XIAOMI MI NOTE 10 LITE 6GB/128GB NEGRO (MIDNIGHT BLACK) DUAL SIM - DES EN ESPAÑA

Xiaomi Mi Note 10 Lite DESPRECINTADO La pantalla curva más nítida y la mejor relación pantalla-cuerpo Un diseño novedoso con cubierta 3D delante y detrás Tanto en su pantalla como en su parte trasera, en este impresionante Mi Note 10 Lite de 6,47" encontramos un cristal Corning Glass 5 que reduce los daños posibles producidos por caídas y golpes. Fotografía cuádruple Cámara principal de 64 MP, 8 MP de cámara gran angular, 5 MP de sensor de proximidad y 2 MP de cámara macro. Todas estás maravillas para la fotografía se encuentran entre las características del Xiaomi Mi Note 10 Lite. Rendimiento a punto Una batería fiable de 5260 mAh con carga rápida de 30W para un procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Rápido es el apellido de este smartphone de Xiaomi con increíbles caracterñisticas entre las que se encuentra el desbloqueo en pantalla en caulquier clima y con la versión más reciente de MIUI 11.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Xiaomi mi note 10 lite 6gb/128gb negro (midnight black) dual sim - des
Xiaomi mi note 10 lite 6gb/128gb negro (midnight black) dual sim - des 0
loading
Precio: 327,53
327,53
Ver más anuncios de PC Imagine Store
60154461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es