para premiar su ayuda a otros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
J&J - MINI GRABADOR DE VOZ ESPÍA ESPÍA DE VOZ CON MICRÓFONO DE 8 GB USB 8-32 GB USB GRABADOR DIGITAL DE VOZ AUDIO ESPÍA VOZ GRABADORA DE VOZ SIN MEMORY CARD
  • Función de grabación de voz además de la función de memoria USB normal
  • Grabación de audio de alta calidad graba hasta 10 horas en cada GB de la tarjeta TF (soporta hasta 32 GB y 320 horas)
  • Tiempo de carga rápido y hasta 2,5 horas de grabación continua
  • Muy fácil de usar, basta con cambiar el interruptor en ON y comienza la grabación
  • Insertar microSD de otro modo, no funciona versión sin memoria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8GB GRABADORA DE VOZ DIGITAL PROFESIONAL PHILIPS DVT4110, VOICE RECORDER GRABADORA DE AUDIO PORTATIL, GRABADORA ESTÉREO PARA REUNIONES.
  • Tres micrófonos estéreo especializados para grabar a ponentes a distancia; grabación estéreo en mp3 y pcm para una reproducción clara y un uso compartido de ficheros sencillo
  • Memoria interna de 8 gb para hasta 88 días de grabación; batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga
  • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio; aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente; gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación
  • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
  • Plug and play en windows, mac os y linux; soporte para trípode para una estabilidad óptima; grabación inteligente y funciones de reproducción para obtener los mejores resultados de grabación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ DIGITAL ESTERO, 8GB PORTÁTIL GRABACIÓN DE 3D SONIDO USB RECORDER RECARGABLE CON LARGA DURACIÓN LIGERO REPRODUCTOR MP3 MICRÓFONO INCORPORADO DICTÁFONO
  • ? 8GB GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO -- Disco flash de almacenamiento de 8GB le facilita almacenar todos los archivos de grabación o música.
  • ? SONIDO DE ALTA CALIDAD -- Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, le ofrece excelente experiencia de grabación y reproducción de música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • ? FACILIDAD DE LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS A MAC O PC -- Conecta con el ordenador con el cable USB para descargar y cargar archivos de audio. Carga rápida a través de mini puerto USB. Admita la extensión del disco flash de almacenamiento de diferentes formatos como WMA, ASF y WAV.
  • ? DISEÑO HUMANIZADO Y PORTÁTIL -- Puede operarla fácilmente. Además, es portátil en la apariencia le permite usar tanto como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios sino como regalo a sus amigos o familias.
  • ? Es muy intuitiva con lo que es fácil grabar y es súper pequeñita así que cabe en cualquier bolsillo. Bonito diseño y se escucha perfectamente aunque lo tengas en el bolsillo del pantalón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COVVY GRABADORA DE VOZ DICTÁFONO LCD USB GRABADORA DE VOZ DIGITAL PROFESIONAL PORTÁTIL REPRODUCTOR MP3 DE LARGA DURACIÓN BATERÍA RECARGABLE-8GB (VINO ROJO)
  • 【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)
  • 【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.
  • 【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYMPUS WS-853 GRABADORA DIGITAL DE VOZ DE CALIDAD CON MICRÓFONOS ESTÉREO INCORPORADOS, USB DIRECTO, EQUILIBRADOR DE VOZ, CANCELACIÓN DE RUIDO, MODO SIMPLE, FILTRO LOW-CUT Y 8 GB DE MEMORIA
  • La grabadora de voz digital con sistema de micrófono estéreo incorporado de calidad, con una disposición de 90°, capta la información con claridad, independientemente de la dirección del discurso
  • El Modo Automático Inteligente ajusta de forma variable el nivel de grabación según el diferente nivel de volumen
  • Un terminal USB incorporado permite conectar directamente la grabadora a un ordenador y cargar la batería suministrada dentro de la grabadora
  • El modo simple muestra sólo la información esencial en letra grande y limita las opciones del menú a las funciones de uso más frecuente
  • Formato de grabación: MP3 44.1 kHz 8 - 128 kbps
  • 8 GB de memoria incorporada para guardar hasta 2080 horas de grabación Soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
El Molar-Madrid (Madrid)
Grabadora voz digital Olympus DS-2600 Memoria interna 2GB. Acepta SD/SDHC de 4 a 32 GB. Pantalla 2,4" Tamaño 120,8x49,8x18,6m.m. Peso 116,5grs. Posibilidad de grabación de hasta 4.810 horas con 32GB. en DSS Pro SP. Incluyo manual impreso en español. Incluyo funda piel y 3 baterias. Todo ello nuevo en su caja original, solose ha abierto para hacer las fotos. Acepto cambios.
150 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
Producto de segunda mano en buen estado de uso, "puede tener marcas propias del uso diario, algo totalmente normal" , aprovecha esta oferta. Multifuncional Portátil Recaegable USB con Reproductor de Mp3 para Entrevistas, Reuniones, Clases, espia Conexión rápida La grabadora de voz está equipada con un cable USB, por lo que puede conectarse a su computadora para transferir archivos o música en cualquier momento y en cualquier lugar. 8GB de memoria grande La grabadora de voz tiene 8 GB de memoria para que tenga suficiente espacio.
10 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
producto de alta calidad. en su embalaje original. permite grabar conversaciones telefónicas. ideal para el uso en conferencia, reuniones, entrevistas, etc. capacidad: 8gb con función de dictáfono. viene con altavoz, función con repetición y grabación al tiempo configurado anteriormente. función de reproductor de mp3 lcd grande retroiluminado. mic & altavoz interno. micrófono adicional. autonomía de grabación: 2.320 horas formato de grabación: mp3 soporte formato de mp3 / wma / wmv / asf / etc. fuente de alimentación: 2x aaa baterías tamaño: 107 x 28 x 17mm sistema operativo: windows 98 / se / me / 2000 / xp / vista / win7 / linux, etc. el paquete contiene: 1x grabadora de voz 1x cable usb 1x auricular 1x cable telefónico 1x cable de audio 1x micrófono 1x adaptador para la grabación telefónica
20 €
Ver producto
Mislata (Valencia)
Sony icd-px312. Prácticamente nueva. Vendo por no usar. Precio no negociable.
35 €
Ver producto
España
Grabadora de voz digital de 8 GB Grabadora activada por voz Reproductor de MP3 Grabación HD de 1536 Kbps Reducción de ruido Micrófono de condensador dual Grabación continua de 13 horas con reproductor de MP3 WAV Grabación telefónica para reuniones Conferencia Entrevista Clase
61,24 €
Ver producto
España
Grabadora de voz digital Grabadora activada por voz Reducción de ruido Dictáfono Reproductor de MP3 Grabación HD Grabación continua de 10 h Función de entrada de línea para reunión Conferencia Entrevista Clase Grabación MP3
40,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora de voz digital Olympus VN-702PC como nueva. 2GB de memoria interna con ranura para tarjeta MicroSD. Grabación en WMA o MP3. Ideal para estudiantes de periodismo, grabación de clases en la Universidad, etc.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo ICR -B175NX.Grabadora de voz digital, Memoria interna de 128 MB. Estéreo. Medio de almacenamiento de cualquier tipo de fichero informático. Conector USB para PC integrado. 17 horas de máxima grabación de voz. Reproduce MP3/WMA (Ecualizador Pop/Rock/Jazz). Posibilidad de dividir ficheros. No requiere software específico (copiar y pegar con Explorador de Windows). Almacena hasta 99 ficheros. Altavoz integrado. Pantalla LCD matricial (backlight). Entrada para micrófono externo. Activación por voz.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fenomenal grabadora de voz digital, dictáfono Olympus vn-7800 en buen estado 4gb válida para 2270horas de grabación, funciona con dos pilas aaa. Cash Guay! tienda de segundamano estamos en calle florencio llorente, 18, 28027, zona metro el carmen línea 5. Más novedades en nuestro perfil. Hacemos envíos.
25,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora de audio Sony. La utilicé durante el máster para grabar las clases y poder escuchar las partes que no conseguía coger. Muy buena calidad aún estando un poco lejos de los profesores. La utilicé unos meses por lo que está en perfecto estado. Graba audio mp3 y reprodúcelo en el altavoz de 300 mW La batería de larga duración permite hasta 96 horas de grabación (mp3 a 8 kbps) 4 GB de memoria que te permiten almacenar hasta 1.043 horas (mp3 a 8 kbps) Noise Cancelling inteligente reduce el ruido ambiental para una reproducción más nítida Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
89,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo grabadora de voz SUNSTECH modelo ICR 450 2 GB, En buen estado Funciona bien mide 9'5 alto 3'5 ancho 1'5 grueso pesa 193 gramos
15 €
Ver producto
España
Q85 Mini grabadora de voz Llavero portátil Grabadora de voz digital Rectángulo Dictáfono Audio USB Grabadora de sonido Grabadora magnética activada por voz Grabadora de audio Dispositivo de grabación de MP3 para reuniones Tarjeta de 32G TF
51,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dispositivo de almacenamiento masivo para archivos - música, notas, imágenes, datos & documentos Memoria interna de 1 GB / hasta 272 horas de grabación (modo LP) Enchufe USB retráctil Conexión USB directa a PC o Mac Gran pantalla LCD de alta visibilidad y con luz de fondo Sencilla interfaz de menú guiado Ligera y de bolsillo 5 carpetas de almacenamiento, 200 mensajes por carpeta
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graba audio con claridad en formato MP3 versátil Reproduce mediante el altavoz de 300 mW integrado Duración máxima de la batería de 45 horas (mp3 a 8 kbps) o 30 horas (HVXC a 2 kbps) 4 GB de memoria que te permiten almacenar hasta 1.043 horas (mp3 a 8 kbps) Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos mis articulos son totalmente nuevos a estrenar y tienen su garantia. Las caracteristicas en las fotos. También se hacen envios a través de Wallapop. Vendedor serio. ***MAS ARTICULOS EN MI PERFIL***. La grabadora tiene una pantalla desde la que vemos en qué menú estamos y botones en los laterales para darle más voz, pasar de pista, pausar... Además, viene con una funda para poder guardarla y que no se ralle, con el cable usb para cargarla y con una cinta por si queremos colgarla al cuello o engancharla en la mano y evitar así que se nos caiga.
26,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es