-
loading
Solo con imagen

Proyector epson fullhd

Listado top ventas proyector epson fullhd

SOPORTE DE TECHO PARA PROYECTOR EXTENSIBLE DESDE 1 HASTA 1,80 METRO, COLOR BLANCO
  • Soporte universal de techo para proyector
  • Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos
  • Regulable desde 1 metro hasta 1,8 metros en configuraciones de techo
  • Garantía del fabricante 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH 9000 LÚMENES, WIMIUS PROYECTOR FULL HD 1080P NATIVO SOPORTE 4K, PROYECTOR WIFI DIGITAL 4D Y FUNCIÓN DE ZOOM 50%, PORTÁTIL PROYECTOR CINE EN CASA PARA IOS/ANDROID/PS4/TV STICK
  • ❤[9000 Lúmenes & Nativo 1080P & Bolsa de Transporte] Con 8500 Lúmenes, 10000:1 de alto contraste, y 16:9/4:3 relación de aspecto, WiMiUS W1 es la última serie de proyectores LCD en el mercado. Viene con bolsa de transporte, más compacto y portátil que otros proyectores de 1080P, combinando una lente acristalada de 6 capas de alta refracción para ofrecer una imagen más nítida, brillante y colorida para el entretenimiento en casa.
  • ❤[Actualización de la Función Bluetooth 5.0 - Receptor Bluetooth y Altavoz Bluetooth] Nuestro proyector de cine en casa es el primer proyector que puede reproducir música como un altavoz cuando se conecta al teléfono a través de Bluetooth para fortalecer en gran medida su calidad de sonido de película. También se puede conectar con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, mientras que otros sólo se puede utilizar para los dispositivos de salida Bluetooth.
  • ❤[Con Wi-Fi 2.4G y 5G Proyector] Comparta de forma inalámbrica vídeos, imágenes y música con el W1 wifi proyector portátil con un smartphone o una tablet compatible, a través de una simple conexión Wi-Fi que le ofrece un espectáculo visual sin precedentes. ( Nota: Debido a los derechos de autor HDCP, esta proyección inalámbrica no es compatible con Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero se puede utilizar amazon fire stick).
  • ❤[Corrección Trapezoidal de Cuatro Puntos y Función ZOOM] El videoproyector W1 con la innovadora corrección trapezoidal de 4 puntos, la corrección trapezoidal horizontal y vertical y una función de ajuste de esquinas eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas para obtener una imagen perfectamente proporcionada en todo momento. Con la función de zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% utilizando el mando a distancia sin mover el proyector.
  • ❤[100.000 Horas de Vida útil de la Lámpara y Soporte Profesional] Adopta la última tecnología SmarEco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 100.000 horas. El proyector de cine WiMiUS ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR 4K, ANDROID 9.0, 8.200 LÚMENES, CONTRASTE 15.000:1 ,FULLHD NATIVO, CINE EN CASA 300", BLUETOOTH, ALTAVOCES INTEGRADOS, PORTATIL, KEYSTONE 4D, PREPARADO PARA PS5, XBOX SERIES, ZOOM DIGITAL
  • ? 【Resolución máxima 4K y FULLHD nativo】: El proyector para cine en casa Seelumen FH900 incluye HDMI 2.0 compatible con las últimas generaciones de juego: PS5, XBOX series S/X y optimiza la antigua generación PS4, XBOX one, PC ofreciendo un nivel de detalle sin imprecedentes
  • ? 【8.200 lúmenes y ZOOM digital】: Su lámpara CREE LED ofrece un elevado rendimiento lumínico de 750 ANSI y una calidad de color RGB mejorada en 16.7 millones de colores, el proyector además incluye zoom digital que le permitirá ajustar el tamaño de pantalla sin necesidad de acercar el proyector
  • ? 【ANDROID 9.0 + BLUETOOTH + WIFI】: El Seelumen FH900 innova al incluir una versión totalmente en español de Android 9.0 compatible con Netflix, Movistar+, Prime video, además podrá descargar aplicaciones desde Playstore o bien reproducir archivos MKV, AVI, MOV con pista de audio AC3 desde el reproductor MXplayer
  • ? 【Optimizado para PS5 / XBOX Series X/S】: El proyector Seelumen FH900 ha sido desarrollado cuidando el mas mínimo detalle desarrollando un producto completo y con todas compatible con Chromecast y FireTV para la reproducción de contenido Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Kodi, IPTV, así como compatibilidad para la última generación de consolas PS5 / XBOX Series X / S
  • ? 【Lámpara intercambiable LED】: Seelumen destaca por ofrecer una lámpara de led de 100.000 horas que además el fabricante ofrece la posibilidad del cambio de lámpara llegado a su fin de vída útil, el coste de la lámpara es inferior a los 60€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YABER PROYECTOR BLUETOOTH PRO V7 9000L 5G FULL HD 1080P WIFI, CORRECCIÓN TRAPEZOIDAL AUTOMÁTICA 6D Y 4P/4D, ZOOM INFINITO, PROYECTOR PORTÁTIL 4K HD PARA IOS/ANDROID, ETC.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.0】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.0 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9000L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9500 L,Con un brillo de 9500L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH, 6000LM WIMIUS PROYECTOR PORTÁTIL WIFI BLUETOOTH FULL HD SOPORTE 1080P MINI PROYECTOR WIFI PROYECTOR CINE EN CASA LED CON ZOOM 25% PARA IPHONE/ANDROID/TV STICK/PS5 HDMI USB AV
  • ?【6000 Lumens Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución nativa de 720p Soporta 1920x1080p, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • ?【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • ?【Función De Zoom y Pantalla Grande 200''】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 200" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • ?【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • ?【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HI-SHOCK RF PRO BLACK HEAVEN | GAFAS ACTIVAS 3D PARA PROYECTOR FULLHD/HDR / 4K EPSON POWERLITE HOME CINEMA 2000, 2030, 2040, 2045, 3000, 3500, 3600E, 4030UB, 5020, 750HD | RECARGABLE
  • ✓ Estas gafas 3D de alta gama proporcionan una de las resoluciones más brillantes del mercado debido a sus pantallas LCD de alta resistencia y extremadamente luminosas. Disfruta del modo de profundidad realista y la impresionante resolución HD con un mejor brillo, nitidez y contraste como los productos comparables pueden proporcionar. Tu experiencia 3D completa mejorará.
  • ✓ Diseñado para una cobertura óptima de lentes incluso sobre anteojos de prescripción. Con su selección de diseño especial de materiales ligeros y flexibles, estas gafas son tan cómodas que casi no las sentirás en tu piel. 32 gramos de peso hacen que estas gafas sean tan ligeras como las gafas polarizadoras. La superficie de recubrimiento suave que repele el polvo garantiza un ajuste seguro y agradable.
  • ✓ Bajo consumo de energía, detección de batería baja y batería recargable de alta capacidad, proporcionan la vida útil más larga para las gafas. Adopta el diseño americano de bajo consumo de energía IC y detección de batería baja y la batería recargable de alta capacidad que se puede reciclar. El indicador LED muestra el estado de carga actual. Los circuitos de conmutación inteligentes apagan las gafas después de 5 minutos si no se utilizan.
  • ✓ Seguridad y calidad: producto certificado CE, FCC, ROHS, CB, REACH. Atención: Es obvio que algunas empresas plagiaron muchos aspectos de nuestros dispositivos, desde el diseño y la forma de las gafas 3D hasta los aspectos electrónicos. No aceptamos ninguna reclamación de garantía para productos no autorizados. Ten en cuenta que la aplicación de gafas 3D inferiores puede influir negativamente en el efecto visual o afectar tu bienestar.
  • ✓ El diseño creativo de moda de las gafas 3D Hi-Shock, representan la pasión por la vida. Los accesorios Hi-Shock complementan nuestra gama de productos idealmente. Desde carcasas rígidas para un almacenamiento seguro de gafas 3D de alta calidad hasta reemplazos, adaptadores y productos de cuidado – Hi-Shock siempre es la elección correcta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR FULL HD NATIVO 1080P, UNICVIEW FHD900 (ACTUALIZADO 2019), PROYECTORES MAXIMA LUMINOSIDAD PORTÁTIL LED CINE EN CASA 1920X1080 REAL,HDMI, USB,COMPATIBLE PS4,XBOX,SWITCH, RESOLUCION FULLHD
  • ?RESOLUCIÓN REAL FULLHD: El proyector Unicview FHD900 destaca por ser uno de los pocos modelos FULLHD reales , otros modelos anuncian resoluciones fullhd cuando son 1280x800 pixels
  • ?MÁXIMO TAMAÑO DE PANTALLA: Tamaño de imagen: 200 pulgadas, distancia de proyección: 1.2m hasta 6.5m, formato de pantalla FULLHD NATIVO 1080p, compatible con PS4, Nintendo Switch, XBOX ONE, PC, ?????Podrá visionar sus películas y series favoritas en tamaño cine
  • ?LUMINOSIDAD REAL: Otros equipos anuncian una luminosidad no real, este proyector se caracteriza por añadir una lámpara CREE LED lo que proporciona más del triple de luminosidad que un proyector de lámpara LED estandard, además podemos sustituir su lámpara pasada su garantía añadiendo un plus de durabilidad al producto
  • ?GARANTÍA UNICVIEW: ?Para mayor tranquilidad dispone de 2 años de garantía para el producto y para su lámpara integrada, a diferencia de otros fabricantes que sólo ofrecen 12 meses, además Unicview ofrece soporte técnico y telefónico para cualquier duda que tenga sobre el producto
  • ?LÁMPARA DE BAJO COSTE: Para mayor tranquilidad la duración de la lámpara es de 50.000 horas pero además podemos cambiarla pasado su fin de vida por menos de 50€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI, YABER MINI PROYECTOR PORTÁTIL 5800 LÚMENES 1080P FULL HD[PANTALLA DE PROYECTOR INCLUIDA],CINE EN CASA 200" DUPLICAR PANTALLA PARA ANDROID/IPHONE SMARTPHONE IPAD,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • ?【WiFi Projector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • ?【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • ?【2020 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 5800 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • ?【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • ?【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR WIFI BLUETOOTH 8000 LÚMENES, ARTLII ENERGON 2 PROYECTOR FULL HD 1920X1080P NATIVO SOPORTA 4K, 300" PROYECTOR CINE EN CASA, PARA SMARTPHONE ANDROID Y IPHONE
  • 【2020 el Más Nuevo Proyector de Cine en Casa】La resolución del proyector Artlii energon 2 es 1080p Full HD nativo. Alto brillo 8000 lúmenes. Alto contraste 9000: 1. La imagen es brillante, los subtítulos son claros y la pantalla de proyección máxima es de 300 ", ofreciéndole la mejor experiencia visual.
  • 【Proyector Bluetooth】En términos de efectos de sonido, este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto!
  • 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los iPhones no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora.
  • 【Función de Zoom】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
  • 【Bolsa portátil】También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EPSON EB-X05 - PROYECTOR XGA, PANTALLA DE HASTA 300 PULGADAS, 3.300 LÚMENES, TECNOLOGÍA 3LCD, BLANCO
  • Crea tu propia pantalla de cine, sé la envidia de todos viendo las mejores series o presentaciones profesionales
  • Imágenes luminosas incluso a plena luz del día, emisión de luz elevada de 3.300 lúmenes, tanto en color como blanca
  • Equipo asequible y de alta tecnología, disfruta de un proyector xga
  • Solución de larga duración, podrás ver una película cada día durante 15 años
  • Portátil y de rápida configuración, fácil de colocar con el control de deslizamiento keystone
  • Vataje (W): 282
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Murcia (Murcia)
Proyector Epson EH-TW5400 completamente nuevo a estrenar. Se entrega con el cable de carga, cable VGA y mando. Proyector 3LCD ideal para cine en casa.Obturador de cristal líquido y resolución FullHD. Elegido por los que entienden de proyectores antes que los DLP ya que consigue unos colores más reales. - Tecnología 3LCD - 2500 lúmenes ANSI - Resolución FHD 1920 x 1080p - Contraste 30000:1 NO NEGOCIABLE. Entrega en mano o envío previo pago.
439 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EB 1460UI ultra corta distancia con capacidad táctil y lápiz dual. Consultar disponibilidad. Technología:3LCD Resolución: WUXGA 1920 X 1200 Contraste: 16.000:1 Lámpara: hasta 10.000 horas modo Eco Manual vertical: ± 3 °, Manual horizontal ± 3 ° Procesamiento de vídeo: 10Bits Frecuencia de actualización vertical 2D: 192 Hz - 240 Hz Reproducción del color: Hasta 1.070 millones de colores Relación proyección: 0,27 - 0,37:1 Zoom: Digital, Factor: 1 - 1,35 Digital, Factor: 1 - 1,35 Lente: Óptico Tamaño de la imagen: 70 pulgadas - 100 pulgadas Distancia proyector objetivo gran angular: 0,4 m (70 pulgada pantalla) Distancia proyector tele: 0,6 m (100 pulgada pantalla) Lente de proyección número F: 1.6 Distancia focal: 4.2mm Foco: manual Desplazamiento: 5,8:1 Función USB: 3 en 1: imagen / ratón / sonido Interfaces: Sinc. externa, Sinc. interna, Interface táctil, entrada de micrófono, Entrada de audio Stereo mini-jack (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, MHL, Entrada S-Video, Entrada HDMI (2x), Salida VGA, Entrada VGA, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), RS-232C, USB 2.0 tipo B, USB 2.0 tipo A (2x), Miracast, Protocolo de escritorio remoto, Interfaz USB para el teclado, Salida DVI (pizarra), LAN inalámbrica b/g/n (2,4 GHz) Aplicación Epson iProjection: Ad-Hoc / Infraestructura Seguridad: Protección Kensington, Bloqueo de panel de control, Protección por contraseña, Candado, Ranura para cable de seguridad, Bloqueo de unidad LAN inalámbrica, Seguridad de LAN inalámbrica, Protección por contraseña Modos de color 2D: Dinámico, Cine, Presentaciones, sRGB, Pizarra negra Características: A/V mute de tapa deslizante, Calibración automática, Ajuste del brillo automático, Selección automática de entrada, Altavoz integrado, Compatible con CEC, Logo de usuario personalizable, Zoom digital, Encendido/apagado directo, Cámara documentos compatible, Instalación sin driver, Compatible con dos lápices, Control dinámico de la lámpara, Fácil configuración de la pantalla OSD, Soporte táctil, Pantalla de inicio, Interactividad, Lámpara de larga duración, Interfaz audio/vídeo MHL, Interactividad multipantalla, Botón mute, Anotación sin PC, Aplicación iProjection para Chromebook, Protocolo de escritorio remoto, Screen Mirroring, función dividir pantalla, Función de uso compartido de pizarra, Capacidad para LAN inalámbrica, Aplicación iProjection Interactivos: Sí: lápiz y táctil Modos de color: Pizarra, Dinámico, Foto, Presentación, sRGB, Pizarra blanca Control del proyector: vía: AMX, Crestron, Control4 Contenido del paquete: Mando a distancia con pilas/ Panel de control / Manual en CD / Unidad táctil/ Lápices interactivos/ Cable de alimentación / Cable USB / Soporte para montaje en pared/ Estuche de lápices /Dispositivo WLAN / Puntas de lápiz de repuesto/ Guía rápida y tarjeta de garantía. Garantía EPSON España: 3 años reparación en taller o 8.000 horas / lámpara: 12 meses o 1.000 horas. Disponible: ampliación de garantía opcional
Ver producto
España
Proyector EPSON EB-955WH sin mando de segunda mano Ref: E306580 Estado de conservación: BUENO. Proyector de la marca EPSON, modelo EB-955WH pantalla LCD con 3200 ANSI Lumnes, duracion de lámpara de 5000 horas de las cuales no se ha utilizado ninguna, NO LLEVA MANDO. Dispones de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
399,95 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON TW650. Perfecto estado de funcionamiento. Se puede ver y probar sin compromiso. Precio actual en Amazon de 580 euros. Resolución nativa FULL HD (1920x1080). Tecnología 3LCD de Epson. Lumens: 3100. Relación de aspecto 16:9. Contraste 15.000:1. Duración de la lámpara: 4.500h (modo normal), 7.500h (modo ECO). Uso de la lámpara: 832 horas en total (411h normal, 421h ECO), lo que representa aproximadamente un 15% de uso. Una lámpara nueva se puede comprar por unos 90 euros en Amazon.
380 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Proyector EPSON EMP-X52 proyector XGA, 3LCD resolucion 1024 x 768, 4:3 2,000 Lumens contraste: 400 : 1 lampara tipo : ETORL de 170 Watts 1127 h de uso de lampara (la lampara nueva suelen ser 3000 horas) peso y medidas: 2 kg - 9 cm x 24 cm x 33 cm Lo compre el 2008 y lo he usado todo este tiempo con regularidad. Funciona bien. Adjunto conector VGA a Thunderbolt1
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EMP-TW2000 full HD, Es un proyector de alta gama, se aprecia un rasguño en la parte superior, por lo demas está en muy buen estado. Se vende porque la lampara ya dejó de funcionar y para el poco uso que se le ha dado no quiero comprar una nueva original. Las lamparas no oficiales no las recomiendo, ya probé una y se calientan mucho. Especificaciones - Full HD 1080p (1920 x 1080) - Tamaño pantalla de 30 a 300 pulgadas - 1600 lumens - Contrast ratio 50000:1 - ISF certified - HDMI V1.3 ( 2 inputs)
250 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Proyector Epson EH-TW7400 completamente nuevo a estrenar. El proyector referencia para los cinéfilos. Quien entiende de proyectores sabe que es el mejor actualmente en 4K para cine en casa. - Resolución nativa 4K PRO-UHD 4096 x 2400 y HDR PRO. - Tecnología 3LCD, la mejor para cine (sin efecto arcoiris) - Compatible con 3D activo y cine 3D. - 2400 lúmenes ANSI - Contraste 200.000:1 - Tamaño desde 50 a 300". - Óptica totalmente motorizada: zoom, enfoque, desplazamiento vertical y horizontal. Vertical ±96,3% y horizontal ±47,1% - 2x HDMI, VGA, LAN, PC, jack 3.5mm NO NEGOCIABLE Precio en tienda: 2.079 Entrega en mano o envío previo pago.
1.599 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
PROYECTOR EPSON, EB-S31, SVGA, 3LCD, 3200L, USB (H719B). Proyector de muy buena calidad de imagen con 3.200 lúmens. Tiene muy poco uso, se utilizaba en el interior de una tienda de ropa para proyectar de vez en cuando algún documental, película o vídeo. Aunque es portátil, nunca se movió de allí y se vende con soporte. Lampara de larga duración, imagen nítida y luminosa aún habiendo luz ambiental. Lo podrás configurar de manera sencilla e intuitiva. El modelo es compacto, muy cómodo y súper fácil de transportar. 10-sep-2020
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector EPSON EH-TW5600 Estado: Prácticamente nuevo, usado en un par de ocasiones incluye: Proyector + cable alimentación Dimensiones: 309 x 285 x 122 mm Peso: 3,4kg altavoces: 10 vatios Interfaces: VGA, HDMI (2x), MHL, USB 2.0 tipo A, USB 2.0 Tipo B (Sólo Servicio), audio Stereo mini-jack Imagen: Emisión de luz en color: 2.500 Lumen- 1.650 Lumen de conformidad con IDMS15.4 Resolución: Full HD 1080p, 1920 x 1080, 16:9 Alta definición: Full HD 3D Correción keystone: Automático vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 ° Zoom Manual, Factor: 1,6 Lente: Óptico Desplazamiento de lente: Manual Tamaño de la imagen: 30 pulgadas - 300 pulgadas
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Epson en perfecto estado. 2500 lúmenes ANSI. LCD. Mando a distancia. Funda y cables originales. Tanto para uso profesional como para uso en casa (fútbol, películas...). Incluyo fotografía con características técnicas.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Epson PowerLite W6+, WXGA 1280x800, 2000 Lumens, 2.8KG, Conexión USB
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector epson eh-tw5300 Como nuevo Con solo 18 horas de uso. Hdmi. Full hd. Altavoces incorporado. 2200 lumenes. Con mando. Funciona perfectamente. La vendo porque tengo dos. Se puede ver sin compromiso. No hago envíos. No bajo precio y no hago cambios.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Epson EH-TW5600 como nuevo, menos de 50 horas, completo con todos los accesorios, Full HD 1080p, 1920 x 1080, 16:9 2500 lumens, contrastes 35.000 : 1 7.500 h Durabilidad (modo económico) Correción keystone: Automático vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 ° Revisado y en perfecto estado de funcionamiento.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Epson EH-TW5900 con lampara nueva. Full HD 1080p, 1920 x 1080, 16:9 Contrastes 20.000 : 1 Lámpara nueva 5.000 h Durabilidad (modo económico) Correción keystone: Automático vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 ° Revisado y en perfecto estado de funcionamiento. No tiene mando a distancia
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector Epson EMP-82 Posible fallo bombilla Envío a toda España en 24h por 10€
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es