XIAOMI MI8 6GB/64GB EN VALENCIA

Se vende Xiaomi mi8 de 4Gb/64Gb como nuevo (8 meses de uso). Se entrega con su cargador sin uso y documentación original. Es de color negro. Es de origen español. Versión global. Mi 8 es el buque insignia de Xiaomi para 2018. Un fantástico Smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 845, cámara dual AI con zoom óptico, GPS de doble frecuencia, desbloqueo facial y una espectacular pantalla completa AMOLED de 6.21". Características:Cuerpo curvo ultradelgado de cuatro lados. Ligero y curvado en los cuatro lados, Mi 8 ofrece una increíble sensación de la mano. Cámaras de 12 y 20 Mpx Ligero y con bordes curvos Cuerpo de vidrio de laterales curvos con un marco hecho de una aleación de aluminio de la serie 7000. Regalo un PowerBank de 5000mAh Xiaomi. Soy persona seria. Espero que tu lo seas. El precio es negociable, pero las ofertas ridículas no las contesto. No envío al extranjero. Envío en España después de 3 días de recibir transferencia (cancelación). Envío de 24h.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi mi8 6Gb/64Gb
Xiaomi mi8 6Gb/64Gb 0
loading
Precio: 235,00
235,00
27991643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es