XIAOMI MI TRUE WIRELESS AURICULARES INALÁMBRICOS BLANCO EN ESPAÑA

Sin cables, sin límites. Concebido para no usar cables, los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless ofrecen audio de alta calidad, un ajuste seguro y cómodo, control táctil intuitivo, encendido y conexión automática y toda la libertad de la tecnología inalámbrica. Características: La libertad de la tecnología inalámbrica. Mi True Wireless Earphones utilizan un diseño completamente inalámbrico, creando una experiencia totalmente nueva. Por muy pequeños que sean estos auriculares, tienen un sonido que tendrás que escuchar para creer. Cambia de modo y comparte a tu gusto. Rompe con los límites de los auriculares con cable. Cuando te llegue una llamada telefónica, solo tendrás que?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi Mi True Wireless Auriculares Inalámbricos Blanco
Xiaomi Mi True Wireless Auriculares Inalámbricos Blanco 0
loading
Precio: 59,17
59,17
41431377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es